valla estafa con el knuckles de 32x

no se la verdad e comprado este juego pensando que era algo bueno y resulta que es lo mismo de siempre no se pensaba que era una de las joyas de 32x pero a mi personalmente no me a parecido muy distante a los de megadrive
Es que los de megadrive son buenísimos, pero está mejorado

[url=http://]http://www.mobygames.com/game/sega-32x/knuckles-chaotix/screenshots[/url]

Ahí salen unas pantallas, para el que las quiera ver.
A veces se exagera en la calidad de los juegos y si has leído artículos en los que lo ponían muy muy bien y se pasan con los elogios pues luego llega una pequeña desilusión.
hammer36 escribió:no se la verdad e comprado este juego pensando que era algo bueno y resulta que es lo mismo de siempre no se pensaba que era una de las joyas de 32x pero a mi personalmente no me a parecido muy distante a los de megadrive


Ese comentario lo he leido muchas veces en juegos de 32x,donde los usuarios se quejan que el juego es igual que el de la megarive.Creo que muy pocos titulos aprovecharon este add-on de la consola
Básicamente... pocos títulos salieron para éste add-on.
estoybien escribió:Básicamente... pocos títulos salieron para éste add-on.


US 32X Games: . .
Releases:


Afterburner - 32X Version of the Sega Arcade Classic

Blackthorne - Enhanced version of the Rough-Tough Interplay Sidescroller.

Cosmic Carnage - Stupid Futuristic Boxing Game 32X Style!

Doom - 32X Version the PC Shooter (32X version doesn't even run full screen tho..)

Evander Hollyfield 'Real Deal' Boxing - Beatdown by Hollyfield

Knuckles Chaotix - 32X's Sonic title

Kolibri - It's got a hummingbird on the cover.

Mortal Kombat 2 - Better graphics than the SNES version, but terrible sound.

Motocross Championship - Dirt bikin' fun, just like ESPN2!

NBA Jam: Tournament Edition - Coo B-bal game, this version second only to Jaguar and PSX.

NFL Quarterback Club - Football Game

Night Trap (32XCD) - Cheezy FMV and a whip-cream bikini, woohoo!

Pitfall: the Mayan Adventure - Sidescroll Adventure, the Jaguar version is better =)

Primal Rage - Dino-Fighting!, by Atari, Jag CD version is also good.

R.B.I. Baseball '95 - Sega Sports Baseball Game

Slam City With Scotty Pippin (32XCD) - All FMV B-Ball game over 4CD's Yeehaw!

Space Harrier - 32X Version of the Sega Arcade Classic

Spider-Man: Web of Fire - THE Spidey Game, my spider sense is tingling!

Star Trek: Starfleet Academy - Star Trek bridge sim, snooze-fest.

Star Wars Arcade - 32X Version of the Atari Arcade Classic

T-Mek - 32X Version of the Atari Arcade Semi-Classic

Tempo - Happy, kiddy sidescroll adventure.

Toughman Contest - Cool 32X boxing Game

Virtua Fighter - Best Home Version of the Sega Arcade Classic

Virtua Racing Deluxe - 32X Version of the Sega Arcade Classic

WWF Raw - Idiotic wrestling game.

WWF WrestleMania - See above.








Tienes toda la razon [toctoc]
hammer36 escribió:no se la verdad e comprado este juego pensando que era algo bueno y resulta que es lo mismo de siempre no se pensaba que era una de las joyas de 32x pero a mi personalmente no me a parecido muy distante a los de megadrive


El Chaotix de 32x es uno de los juegos de 32x que la gente tiene más sobrevalorados.
Para mi es un juego caro y malo. Me gustaría tenerlo por coleccionismo nada más.
En 32x habían juegos mucho más interesantes como Virtua Racing, Star wars o Doom y los puedes encontrar mucho mejor de precio. El Chaotix en una frikada. Yo lo hubiera probado en el emulador antes de comprarmelo si es que no tenía muy claro que compraba un juego para agrandar mi colección de Sonics o el "precursor" de Sonic Heroes.
Saludos!
Para mí el 32x tiene pocos juegos decentes, si eso el Star Wars Arcade, el Kolibri y el Stellar Assault, y para de contar...
Para mi la 32X tiene pocos juegos (y ninguno decente)
Para mi la 32X tiene pocos juegos (y ninguno decente)


Yo la tenia y el star wars era una autentica pasada, realmente uno de los mejores juegos que he jugado en relacion a su generacion y época. El stellar assault tambien era muy bueno.
la conversion de Virtua Fighter tambien estaba bastante bien (aunque no lo probe demasiado)
Mira, por muy segamaniaco que se sea, no se puede negar lo evidente. La 32X ha sido la mayor bazofia en el mundo de los videojuegos desde que tengo uso de razon.
pues si, para que contradecirte xD

pero son míticos los juegos de mega cd 32x, por lo menos para mí, jugar al night trap con calidad buena era impagable y sigue siendo :P

los games de 32x, eran una mega drive y en el mejor de los casos con color de super nintendo

se salvan los 3 del lanzamiento y el virtua fighter, los demás bua

afterbuernr y space harrier tb molan, asi que son 5 juegos, bueno puede entrar también el mortal kombat 2 y nba jam, pero para esto no hace falta gastarse 30 mil pesestas para una leve mejora que ni se nota
11 respuestas