Valor de una n64 firmada por miyamoto?

Hola

Poss eso, podria conseguir una firmada por el con la fecha cuando vino a londres hace un par de años y me gustaria saber por cuanto podria venderla? :-p



saludos
Sinceramente no se por cuánto se podría vender, pero si que me gustaría verlo. ¿Por casualidad no serás de Coruña para que le pueda echar un vistazo?
con una foto no te basta? X-D
Si puedes demostrar q las firma es verdarera fijo q te sacas una pasta....
X ejemplo hace un tiempo se vendieron x ebay Xbox firmadas x ronaldo, roberto carlos.....y estan llevaban una foto y creo q algo mas para demostrar q la firma es verdadera, ya q sino podria firmarlas cualquiera.....

Asi q si tu consola tiene algo de eso....fijo q vale una pasta (ni te cuento lo q podria subir si te curras un anuncio guapo y la vendes en ebay....)

Yo tb quiero ver fotos si puede ser.... [beer]
Vender eso tiene delito ¬¬
Yo tengo un amigo al que el creador de la serie Captain Tsubasa le dedicó una camiseta con dibujos y el chico no le daba valor alguno...
Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes [+risas] [+risas] [+risas]
yo no la vendia salvo q necesitara pelas YA

salu2
A ver, la consola es de un amigo que se llevó toneladas de cosas para que se las firmara cuando fué a Londres y me dijo que me la regalaba.

Demostrar que es verdadera puess.. como que no, tiene fotos que le hizo pero nada que pueda autentificar su firma.
una foto de la firma ayudaria a comprobar si es autentica.cualkiera ke pueda llegar a pagar bastante por eso seguro ke es un fan de miyamoto y conoce la firma perfectamente (yo mismo kreo ke la reconoceria , si es identica a otras ke he visto y ke se ke son reales)
oye si la vendes a precio asequible avisame eh? :P
La verdad es q si demuestras q es firma auténtica te puedes sacar bastante pasta
Juas, me imagino la escena:

"Hay que ver mi hijo, que guarrote, que tiene las consolas llenas de pintarrajos... ala, esto con alcohol se va en un plis... lalalallaaaaa"
Gunn escribió:Juas, me imagino la escena:

"Hay que ver mi hijo, que guarrote, que tiene las consolas llenas de pintarrajos... ala, esto con alcohol se va en un plis... lalalallaaaaa"


"Ya no tengo madre" [qmparto]
Urashima escribió:Vender eso tiene delito ¬¬


Completamente de acuerdo con el comentario.... vender una cosa así debería estar penado por la ley... eso sí, si me la vende a mi, yo encantado la compro XD

[Ooooo]
Creo que hasta la master card se queda corta... [Ooooo]
hombre pues yo daria menos que por una recien sacada de la caja intacta, no sé para mi opinion es que una consola es para jugar y no para ver una firma, pero eso si, seguro que le puedes sacar 10 veces su valor, salu2
pos yo tengo un espiderma de humberto ramos! ke me dais??? xDDD
Danirodri escribió:hombre pues yo daria menos que por una recien sacada de la caja intacta, no sé para mi opinion es que una consola es para jugar y no para ver una firma, pero eso si, seguro que le puedes sacar 10 veces su valor, salu2


Y yo te digo más... si coges tu N64 valorada en pongamos 15 euros y le metes 4 rayajos imitando la firma de miyamoto y la vendes en ebay diciendo que te la han vendido confirmándote que es real pero que no lo puedes demostrar, más de uno y de dos y de tres frikis pujarían como locos 'por si acaso'...

Voy a ver si encuentro cómo es la firma de miyamoto por internet... [angelito]
no buskes mas , es el nombre de miyamoto escrito normal y formando una cara con la oto , siendo las o los ojos (con un punto dentro y todo) y la t la nariz y boca. keda bastante artistica [carcajad]
OK voy a practicarla un poco [Alaa!]
pues aki tienes unas fotillos pa ir copiando [carcajad] :


Imagen

Imagen



kien los pillara , eh? [amor]
Un compañero que trabaja en una revista del sector tiene bastantes juegos firmados, entre ellos Final Fantasy X, Gradius III & IV, Resident Evil 4 y Mario 64 Jap y Shenmue entre otros. Lo bueno es que tiene la foto hecha con los autores y eso es un justificante 100%. La foto que tiene com Miyamoto, Kojima y sobre todo con Suzuki no tiene precio.

Eso sí, de momento no vende ninguno...dudo que lo haga alguna vez.

Un saludo
hombre la firma de miyamoto es original pero yo pagar una desorbitación porque este su firma pues no, pero para gustos no hay colores, salu2
Conseguir una N64 firmada por Miyamoto es tan fácil como ir a las oficinas de Nintendo en Japón y pedirle que te la firme, otro gallo cantaría si Miya estuviese muerto...

Eso sí, si yo la tuviera ni se me ocurriría venderla XD

salu2.
Baek escribió:Conseguir una N64 firmada por Miyamoto es tan fácil como ir a las oficinas de Nintendo en Japón y pedirle que te la firme, otro gallo cantaría si Miya estuviese muerto...

salu2.



coño , es verdad . pues esta misma tarde me paso por alli a ke me firme la mia y de paso le invito a unas birras [qmparto] . anda ke........
shamus escribió:

coño , es verdad . pues esta misma tarde me paso por alli a ke me firme la mia y de paso le invito a unas birras [qmparto] . anda ke........

Vamos a ver, no digo que lo pueda hacer cualquiera, es más, ya digo que yo si tuviese una no la vendería, simplemente digo que si tienes dinero (para el billete) y ganas (para ir) lo puede conseguir cualquier persona, osea, que no es un mechón de pelo de Elvis o algo así.

salu2.
ciertamente no es lo mismo. la firma de miyamoto es aun MAS extraordinaria [carcajad]
shamus escribió:ciertamente no es lo mismo. la firma de miyamoto es aun MAS extraordinaria [carcajad]


El valor de todas estas cosas es muy relativo, yo como no soy nada idólatra pues casi que no veo más que el garabato de un japo y restos biológicos podridos de un tio que cantaba en los 60
26 respuestas