Valoracion del precio en juegos.

Hola gente.

Queria saber cuanto pueden ofrecerte las tiendas game o gamestop por algunos juegos que ya no uso. He llamado por tlf a ambos y me dicen que tengo que ir a tienda para informarme... La cosa es, que me quedan un poco lejos para ir y que luego me digan que dan 2 duros y me salga mas caro el collar que el perro.

Si alguno del foro pudiese informarme de que valor tendrian los siguiente juegos.

Left 4 dead 2, Forza 3 Ultimate, Top spin 4, Battlefield BC2, F1-2010

Gracis y s2
No sé cuanto te daran pero no suele ser demasiado, teniendo en cuenta que luego lo revenden y tienen que ganarles (y tienden a querer ganarles mucho)... Lo mejor es que les des salida en foros como CV de EOL, ya sea en venta o cambio.
mejor usalos de cambio.. sacaras mas provecho..
Efectivamente te van a dar 2 duros. No se porqué no te dan precio, quizás, sea porque preguntas por varios juegos pero yo alguna vez que si he llamado para preguntar por alguno, si me lo han dicho.

En cualquier caso como te han dicho los compis véndelos o cámbialos en el foro. Les sacarás más provecho.
Pues bien en GameStop me ofrecen esto

Left 4 dead 2 9€
Forza 3 Ultimate 6€
Top sipn 4 10€
Battlefield BC2 8€
F1-2010 3€

Si a alguien le interesa alguno. Aqui he credo un post
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-xbox360-l4d2-f1-bbc2-tp4-fm3_1757663#p1728786309
4 respuestas