Valkyrie Profile: Lenneth para PS4 y PS5 retrasa su lanzamiento al 22 de diciembre

Square Enix ha anunciado que Valkyrie Profile: Lenneth, un juego originalmente lanzado en 1999 y que se incluye en la Digital Deluxe Edition de Valkyrie Elysium para PS4 y PS5, se retrasa al 22 de diciembre. El plan inicial era entregar este título el 29 de septiembre junto a Valkyrie Elysium, que no faltará a su cita.

Para justificar el retraso de Valkyrie Profile: Lenneth, Square Enix solo ha comentado que “necesitamos un poco más de tiempo” para “mejorar la calidad del título”. La edición de Valkyrie Profile: Lenneth que se entregará a los jugadores de PS4 y PS5 será la de PSP, portátil que en 2007 recibió una versión mejorada del título.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Es un juegazo me lo pasé en su día pirata en PSX como 4 veces y otra en su versión de PSP que conservo como oro en paño. De mis jrpgs preferidos.

A mí lo que me gustaría es una remasterizacion del Silmeria que salió tan tarde en la época de PS2 que y tenía Xbox360 y no pude jugarlo y me encantaría. Tengo entendido que también es un juegazo.

Por cierto el nuevo Elysium no está mal, pero tras darle a la demo, el argumento no es demasiado claro. Y la prota que llevamos genérica a más no poder. Creo que ni siquiera tiene nombre…
De los mejores juegos de la historia en mi opinión. Es perfecto en todo.

Lástima que no esté en castellano y mucha gente no pueda jugarlo, porque la historia es densa, pero SUBLIME.
@santagar solo te digo que el manual del juego (silmeria) tenía lomo. Imagínate el mimo detrás xD
Solo se va a poder conseguir por esa edicion del Valkyrie?
iKe escribió:Solo se va a poder conseguir por esa edicion del Valkyrie?

Se venderá por separado también.
TitoKeren escribió:
iKe escribió:Solo se va a poder conseguir por esa edicion del Valkyrie?

Se venderá por separado también.


Muchas gracias @TitoKeren !
¿Va a salir en físico? me lo pillaria en Switch
7 respuestas