Valkyrie Profile, ¿¿que tipo de droga se fuma en Alemania??

Dando una vuelta por ebay me he encontrado con estas dos perlas
Valkyrie 1
Valkyrie 2

A que se debe este precio tan absurdamente abusivo???, a mi esque estas cosas me ponen de muy mala ostia, que pasa que para tener una coleccion medianamente decente tienes que ser millonario????, esque hasta la version japonesa está muy cotizada......de verdad que no se donde iremos a parar.... [uzi] [uzi] [uzi]
1-Pocas Copias
2-Nunca se reeditó ni siquiera en Greatest Hits
3-Obra maestra.

hay gente que intenta estafar incluso vendiendo cara la PSone books japonesa.
A ver, no se, pero hace un par de años estaban a un precio razonable y habian las mismas copias, porque ahora esta tan disparatado el precio???
que tiene de especial este juego :S
Es el exponente principal de la llamada especulación excesiva...

EL juego ha adqurido tal status de rareza que cada vez que aparece uno no suele venderse a menos de 200€... Si hay gente que se lov a a comprar a ese precio, ¿Por qué no ponerlo? Igualito que Gensö Suikoden
la verdad que 330€ es muy fuerte [uzi]
Que flipaos no?

Y un colega lo puso a la venta por 60€ y no lo consiguió vender [+risas]
y ademas por lo ke veo, el 2º anuncio al menos esta precintado... por lo kual su valor se triplica. eso es igual ke kuando se vende por aki un ff7 no platinum precintado.. los he visto venderse en otros foros por 340€..

seguro ke algun otro tb lo ha visto jeje

un saludo
FFantasy6 escribió:Que flipaos no?

Y un colega lo puso a la venta por 60€ y no lo consiguió vender [+risas]


Compraselo a ese precio, esperas unos mesecitos y lo vendes en Ebay a precio desorbitado sin que se de cuenta [inlove]
esta gente es la que esta ganando dinero x ebay
jefeKYOmaestro escribió:esta gente es la que esta ganando dinero x ebay

en caso de que lo venda,porque cada vez que lo ponga a la venta con ese precio y no se venda EBAY le cobra la comision por poner el anuncio....y la comision de una venta de 330€ tiene que ser un pellizco.... [jaja]
Hace poco hice un seguimiento de uno, por curiosidad (no, no voy a vender el mío XD) y acabó en 95$, es mucho pero no tanto. Los precintados son otro tema, claro... y estos dos son precintados.

A todo esto, el hecho de que haya bastantes hilos de juegos de PS1 por aquí últimamente y nadie los mueva a su foro me hace sospechar ciertas cosas...

Saludos.
Los precintados rondan ese precio no en Alemania, sino en todas partes.


Uno sin precintar minimo 120 €, verlo por menos es encontrarse un buen precio.


Hay que tener en cuenta que solo existen 75k unidades de este juego (su version USA); no vendió una mierda y al parecer es una obra maestra (no tengo el gusto de haberlo jugado).

->poquisimas unidades+gran obra maestra+coleccionistas locos= 300 euros para arriba. Normal.


No es lo peor de Ebay ni mucho menos.
r09 escribió:A todo esto, el hecho de que haya bastantes hilos de juegos de PS1 por aquí últimamente y nadie los mueva a su foro me hace sospechar ciertas cosas...

Saludos.


Pos sip, probablemente el foro de PS1 se fusionara con el de consolas clasicas, ya es hora no? :P

Saludos
(mensaje borrado)
14 respuestas