Valkyria Revolution para PS4, Xbox One y PS Vita estará disponible el 30 de junio en Europa

Después de anunciar su llegada a Occidente, Sega y Deep Silver revelan que Valkyria Revolution (Valkyria: Azure Revolution en Japón) aterrizará en las estanterías de las tiendas europeas el 30 de junio de 2017. El juego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y digital, mientras que la versión para PlayStation Vita solo se encontrará en la PlayStation Store.

Ambas compañías también ha anunciado que todos aquellos que reserven el juego serán recompensados con un disco de tirada limitada que incluye la banda sonora de 12 canciones compuesta por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross o Stella Glow). En Estados Unidos, donde el juego estará disponible el 27 de junio, los que reserven el título recibirán la Vanargand Edition, que presenta un pin además del disco con la banda sonora.


Desde Sega se describe Valkyria Revolution como un spin-off y no una secuela de la serie. El título se desarrolla en una línea temporal alternativa basada en la época de la industrialización europea, y renuncia al tradicional estilo de juego de estrategia por turnos por un híbrido de combates en tiempo real y estrategia táctica en los campos de batalla. Valkyria Revolution también rompe con sus antecesores al presentar personajes inéditos y un nuevo universo.

La historia planteada por Valkyria Revolution tiene como protagonista a Jutland, un pequeño e independiente reino que está siendo sometido a un asfixiante bloqueo económico por parte del Imperio Rus. Como última alternativa Jutland declara la guerra al Imperio Rus, que tiene a su favor el poder de una Valkyria. Ahí es donde entra Vanargand, un equipo de élite cuyo objetivo es cambiar el rumbo de la guerra en favor de Jutland.
Esta entrega la traduciran o tendremos que esperar a la comunidad?.
No sabia que habian confirmado que llegaba, pensaba que se quedaria en Japon como el 3, pues a la lista de la compra, solo recemos de que llegue sin "tocar".
Y Switch? Si la vita está mas muerta que otra cosa.

No lo entiendo.
Yo hace unos dias probe la demo de la store japonesa y lo que vi me gustó. Esperaba un poco más de poderío gráfico, pero cumple bastante bien, para mi gusto. Le tengo ganas [plas]

Un saludo.
silfredo escribió:Esta entrega la traduciran o tendremos que esperar a la comunidad?.


No, no llegara traducido, pero vamos, el simple echo de que salga de japon y que encima un juego de estas características salga en One, ya deberia ser motivo de alegria xD

gunman1976 escribió:Y Switch? Si la vita está mas muerta que otra cosa.

No lo entiendo.


Porque Vita en Japon vende muy bien y traer solo la version digital supone un coste cero a Sega
gunman1976 escribió:Y Switch? Si la vita está mas muerta que otra cosa.

No lo entiendo.


Porque Vita en Japon vende muy bien y traer solo la version digital supone un coste cero a Sega[/quote]

Pueden sacar la versión digital también para Switch y lo podrían vender bien.
Alguien me puede decir las ventas de anteriores entregas fuera de Japón?
gunman1976 escribió:
Pueden sacar la versión digital también para Switch y lo podrían vender bien.


Para switch habria que desarrollar primero el juego y eso no es tan facil como cortar y pegar xD

El juego lleva en desarrollo y anunciado mucho antes de que switch existiera, de ahi que quizas Sega no la tuviera en mente desde el principio. Aunque bueno, sale en One que es algo que nadie se podria haber imaginado, asique todo es posible
Me enamoró la estética del primero, aunque no tengo paciencia para los tácticos. :(
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedazo de juego se nos viene para la VITA
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:
Pueden sacar la versión digital también para Switch y lo podrían vender bien.


Para switch habria que desarrollar primero el juego y eso no es tan facil como cortar y pegar xD

El juego lleva en desarrollo y anunciado mucho antes de que switch existiera, de ahi que quizas Sega no la tuviera en mente desde el principio. Aunque bueno, sale en One que es algo que nadie se podria haber imaginado, asique todo es posible


Lo que me extraña es que ni siquiera se lo plantearan.

Pero bueno, allá ellos, por lo menos yo por ahora paso, más adelante ya veremos.

Tengo la Vita muerta de asco y la PS4 igual. :( :( :( :( :(
@gunman1976 la switch es un cero a la izquierda, la mayoria de juegos gordos e interesantes se va a quedar solo entre sony y microsoft, como siempre.
De verdad alguien creyo que la switch tendria juego multiplataforma en paralelo con ps4 y xbox?
Ya deberia estar claro que la switch sera para el mario y zelda de turno, 2 o 3 juegos de ordeñar vacas, 2 exclusivos interesantes y el 99% de catalogo chorra y "oscuro" como la wii/wii u.
Lo que pasa es que hay tanto desinformador en youtube ultimamente que quiere vender la moto, haciendo creer a la gente que la switch es algo.
@gunman1976

Pues si tienes la Vita y la PS4 para qué quieres la versión de Switch? Si no tuvieras las otras consolas lo entendería, pero pudiendo comprar el juego igualmente...

banderas20 escribió:Me enamoró la estética del primero, aunque no tengo paciencia para los tácticos. :(


No es un táctico, es un ARPG. No tiene nada que ver con Chronicles.


Yo voy a esperar si sale en PC, pues no tengo ninguna de las consolas de esta generación. Y cuando esté tirado de precio, no me gusta demasiado la estética.
ryo hazuki escribió:
silfredo escribió:Esta entrega la traduciran o tendremos que esperar a la comunidad?.


No, no llegara traducido, pero vamos, el simple echo de que salga de japon y que encima un juego de estas características salga en One, ya deberia ser motivo de alegria xD

Pues como con la anterior entrega, tranquilamente esperare a ver si la comunidad lo traduce que ya caera en algun bundle mensual como el uno..
gunman1976 escribió:
gunman1976 escribió:Y Switch? Si la vita está mas muerta que otra cosa.

No lo entiendo.


Porque Vita en Japon vende muy bien y traer solo la version digital supone un coste cero a Sega


Pueden sacar la versión digital también para Switch y lo podrían vender bien.[/quote]

Énfasis en podrían... hay juegos que no pegan en consolas nintenderas...
banderas20 escribió:Me enamoró la estética del primero, aunque no tengo paciencia para los tácticos. :(


No es exactamente eso. No se si has jugado al parasite eve, el primero. Te mueves por una zona de combate y vas atacando, pero hay una barra de tiempo, a la que hay que esperar a que se llene, para atacar, pero te puedes mover libremente y cubrirte.

Un saludo.
No me gusta que sólo salga en digital, pero tiene pintaza para la Vita!
Lo sacan en disco para la Juana y en PC a chuparla, anda tomar por culo Sega [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Eso de que la Vita esta muerta.... Lleva pasando ya años.... Y siguen saliendo juegazos, varios cada año...

Que no sale ningún call Of duty, ya no hay fifa, ni pro, ni gran turismo.... No hay juegos occidentales.... Pero hay muchos juegos orientales, que sólo puedes jugar en Vita. Muchos muy buenos.

Hoy en día te puedes pillar una Vita por menos de 100 euros, y unos quince juegazos para estar todo el año entretenido de mientras que switch se decide a sacar juegos.... Y los juegos en Vita son muy baratos,....

Una grandisima consola
Atjantis escribió:Eso de que la Vita esta muerta.... Lleva pasando ya años.... Y siguen saliendo juegazos, varios cada año...

Que no sale ningún call Of duty, ya no hay fifa, ni pro, ni gran turismo.... No hay juegos occidentales.... Pero hay muchos juegos orientales, que sólo puedes jugar en Vita. Muchos muy buenos.

Hoy en día te puedes pillar una Vita por menos de 100 euros, y unos quince juegazos para estar todo el año entretenido de mientras que switch se decide a sacar juegos.... Y los juegos en Vita son muy baratos,....

Una grandisima consola


A mi me la regalaron hace unos 3 años y estoy encantado la verdad, pese a no tener los últimos AAA. El año pasado me regalaron el Gravity Rush por reyes y llevaré un par de semanas cuando me dio por empezarlo, echando un rato por las noches y no sabía qué gran juego me estaba perdiendo, menudo juegazo. Y tengo cerca de 10 juegos (originales) en mi lista de futuros a pasar.

Eso, unido a Henkaku y el poder jugar a emuladores, y lo bien que se ven en esa pantalla...lo dicho, un consolón para mi xD

saludos!
gunman1976 escribió:Y Switch? Si la vita está mas muerta que otra cosa.

No lo entiendo.


Si eso que lo saquen para Wii U.
Generalmente me gustan los jrpg pero el Chronicles se me hizo injugable, aún así una lástima que no muestren apoyo a los usuarios de PC con este nuevo juego.
@jinpachi Han cambiado totalmente el diseño de combate.

Que ganas le tengo ^^
que mala pinta madre mía... esa jugabilidad de ps2 ahí buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atjantis escribió:Eso de que la Vita esta muerta.... Lleva pasando ya años.... Y siguen saliendo juegazos, varios cada año...

Que no sale ningún call Of duty, ya no hay fifa, ni pro, ni gran turismo.... No hay juegos occidentales.... Pero hay muchos juegos orientales, que sólo puedes jugar en Vita. Muchos muy buenos.

Hoy en día te puedes pillar una Vita por menos de 100 euros, y unos quince juegazos para estar todo el año entretenido de mientras que switch se decide a sacar juegos.... Y los juegos en Vita son muy baratos,....

Una grandisima consola


Sabes perfectamente como usuario a que se refieren, es la maquina weeabo y parte de esas son multiplataformas con ps3/ps4, el problema es que fuera de ese mercado hay poco o nada exclusivo, si noe res parte de un mercado muy especifico no vas a ver nada de interes en la vita, y la unica razon por la que se mantiene ne occidente es por que justasmente ese mercado es el que se compra las cosas el dia de la salida y la mayoria de las que salen.
ninjaman69 escribió:@gunman1976 la switch es un cero a la izquierda, la mayoria de juegos gordos e interesantes se va a quedar solo entre sony y microsoft, como siempre.
De verdad alguien creyo que la switch tendria juego multiplataforma en paralelo con ps4 y xbox?
Ya deberia estar claro que la switch sera para el mario y zelda de turno, 2 o 3 juegos de ordeñar vacas, 2 exclusivos interesantes y el 99% de catalogo chorra y "oscuro" como la wii/wii u.
Lo que pasa es que hay tanto desinformador en youtube ultimamente que quiere vender la moto, haciendo creer a la gente que la switch es algo.


Cuanto te pagan? Estoy realmente interesado. La verdad es que me aburre ir cada día a la oficina, creo que echar bilis desde mi casa debe ser más cómodo.

Si no te pagan por semejantes sandeces, entonces lo lamento profundamente.

saludos

p.d: este tipo de opiniones, que destilan asco por todos lados son la verdadera lacra y handicap de este mundillo. Esa es mi opinión sincera.
shingi- escribió:
ninjaman69 escribió:@gunman1976 la switch es un cero a la izquierda, la mayoria de juegos gordos e interesantes se va a quedar solo entre sony y microsoft, como siempre.
De verdad alguien creyo que la switch tendria juego multiplataforma en paralelo con ps4 y xbox?
Ya deberia estar claro que la switch sera para el mario y zelda de turno, 2 o 3 juegos de ordeñar vacas, 2 exclusivos interesantes y el 99% de catalogo chorra y "oscuro" como la wii/wii u.
Lo que pasa es que hay tanto desinformador en youtube ultimamente que quiere vender la moto, haciendo creer a la gente que la switch es algo.


Cuanto te pagan? Estoy realmente interesado. La verdad es que me aburre ir cada día a la oficina, creo que echar bilis desde mi casa debe ser más cómodo.

Si no te pagan por semejantes sandeces, entonces lo lamento profundamente.

saludos

p.d: este tipo de opiniones, que destilan asco por todos lados son la verdadera lacra y handicap de este mundillo. Esa es mi opinión sincera.




Como se ve que te encantan mis opiniones jaja, vaya acosador estas hecho, pues que quieres que te diga, para mi la switch es una obra maestra del desproposito y lo seguire diciendo a placer. :D
ninjaman69 escribió:
shingi- escribió:
ninjaman69 escribió:@gunman1976 la switch es un cero a la izquierda, la mayoria de juegos gordos e interesantes se va a quedar solo entre sony y microsoft, como siempre.
De verdad alguien creyo que la switch tendria juego multiplataforma en paralelo con ps4 y xbox?
Ya deberia estar claro que la switch sera para el mario y zelda de turno, 2 o 3 juegos de ordeñar vacas, 2 exclusivos interesantes y el 99% de catalogo chorra y "oscuro" como la wii/wii u.
Lo que pasa es que hay tanto desinformador en youtube ultimamente que quiere vender la moto, haciendo creer a la gente que la switch es algo.


Cuanto te pagan? Estoy realmente interesado. La verdad es que me aburre ir cada día a la oficina, creo que echar bilis desde mi casa debe ser más cómodo.

Si no te pagan por semejantes sandeces, entonces lo lamento profundamente.

saludos

p.d: este tipo de opiniones, que destilan asco por todos lados son la verdadera lacra y handicap de este mundillo. Esa es mi opinión sincera.




Como se ve que te encantan mis opiniones jaja, vaya acosador estas hecho, pues que quieres que te diga, para mi la switch es una obra maestra del desproposito y lo seguire diciendo a placer. :D


Pos mira tio despues de leerte la respuesta fuí a mirar quien eras.

No suelo quedarme con los nombres pero fijate si... se ve que no es la primera vez que te cito asi que con más razón dime cuanto tio, de pasta digo.

Solo por intentarlo una vez mas.

- Cero a la izquierda
- Sony y microsoft como SIEMPRE
- Juegos de vacas
- Vender la moto
- Switch nos quieren hacer creer que es algo

Muy diplomatico todo. Girando entorno al concepto de que aunque a ti algo no te guste respetas las decisiones de los demás. Sarcasm Off.

Amén de que nunca entiendes mi queja. A mi me da igual Switch lo dire mas claro: es que tu como ente que opina eres molesto, no por a que criticas sino por como lo haces y como implicitamente faltas al respeto a todos aquellos que no piensen igual.

Lo curioso es que si te cito es por tu afán de promulgar tu opinión que sinceramente me parece muy bien pero los demás no pedimos redención alguna tranquilo :)

Saludos

P.D: ahora me acordaré de ti. Si veo que sigues con el mismo tono tranquilo que no volveré a citarte. Te dare por perdido y yasta .;)
¿Pero es un juego nuevo o es un refrito del de ps3?
shingi- escribió:
Pos mira tio despues de leerte la respuesta fuí a mirar quien eras.

No suelo quedarme con los nombres pero fijate si... se ve que no es la primera vez que te cito asi que con más razón dime cuanto tio, de pasta digo.

Solo por intentarlo una vez mas.

- Cero a la izquierda
- Sony y microsoft como SIEMPRE
- Juegos de vacas
- Vender la moto
- Switch nos quieren hacer creer que es algo

Muy diplomatico todo. Girando entorno al concepto de que aunque a ti algo no te guste respetas las decisiones de los demás. Sarcasm Off.

Amén de que nunca entiendes mi queja. A mi me da igual Switch lo dire mas claro: es que tu como ente que opina eres molesto, no por a que criticas sino por como lo haces y como implicitamente faltas al respeto a todos aquellos que no piensen igual.

Lo curioso es que si te cito es por tu afán de promulgar tu opinión que sinceramente me parece muy bien pero los demás no pedimos redención alguna tranquilo :)

Saludos

P.D: ahora me acordaré de ti. Si veo que sigues con el mismo tono tranquilo que no volveré a citarte. Te dare por perdido y yasta .;)




uf... como si fuera mi obligacion atender a tus quejas, pero bueno tampoco soy tan malo, asi que tratare de ser claro, a ver si con la explicacion logras al fin conciliar el sueño, y yo tambien ya de paso.


- Cero a la izquierda // Pues claro, las ultimas generaciones las consolas de nintendo son residuales respecto a las de la competencia, alguien piensa lo contrario?
- Sony y microsoft como SIEMPRE // Ya se responde con la anterior.
- Juegos de vacas // Aqui no entiendo tu inconformidad, realmente hay un juego de ordeñar vacas para la switch, se llama milk, se te hace una ofensa mencionarlo? entonces quiere decir que ni a ti te gusta pero no lo sabes jaja gracioso no?
- Vender la moto // Es una expresion
- Switch nos quieren hacer creer que es algo // lo mismo que la anterior.

Bueno ya, ahi esta punto por punto, el hecho de que yo exprese mi opinion de marcas y empresas es solo eso: mi opinion de marcas y empresas. Jamas he dicho "el tal pirulito es un tal por cual porque le gusta eso", el que se lo toma personal sin haber sido aludido pues que mal por el.

Yo seguire manteniendo mis opiniones y comentarios como siempre, dame por perdido como dices, aunque nunca me hayas tenido jaja, bueno espero haya quedado todo claro, cualquier cosa vuelve a consultar al oraculo.
ninjaman69 escribió:uf... como si fuera mi obligacion atender a tus quejas, pero bueno tampoco soy tan malo, asi que tratare de ser claro, a ver si con la explicacion logras al fin conciliar el sueño, y yo tambien ya de paso.


- Cero a la izquierda // Pues claro, las ultimas generaciones las consolas de nintendo son residuales respecto a las de la competencia, alguien piensa lo contrario?
- Sony y microsoft como SIEMPRE // Ya se responde con la anterior.
- Juegos de vacas // Aqui no entiendo tu inconformidad, realmente hay un juego de ordeñar vacas para la switch, se llama milk, se te hace una ofensa mencionarlo? entonces quiere decir que ni a ti te gusta pero no lo sabes jaja gracioso no?
- Vender la moto // Es una expresion
- Switch nos quieren hacer creer que es algo // lo mismo que la anterior.

Bueno ya, ahi esta punto por punto, el hecho de que yo exprese mi opinion de marcas y empresas es solo eso: mi opinion de marcas y empresas. Jamas he dicho "el tal pirulito es un tal por cual porque le gusta eso", el que se lo toma personal sin haber sido aludido pues que mal por el.

Yo seguire manteniendo mis opiniones y comentarios como siempre, dame por perdido como dices, aunque nunca me hayas tenido jaja, bueno espero haya quedado todo claro, cualquier cosa vuelve a consultar al oraculo.


- El mercado piensa lo contrario, DS, 3DS, Wii todas ellas son de Nintendo y si no recuerdo mal eran y alguna son las referentes del mercado.

- Si pones Siempre denotas mucha juventud gamer a parte de que con lo anterior que? cuando objetivamente mientes xD

- Es un mini juego parte de un pack o juego mayor, hacer una reducción al absurdo y decir que habrá juegos de vacas como si tuviéramos siquiera uno... es otra falacia que usas por conveniencia

- No es una expresión, es ponerte en una posición de mayor sabiduría donde a ti no te la dan y los otros somos pobres manipulados por "ingresar aquí lo que/quien se desee"

- Ampliando lo anterior, dependerá de tus necesidades o gustos concretos no de que un producto per se sea una cosa u otra.

Has visto que funny? xD

En todos los puntos o bien faltas a verdades o bien utilizas falacias descritas en libros de lógica.

A mí como ya te dije me da igual el console wars en cuanto a defender una marca, pero si creo que dicho haterismo destroza esta comunidad. Irse a hilos de Switch para soltar "Wii U 2.0" e irse... tiene una calidad como aportación increíble...

Sabes lo fascinante? A mí no me gusta el té pero no por ello voy al corte inglés a gritarles en su sección que apestan.

A mí que no te guste un producto me parece genial, que sientas la imperiosa necesidad de gritarlo mientras acusas indirectamente a los que si nos gusta de que nos dejamos comer el cerebro.... pues ya me cansa más.

Porque sino lo pillas puedo decir "tus aportaciones son una basura infecta eso lo sabe todo el mundo" y estaré respetando tu modus operandi y no por ello seré menos ofensivo.

Pero venga, lo dejamos aquí que si no me puedes llegar a acusar de acoso y todavía no te he visto en realidad como para decidir si merece la pena acosarte o no :).

saludos
nekuro escribió:¿Pero es un juego nuevo o es un refrito del de ps3?


Nueva entrega, jugablemente no tiene nada que ver con el original
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:¿Pero es un juego nuevo o es un refrito del de ps3?


Nueva entrega, jugablemente no tiene nada que ver con el original

Ok, gracias
Joder, con lo que me gustó el Chronicles. Y este no me llama NADA.

Si parece que hayan empeorado los graficos... Y el sistema de combate no parece ya de estrategia.
Con ganas pese al cambio de estilo de juego [beer]
shilfein escribió:Joder, con lo que me gustó el Chronicles. Y este no me llama NADA.

Si parece que hayan empeorado los graficos... Y el sistema de combate no parece ya de estrategia.


Es diferente, el sistema es por turnos, pero te puedes mover libremente por la zona de combte, hasta que puedes atacar, pero solo controlas un personaje a la vez, los otros van a su bola.

Un saludo.
37 respuestas