Valoracion de enemy zero jap precintado

Hola colegas,me pueden conseguir un enemy zero de saturn,precintado ,la version japonesa, en cuanto esta valorado? un saludo y gracias.
pd: ademas tambien de un dark savior en perfecto estado. tambien japones.
15 o 20 euros creo que seria un precio normal tirando quizas a lo caro incluso. el enemy zero espero que lo juegues con guia, por que es una aventura grafica, y el dark savior una ction rpg, que aunque se puede pasar sin saber que te dicen (yo lo hice) es mejor pillarlo en ingles, por que tiene muchisimos cambios en la historia segun lo que hagas.
enemy zero... la obra maestra que ha sido capaz de resistirse en mi casa sin vender, mi único juego pal que aguantará de por vida

si vendes el japo, lo pillaría por coleccion por 15€

gracias
No si ni siquiera le tengo todavia, me lo venden y queria saber si era normal lo que me pedian. Un saludo y gracias.
Acordaos de usar el hilo oficial de tasaciones para estas cosas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=442544

Saludos.
20-25€. Es un juego bastante común de ver en Japón y aún precintando no tiene gran valor.
la verdad es que como no sea por celeccion yo no me lo pillaria en japones. la version pal se encuentra relativamente facil y es en ingles, asi que en ambos casos no daria mucho por ellos.

mira en ebay o foros compraventa.
La verdad que lo querria para jugar, pero no encuentro ninguno a un precio aceptable y normal. Y como tampoco lo he comprado, no he llegado a ningun asunto cn nadie. un saludo y gracias a todos por contestar.
7 respuestas