Valoracion de unos juegos/accesorios

Hola a todos:

Estando esta mañana de limpieza(de vez en cuando toca :-p ), me he encontado con esto:



¿Me podeis ayudar a valorarlo?. Hace años que no los uso(el de psx ni lo estrene) y no los necesito para nada.

Voy a seguir con la limpieza por que la SNES tienes que andar cerca.

Un saludo.

Ya aparecio la SNES a probarlos toca.
los Juegos de SNES 10/15 el DKC, 10 el DKC2 y 10 el Zelda, tirando por lo alto; el último cacharro, que creo que es un copión, no se, pero creo que se venden bastante caros.
ese copion se podria vender sobre unos 60-80€, no mas ya que es de 24mbits :)
a ver cuando me encuentro yo eso en el armario...
por cierto, el pro-fighter yo creo q podrías sacar+ por lo que he visto por ebay y tal...
por el profighter te puedes sacar un dinerillo (ademas tambien es para la megadrive)
dodger escribió:a ver cuando me encuentro yo eso en el armario...
por cierto, el pro-fighter yo creo q podrías sacar+ por lo que he visto por ebay y tal...

Si no fuera pq en ebay esta prohibido vender este tipo de cosas... :p
No hay problema si no aparece una oferta interesante vuelve para el armario.

Un saludo para todos. [looco]
Joer, pues yo he visto algunos (sobre todo 1 profighter, por eso te lo decia) por ebay... nosé como terminaría, pero a la venta andaba por bastantes pelas...
lo unico que puedes perder es tiempo :P (algo de dinero tb:P si lo pones en ebay)
Yo tambien he visto alguno pero en tiendas ebay, no en las subastas, pero antiguamente cuando ebay era ibazar (creo que se llamaba asi no?) se vendian normalmente en subastas

Un saludo!

EDITO: edito esto para decir que no me lo creo ni yo, hace poco habian dos subastas una que decia SNES mas extras y otro N64 mas extras con un copion cada una :P
Snes todo por 21 euros a ojo.
18 por los mandos inalambricos...
El adaptador que es laostia 15
9 respuestas