Valoracion disco de acceso a internet y contraseña nueva?

Buenas, recibí el disco con acceso a internet allá por el 2006, la contraseña que me venia con el disco aún no ha sido utilizada.

Yo en la ps2 en un principio no voy a jugar en online, mi pregunta es si puedo sacar partido ecónomico de ello, me han dicho "que era raro" y que habia gente que necesitaba el cd o la contraseña porque sony ya no lo distribuia desde hacía ya tiempo.

mi pregunta es si puedo vender el CD y la contraseña (en el caso que alguien lo necesitara)
o por el contrario, si se puede jugar online sin necesidad del CD network y la contraseña esa que me vino, con lo que venderlo seria estupido ya que nadie lo querria porque es que también he oido que se puede jugar por internet solo dandole al online de según que juegos como SOCOM 3, es por eso.


Espero haberme explicado bien, me gustaria que me dijeran hicierais una valoracion si me lo puedo vender o no y en el caso de que si cuanto me darian o deberia pedir, yo del online no entiendo un carajo xD y vosotros soy los entendidos.

Edit: espero no haber infringido ninguna norma XD
Yo creo que la mayoría de las personas se lo tomarían como un timo, ya que no es digamos un disco "raro" ya que hasta donde sé todos los modelos Slim de fábrica lo incluyen, para el modelo Fat me parece que venia cuando comprabas el adaptador de red y de ahi que tenga una contraseña para registrarlo... supongo.
Además de que casi cualquier juego con opción Online (casi todos, a excepción de unos pocos) te dejan crear el archivo de configuración para red, así que alguien poco informado no lo importara el disco de red... un usuario con menos información podría comprarlo pero eso es un timo y malo moralmente hablando... exagerando demasiado de puede comprar con los que cobran por intalar FreeMC Boot.
Mi opinion xD
ok gracias, se quedará en un cajón de la estanteria cogiendo polvo pues jajaja

gran opinión... estaba ya esperando aver si alguien me contestaba jajaj
2 respuestas