Valoración de juegos Gamecube

Buenas, pues quería saber básicamente algún método para tasar/valorar los juegos: Metroid Prime y Super Smash Bros Melee o cuanto valen actualmente ya que me estoy planteando vender mi Cube con ellos o si están valorados venderla con el tercer juego que tengo[Batman Begins] a ver si me podéis arrojar algo de luz con este tema.

Si al final no están cotizados, lo mas probable es que me quede con la consola y mis tres juegos [+risas]
@OmegaProyect Dependiendo del estado. Normalmente el Metroid Prime lo suelo ver entre 15 y 25 euros en función de si es o no Player's Choice, si viene completo y el estado de conservación.
El Smash Bros Melee es bastante más caro en el mercadeo de segunda mano. Aquí nunca he percibido que el ser Player's Choice le bajase el valor, más bien es su estado de conservación y si está completo. Como nota, en el último año, el Smash Bros PAL más barato que he visto estaba a 35 euros, y ejemplares cercanos a la perfección (que parecen casi como si los desprecintaran hace cinco minutos) los he llegado a ver por 90.
Así que en ese sentido queda mucho al criterio de como ves tú el ejemplar que posees y lo completo que esté.

Métodos para tasar no conozco más que mirar muchas webs de compraventa, el foro de EOL y algunas tiendas de retro que conozco físicas y hacerme una idea del precio.


Salu2!
Muchas gracias por contestar, Falkiño :) Echandoloe un segundo ojo a los juegos, veo que tanto el Smash Bros Melee[Pal, por cierto] así como el Metroid Prime son ambos "Palyer´s Choice". El Smash está completo, con caja, manual y disco. Al Metroid le falta el manual, por lo que me temo que bajará un poco su precio..Pero me alegra saber que al menos uno de los títulos, sigue siendo valorado. Como me has comentado, echaré un ojo por las Webs de compra-venta, y me iré haciendo ideas.

Lo que comentas de los juegos en perfecto estado, supongo que serán esas copias que compra la gente de salida para luego revenderlas[yo por ejemplo vi un Rule Of Rose por 100[una pasada de precio,] pero es que estaba precintado totalmente, vamos que lo estrenabas tu] supongo que con el "Cubo" mucha gente haría lo mismo. [+risas]
2 respuestas