Valor saga Resdient Evil PAL ES

Como todos sabemos estos juegos son unas verdaderas joyas de coleccionista para cualquier colección de juegos de cube que se precie. El hecho es que me gustaría saber en cuanto están valorados estos juegos hoy en día, en especial el 2, el 3 y el Code Veronica PAL ES en buen estado y con todo. Me gustaría saber cual es el precio que rondan y a partir de que precio serían demasiado caros para pagar por ellos!

Gracias y saludos!
Es muy variable.

Desde 30 cada unidad a 70 cada unidad, depende del estado y del vendedor

Aunque cada dia tiran más hacia el segundo precio que al primero asi que si lo encuentras tirando más hacia el primero yo aprovecharia
stroquer escribió:Es muy variable.

Desde 30 cada unidad a 70 cada unidad, depende del estado y del vendedor

Aunque cada dia tiran más hacia el segundo precio que al primero asi que si lo encuentras tirando más hacia el primero yo aprovecharia


Pues estaban a 45 y a 50, desgraciadamente se me han escapado, hoy he ido a la tienda y se los habían ventilado, cachis xD Solo queda el Resident 2 a 60€, pero para comprarlo suelto prefiero ver si alguien los vende en pack por Internet.

Y los PAL UK que precio rondan?
Hola, los pal/uk rondan los 30-35 Euros g.i. (me refiero al 2,3 y Code que son los más buscados), aunque últimamente también he visto que se están disparando. La verdad es que es cada vez más díficil ver la versión pal/esp de estos tres juegos de la saga, y más aún que alguien los venda de golpe.
azulantares escribió:Hola, los pal/uk rondan los 30-35 Euros g.i. (me refiero al 2,3 y Code que son los más buscados), aunque últimamente también he visto que se están disparando. La verdad es que es cada vez más díficil ver la versión pal/esp de estos tres juegos de la saga, y más aún que alguien los venda de golpe.


Ya ves, por eso me quedé flipando cuando vi en el Blade Center TODA la saga PAL ESP, zero, 1, 2, 3 y code veronica (a falta del 4). El tio dijo que le había entrado desde otra tienda, que no sabían quien lo había vendido.
Yo los compré en su día la mayoría PAL/UK (15€ todos menos el Code Veronica que me costó 25, es una vergüenza que ahora los vendan a 60). El resident 1 y el 4 son los únicos que tengo PAL. La verdad es que los juegos son los mismos, así que si los quieres para jugarlos no te lo pienses y cómpralos UK.

Por otro lado, en la zona de C/V los he visto no tan caros (sobre los 25-30€). Todo es cuestión de buscar un poco y tener paciencia.

Edito: Acabo de ver el resident 0 por 15€ gi (pal uk y sin instrucciones, eso sí) en este mismo foro: hilo_compro-vendo-juegos-accesorios-gamecube_1624468#p1725133178
Mainstream escribió:Yo los compré en su día la mayoría PAL/UK (15€ todos menos el Code Veronica que me costó 25, es una vergüenza que ahora los vendan a 60). El resident 1 y el 4 son los únicos que tengo PAL. La verdad es que los juegos son los mismos, así que si los quieres para jugarlos no te lo pienses y cómpralos UK.

Por otro lado, en la zona de C/V los he visto no tan caros (sobre los 25-30€). Todo es cuestión de buscar un poco y tener paciencia.

Edito: Acabo de ver el resident 0 por 15€ gi (pal uk y sin instrucciones, eso sí) en este mismo foro: hilo_compro-vendo-juegos-accesorios-gamecube_1624468#p1725133178


No, si ahora los buscaré PAL UK, por el precio, y porque son perfectamente validos para mi colección (no soy tan quisquilloso xD) pero es que tenía la oportunidad de comprarlos PAL ES y por eso preguntaba, pero claro la oportunidad ya ha pasado xD Estoy intentando comprar los juegos a alguien que me venda los máximos posibles, para así evitar pagar múltiples gastos de envío individuales.
Eso si, los quiero con instrucciones y con todo aunque sean PAL UK xD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LINKr2 escribió:
Mainstream escribió:Yo los compré en su día la mayoría PAL/UK (15€ todos menos el Code Veronica que me costó 25, es una vergüenza que ahora los vendan a 60). El resident 1 y el 4 son los únicos que tengo PAL. La verdad es que los juegos son los mismos, así que si los quieres para jugarlos no te lo pienses y cómpralos UK.

Por otro lado, en la zona de C/V los he visto no tan caros (sobre los 25-30€). Todo es cuestión de buscar un poco y tener paciencia.

Edito: Acabo de ver el resident 0 por 15€ gi (pal uk y sin instrucciones, eso sí) en este mismo foro: hilo_compro-vendo-juegos-accesorios-gamecube_1624468#p1725133178


No, si ahora los buscaré PAL UK, por el precio, y porque son perfectamente validos para mi colección (no soy tan quisquilloso xD) pero es que tenía la oportunidad de comprarlos PAL ES y por eso preguntaba, pero claro la oportunidad ya ha pasado xD Estoy intentando comprar los juegos a alguien que me venda los máximos posibles, para así evitar pagar múltiples gastos de envío individuales.
Eso si, los quiero con instrucciones y con todo aunque sean PAL UK xD


Esos de blade center me los lleve yo. Llevabas un sueter a rallas azules y negras... te vi preguntando por ellos. yo al ver em 3 y el code me tire a por ellos. llegaste 10 min tarde.El 2 estaba muy caro.
Aquí el que no corre vuela... menuda escena, dos EOLianos que no se conocen entre sí se disputan los mismos juegos XD

Por si te sirve de algo yo conseguí el RE 1 en una tienda que lo tenían precintado y por 10€ (es que es un juego viejo, me dijeron).

Igual te sirve lo que hice yo: fui a cadenas de tiendas (en mi caso milar) que también vendieran juegos y preguntaba por él. En esta me dijeron que lo tenían en una de Tarragona y me lo trajeron. Total, que por 10€ me llevé mi RE precintado y lleno de polvo [beer]
WonderJota escribió:
LINKr2 escribió:
Mainstream escribió:Yo los compré en su día la mayoría PAL/UK (15€ todos menos el Code Veronica que me costó 25, es una vergüenza que ahora los vendan a 60). El resident 1 y el 4 son los únicos que tengo PAL. La verdad es que los juegos son los mismos, así que si los quieres para jugarlos no te lo pienses y cómpralos UK.

Por otro lado, en la zona de C/V los he visto no tan caros (sobre los 25-30€). Todo es cuestión de buscar un poco y tener paciencia.

Edito: Acabo de ver el resident 0 por 15€ gi (pal uk y sin instrucciones, eso sí) en este mismo foro: hilo_compro-vendo-juegos-accesorios-gamecube_1624468#p1725133178


No, si ahora los buscaré PAL UK, por el precio, y porque son perfectamente validos para mi colección (no soy tan quisquilloso xD) pero es que tenía la oportunidad de comprarlos PAL ES y por eso preguntaba, pero claro la oportunidad ya ha pasado xD Estoy intentando comprar los juegos a alguien que me venda los máximos posibles, para así evitar pagar múltiples gastos de envío individuales.
Eso si, los quiero con instrucciones y con todo aunque sean PAL UK xD


Esos de blade center me los lleve yo. Llevabas un sueter a rallas azules y negras... te vi preguntando por ellos. yo al ver em 3 y el code me tire a por ellos. llegaste 10 min tarde.El 2 estaba muy caro.


XD Hmm, creo que no era yo ya que todas las veces que he ido ha sido con camisetas cortas, creo... Pero de todas formas que casualidad XD

Los vi la semana pasada y esta ya no estaban, si es que ante juegos así PAL ES no se puede dudar xD Jaja, como dice Mainstream menuda escena, cada día descubro más mataroninos por EOL, habrá que hacer un hilo xD
Teneis que decirme donde encontrais esos RE de gamecube a 10€ y precintados [amor] , supongo k los comprais en tiendas donde el vendedor no tiene ni idea del valor del juego y se piensa que solo porque sea viejo no vale un duro.
alexoiter escribió:Teneis que decirme donde encontrais esos RE de gamecube a 10€ y precintados [amor] , supongo k los comprais en tiendas donde el vendedor no tiene ni idea del valor del juego y se piensa que solo porque sea viejo no vale un duro.


Es que eso es más suerte que otra cosa, un amigo se compró el Resident Zero por unos 3€ en daily price, en este tipo de sitios "juego gamecube = viejo y barato" sea lo que sea xD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Linkr2, osea que ese dia fuimos 3 a pillarlo... el chico llevaba gafas y creo recordar que patillas largas... pregunto por el precio de los juego y cuando le dieron precio, soltó un "buah" y se piro... normal porque de raros solo quedaba el 2 y a 60 euracos... Yo me lo miraba todo con cara de flipé mientras aguantaba a mi crio.

Yo soy de Riells, pero vamos paso bastante por Mataro, veo que el bladecenter ese esta mas que trillado. XD

PD. YO por el Veronica hubiera pagado 100€ tranquilamente, es lo que tiene esta enfermedad.
WonderJota escribió:Linkr2, osea que ese dia fuimos 3 a pillarlo... el chico llevaba gafas y creo recordar que patillas largas... pregunto por el precio de los juego y cuando le dieron precio, soltó un "buah" y se piro... normal porque de raros solo quedaba el 2 y a 60 euracos... Yo me lo miraba todo con cara de flipé mientras aguantaba a mi crio.

Yo soy de Riells, pero vamos paso bastante por Mataro, veo que el bladecenter ese esta mas que trillado. XD

PD. YO por el Veronica hubiera pagado 100€ tranquilamente, es lo que tiene esta enfermedad.


Pues encajo en la descripción XD, aunque ese día no llevaba las gafas. En fin, cuando yo pregunté la segunda vez pregunté si ya los habían vendido (no fuera que los hubieran cambiado a otra tienda o algo), ya que los precios ya me los habían dicho cuando estaban todos.
LINKr2 escribió:Como todos sabemos estos juegos son unas verdaderas joyas de coleccionista para cualquier colección de juegos de cube que se precie. El hecho es que me gustaría saber en cuanto están valorados estos juegos hoy en día, en especial el 2, el 3 y el Code Veronica PAL ES en buen estado y con todo. Me gustaría saber cual es el precio que rondan y a partir de que precio serían demasiado caros para pagar por ellos!

Gracias y saludos!



yo tengo los 6 de Game Cube Version PAL ESPÑOLA y si algun dia los vendiera no lo haria por menos de 200 cada uno (refiriendome al 2,3yCV) mas que nada por los quebraderos de cabeza que tube para encontrarlos ademas estan impolutos todos ellos .Pero bueno solo me quedan los de 3ds y añlguno mas nuevo los demas los tengo todos y prefiero continuar la coleccion xd
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es lo de siempre, la especulacion española no tiene limites.

50 o 70€ por un Resident remake o un RE0 cuando hay a montones??
En españa, donde si no!!?

Y el de arriba que dice 200...ya se os bajaran los humos ya [plas]
Sh0_Hai escribió:Esto es lo de siempre, la especulacion española no tiene limites.

50 o 70€ por un Resident remake o un RE0 cuando hay a montones??
En españa, donde si no!!?

Y el de arriba que dice 200...ya se os bajaran los humos ya [plas]


Me parece que la tendencia es al contrario. Incluso, en UK los precios de los RE 2,3 y CV están subiendo rápidamente y será cuestión de tiempo de que se pongan a la par con las ediciones españolas. [666]


Por suerte me falta el 2 nada más y en lo que lo consiga tendré la saga de GC completa. [Ooooo]
pues yo los tengo mezclados, unos españa u otros uk y la verdad esq me da igual, el caso es tenerlos, me costaron unos 20 cada uno a excepcion del 0 que me costo 10 euros y del 1 que creo que fueron 5

saludos!!
re0:25-35
re1:20-30
re2:60e para arriba
re3:60e para arriba
recv:60e para arriba
re4:15e

ese es mi pensamiento,pero los 2,3 y cv no los venderia por nada.....
billiejean escribió:re0:25-35
re1:20-30
re2:60e para arriba
re3:60e para arriba
recv:60e para arriba
re4:15e

ese es mi pensamiento,pero los 2,3 y cv no los venderia por nada.....



Comparto contigo los precios que has dado son los mas aproximados.
billiejean escribió:re0:25-35
re1:20-30
re2:60e para arriba
re3:60e para arriba
recv:60e para arriba
re4:15e

ese es mi pensamiento,pero los 2,3 y cv no los venderia por nada.....


+1

Aunque todo depende de las prisas y el estado.
precisamente yo tengo la colección completa, mezclando uk y pal, yo la verdad que la valoro bastante, pero vamos tanto como para vender a 200 cada uno... .

En mi firma lo teneis.
Yo los tengo todos pal, dudo que me deshaga de ellos.
si es pal esp 60 por cabeza el 2,3,nemesis y code el remake 30 y el zero otros 30
Aunque piensa que Capcom tiene sus juegos en multi-idioma así que mejor cómprate los juegos PAL/UK que con loque cuesta uno pal/es te compras 2 de los otros :)
Por ninguno de ellos jamás pagaría más de 50 euros y estoy siendo excesivamente generoso.

Con paciencia todo se encuentra. Porque no me interesa pero ya me he encontrado hasta 3 veces los RE3 y Code Veronica a 20 euros en Internet, pero a la gente parece que le mola valorar cosas por encima para que lo que tiene en casa "no pierda valor".
Yo tengo toda la saga PAL UK, porque hace unos años cuando me hice con ella ignoraba que existía PAL ES, y cuando tenga algo de dinero me gustaría cambiarla, pero los precios de estos juegos se han disparado. Ayer precisamente estuve echando un vistazo por eBay y no bajan de los 40€ PAL UK, asi que PAL ES ni hablamos... Hubo uno que me dejó frio, el RE3 PAL UK precintado por 170€ creo que eran, cuando yo lo conseguí igual por menos de 30€, lástima que lo desprecinté.
yo acabo de comprar mi resident evil remake a 19€.
Y pensar q hace un par de años pille el remake y el zero a 3,95€ nuevos precintados en el corte ingles...
hoy en dia lo mas barato que es visto es 25 euros y 16 en puja en ebay, pero el 1 y el 0, el 2,3 y el code estan muy buscados y no lo he visto a menos de 30 en ningun sitio, y si los ves, al poco desaparecen y los ves en ebay a 50€ sin envio.
Yo compre el 0 1 2 3 con consola en perfecto enstado por 80 euros. Y el 4 me lo e comprado esta semana precintado por 28.
a mi mes costaron entre 30 y 45 pero esta claro que minimo valen el doble y que en el futuro llegaran a los 100 tranquilamente. Hoy dia un buen precio es 45 la unidad, salvo el 0, remake y 4
Todos los que he visto te los intentan colar como españoles cuando son UK con los textos en castellano. Yo la única vez que los he visto pal españa han sido aqui:

http://stores.ebay.es/Deseo-Paradise/_i ... =578466791

Sobre el precio... me he quedado algo frio, no se si los venderá a ese precio.
LupinIII escribió:Todos los que he visto te los intentan colar como españoles cuando son UK con los textos en castellano. Yo la única vez que los he visto pal españa han sido aqui:

http://stores.ebay.es/Deseo-Paradise/_i ... =578466791

Sobre el precio... me he quedado algo frio, no se si los venderá a ese precio.
Estos tambien parecen pal esp pero algo caros, no?
http://www.ebay.es/itm/RESIDENT-EVIL-1- ... 2c63818863
reimonrgoye escribió:
LupinIII escribió:Todos los que he visto te los intentan colar como españoles cuando son UK con los textos en castellano. Yo la única vez que los he visto pal españa han sido aqui:

http://stores.ebay.es/Deseo-Paradise/_i ... =578466791

Sobre el precio... me he quedado algo frio, no se si los venderá a ese precio.
Estos tambien parecen pal esp pero algo caros, no?
http://www.ebay.es/itm/RESIDENT-EVIL-1- ... 2c63818863



Nah, solo un poco XD
hace poco han terminado en ebay en 60 mas envio, eso da una idea aunque yo sigo pensando que con el tiempo llegaran a 100 por unidad
Antonio link está baneado por "SPAM"
El 2 y cv pal esp, le he sacado sobre unos 70 e a cada uno por si os sirve de ayuda. Ahora me falta el 3 pal esp para vender
Un saludo
Tu deja pasar tiempo y veras. ;)
¿son estos mejores que los de psx?
Pichuky escribió:¿son estos mejores que los de psx?


Pooozi XD! Yo los tengo todos PAL/ESP estan impolutos y completos, si algun dia los vendo seran todos en un pack por 500€.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Pichuky escribió:¿son estos mejores que los de psx?


Pooozi XD! Yo los tengo todos PAL/ESP estan impolutos y completos, si algun dia los vendo seran todos en un pack por 500€.

Un saludo!


¿Alguien me puede dar una valoracion del porqué estos son mas caros o mejores, que los de psx?
Supongo que es porque tuvieron una tirada mas limitada, lo que los hace mucho mas dificiles de encontrar.

Ya sabes, chorradas del coleccionismo.
Skullomartin escribió:Supongo que es porque tuvieron una tirada mas limitada, lo que los hace mucho mas dificiles de encontrar.

Ya sabes, chorradas del coleccionismo.



Ya me imaginaba yo, sin entrar en malos rollos de cual es mejor o no... siempre he pensado que los RE 2 y 3, tenian mejores graficos-rendimiento en DC que en ninguna otra...
Ya me imaginaba yo, sin entrar en malos rollos de cual es mejor o no... siempre he pensado que los RE 2 y 3, tenian mejores graficos-rendimiento en DC que en ninguna otra...[/quote]


Y si tienes la Dreamcast con cable RGB (mínimo) te darás cuenta de que no estas equivocado.En Dreamcast se ven mejor que en cualquier otra consola.Salu2.
releon escribió:Ya me imaginaba yo, sin entrar en malos rollos de cual es mejor o no... siempre he pensado que los RE 2 y 3, tenian mejores graficos-rendimiento en DC que en ninguna otra...



Y si tienes la Dreamcast con cable RGB (mínimo) te darás cuenta de que no estas equivocado.En Dreamcast se ven mejor que en cualquier otra consola.Salu2.[/quote]

Eso no te lo discutira nadie XD!
releon escribió:Ya me imaginaba yo, sin entrar en malos rollos de cual es mejor o no... siempre he pensado que los RE 2 y 3, tenian mejores graficos-rendimiento en DC que en ninguna otra...



Y si tienes la Dreamcast con cable RGB (mínimo) te darás cuenta de que no estas equivocado.En Dreamcast se ven mejor que en cualquier otra consola.Salu2.[/quote]

Y asi es como la tengo, con cable RGB, y se ve de escandalo. Un lujazo tener esta consola.
Por cierto,me uno a todos aquellos que tienen la saga completa Resident Evil del cubo.Ya soy uno más XD .Salu2.
Los que decis que en la dreamcast con rgb, se ven mejor, ¿Los habeis probado en el cubo con el cable de componentes?
GUSMAY escribió:Los que decis que en la dreamcast con rgb, se ven mejor, ¿Los habeis probado en el cubo con el cable de componentes?


Compañero,lo acabo de probar con mi cable por componentes oficial y vuelvo a confirmar...Resident Evil 2 de Dreamcast con cable RGB se ve muchísimo mejor que en GameCube con cable por componentes.Salu2.
(mensaje borrado)
49 respuestas