Valor actual para ATI 9600XT

Hola! Pues la historia es asi; tenia la grafica jubilada desde que he montado el pc de mi firma; el otro dia un amigo me la pidio para probarla; la probo, le va genial i dice que me la compra y la verdad es que no tngo idea de que cobrarle... es decir.. no me gustaria cobrarle ni de mas ni tp de menos.. y como precisamente no soy bueno valorando articulos, esperaba que alguno de vosotros me dijerais mas o menos lo que seria lo mas coherente.. muchas gracias por la ayuda!!
yo la venderia por 15 euretes.
Un saludete
Tio, pero no me seas rata, si es tu amigo no le cobres nada, pues menudo amigo estas tu hecho,XD, ademas por 15 miseros euros
Marcos1 escribió:Tio, pero no me seas rata, si es tu amigo no le cobres nada, pues menudo amigo estas tu hecho,XD, ademas por 15 miseros euros

Eso es,no le cobres hombre!que te invite a unas cañas y yasta!
Holaaa! creo que he cometido un abuso del lenguaje; tanto como amigo no es, si no claro esta que por eso no le cobraria!!! tp soi tan mal amigo como tu sugieres!!
Ademas, todo hay que dcirlo, ha sido bstnt tajante, o se la cobro o no la quiere; por eso el problema!!!
Gracias a todos por contestar!
pues si es asi, pues los 15 euros me parecen justos
5 respuestas