Valkyria Chronicles anunciado para PC

sifiro escribió:

Realmente es un RPG, pero es un Subtipo TRPG o SRPG
http://en.wikipedia.org/wiki/Valkyria_Chronicles
"Tactical role-playing,"
http://en.wikipedia.org/wiki/Tactical_role-playing_game

asi que... si, es un Subtipo de RPG xD


Pues habría jurado que es un juego de estrategia, madre mia ahora todo es RPG, esperate que no le llamen al FIFA sportRPG [carcajad]

Gracias por el dato, me trago mis palabras entonces.
Noriko escribió:
RPG??? De RPG tiene mas bién poco, yo diria que este juego es de estrategia no RPG, es como decir que el Advanced Wars es RPG

P.D.: No sabia que era.. exclusivo?? en la caja no pone por ningún lado el tipico "only in playstation" que ponen en los exclusivos ni nada parecido.


Es un TRPG de toda la vida... RPGs Tácticos como Final Fantasy tactics, Fire Emblem, Advance Wars etc...

Y no es cosa de ahora, desde la época de SNES existe el genero.
Bueno, parece que a los japos poco a poco se les está yendo la paranoia de no programar para la mejor plataforma de videojuegos.
kenshin88 escribió:
Noriko escribió:
RPG??? De RPG tiene mas bién poco, yo diria que este juego es de estrategia no RPG, es como decir que el Advanced Wars es RPG

P.D.: No sabia que era.. exclusivo?? en la caja no pone por ningún lado el tipico "only in playstation" que ponen en los exclusivos ni nada parecido.


Es un TRPG de toda la vida... RPGs Tácticos como Final Fantasy tactics, Fire Emblem, Advance Wars etc...

Y no es cosa de ahora, desde la época de SNES existe el genero.


Y en que se diferencia un juego de rol tactico de un juego de estrategia? :-?

Ya me rompisteis los esquemas [carcajad]
En advance wars no suben de nivel las tropas, ni les equipas con distintas armas, ni modificas el tanque para que sea una mole antitanque o un vehículo ligero antipersonal (tanque con lanzallamas rules xD).
Ya lo tengo en ps3, lo he disfrutado mucho. En pc solo lo jugaré cómo copia de seguridad y cuando lanzen parche al castellano
En cuanto lo traduzcan lo pillo, hasta entonces estará en la lista de deseados.

Si traen el VF ya seria un pedazo de noticion.
Noriko escribió:
kenshin88 escribió:
Noriko escribió:
RPG??? De RPG tiene mas bién poco, yo diria que este juego es de estrategia no RPG, es como decir que el Advanced Wars es RPG

P.D.: No sabia que era.. exclusivo?? en la caja no pone por ningún lado el tipico "only in playstation" que ponen en los exclusivos ni nada parecido.


Es un TRPG de toda la vida... RPGs Tácticos como Final Fantasy tactics, Fire Emblem, Advance Wars etc...

Y no es cosa de ahora, desde la época de SNES existe el genero.


Y en que se diferencia un juego de rol tactico de un juego de estrategia? :-?

Ya me rompisteis los esquemas [carcajad]


Pues asi a vote pronto se me ocurre que siguen un argumento elaborado y lineal como cualquier JRPG recorriendo un mapa, visitando pueblos, hablando con la gente y reclutando nuevos miembros que suben de nivel tienen sus habilidades y su equipamiento pero los combates en vez de ser en tiempo real o por turnos convencionales son estilo táctico limitando los movimientos por turnos en un mapa donde se enfrentan los bandos como si fuera un juego de estrategia por turnos. Es una mezcla vamos.

En el caso de advance wars seria mas discutible por que hay tanto componente RPG pero no se... en la epoca dorada del JRPG salieron sucedáneos por todos lados.
kenshin88 escribió:
Noriko escribió: Y en que se diferencia un juego de rol tactico de un juego de estrategia? :-?

Ya me rompisteis los esquemas [carcajad]


Pues asi a vote pronto se me ocurre que siguen un argumento elaborado y lineal como cualquier JRPG recorriendo un mapa, visitando pueblos, hablando con la gente y reclutando nuevos miembros que suben de nivel tienen sus habilidades y su equipamiento pero los combates en vez de ser en tiempo real o por turnos convencionales son estilo táctico limitando los movimientos por turnos en un mapa donde se enfrentan los bandos como si fuera un juego de estrategia por turnos. Es una mezcla vamos.

En el caso de advance wars seria mas discutible por que hay tanto componente RPG pero no se... en la epoca dorada del JRPG salieron sucedáneos por todos lados.


Vale pues gracias, ya me queda un poco mas claro.
No, de hecho no es la primera vez que lo hacen.

Imagen
Japoneses sacando juegos para PC #megusta. Ahora sí que me lo pienso pasar =)
Japoneses sacando juegos para PC... esperemos que moders como durante etc esten haciendo ya los calentamientos para arreglar lo que seguramente sera otro port guarrisimo.
Un juego japonés de consola es noticia por ser portado a PC.

Las personas que parecen alegrarse tanto por esto deberían hacerse a sí mismas una o dos preguntas...

Just saying...
Me lo pillé por 4 euros en el game hace ya un siglo, ¿tenía demanda este juego por la comunidad de PC? Es que no se a que viene a estas alturas...
A ver que precio sale y si no la lian como en la cutre patata salchichero port de FFXIII xD
La verdad que no estaría de más volverlo a jugar en pc
DragonsCrown escribió:Un juego japonés de consola es noticia por ser portado a PC.

Las personas que parecen alegrarse tanto por esto deberían hacerse a sí mismas una o dos preguntas...

Just saying...

No sé a qué te refieres. Yo me considero muy fan de los juegos japoneses pero no me gustan las consolas y me gusta jugar en PC, así que es ya me dirás por qué no puedo alegrarme ¬_¬
Pues yo encantado, solo pude jugar al de PSP, nunca he tenido una PS3 y siempre he querido probar el primero xD.
Un gran juego para disfrutar de el tranquilamente.
Yo lo tengo para ps3 y la verdad que me gusto muchísimo.
Esta es una oportunidad genial para volver a disfrutar con el y que lo disfruten las personas que no lo pudieron hacer.
Buena noticia para los usuarios de PCs.

Para mí es sin duda, de los mejores juegos de PS3, tanto a nivel visual como argumental, aunque pasó bastante desapercibido por su falta de localización al español y por tratarse de un género no especialmente popular (RPG estratégico)

Quizá en el futuro anuncien otras joyitas de Sega para PC como Vanquish, Yakuza o Binary Domain.
Torosalvaje escribió:Buena noticia para los usuarios de PCs.

Para mí es sin duda, de los mejores juegos de PS3, tanto a nivel visual como argumental, aunque pasó bastante desapercibido por su falta de localización al español y por tratarse de un género no especialmente popular (RPG estratégico)

Quizá en el futuro anuncien otras joyitas de Sega para PC como Vanquish, Yakuza o Binary Domain.


Binary domain ya esta en PC, es más creo que esta semana esta de oferta o en algún bundle.
Maravillosa noticia, ojalá se extienda a más títulos nipones.
Flipante como rabian algunos con la noticia xD

Tengo el juego original en formato físico para PS3 desde hace un montón de años. Aún así me alegro de que salga para PC, puesto que cuanto más catálogo haya mejor, por mucho que le escueza a algunos [poraki]
Y ya que "a la vejez" sale para PC, ¿ninguna noticia de que llegue traducido al castellano?
Juegazo del Copón,a disfrutarlo PCeros :)
alberchigo escribió:Y ya que "a la vejez" sale para PC, ¿ninguna noticia de que llegue traducido al castellano?

No cuentes con ello. Mucho es que se han decidido a sacarlo para PC ^^U
Do want. A ver si anuncian fecha de salida y lo reservo :D
Aqui es donde salian Aika, Fina y Vyse de Skies of Arcadia? [ayay]
Me encanta Fire Emblem asi que siempre quise probar este juego, gran noticia.
Un juegazo como la copa de un pino por fin en PC, espero que salgan todos los contenidos que estaban también disponibles en PS3.
¡Buenísima noticia! Lo disfruté mucho en PS3 y lo volveré a jugar en PC sin duda.

Ojalá lleguen también el segundo y como no el tercero que ni lo vimos aquí en psp, aunque no se como de posible será siendo estos títulos de una portatil.
Me cunde muchísimo, lo tengo para PS3, pero no lo terminé porque mi consola murió...
Juegazo que os llevais en PC. Para mi el mejor juego de rol/estrategia de PS3 y uno de los mejores de la historia
Lo tengo en PS3 y lo terminé. Igualmente lo compraré en PC, juegazo. De hecho un amigo compró la Ps3 sólo para poder jugarlo. A ver si se deciden a sacar una continuación decente.
Un gran título. Estaría genial que las ventas en PC animasen a Sega a continuar la franquicia.
Si sale en castellano, lo compraré aunque sea Only fo Windows.
En ingles lo compraré si esta la Linux, que lo dudo.
Alguien ha visto algun video/gameplay decente de este juego?.

Que me cite por favor. Gracias.
Parece un juego interesante, habra que probarlo cuando pueda.

Ya podrian animarse otros desarrolladores a pasar su juego a pc....
MeTroiDe escribió:Alguien ha visto algun video/gameplay decente de este juego?.

Que me cite por favor. Gracias.

Youtube está a rebosar de gameplays de este juego y sus secuelas, supongo que este es un buen ejemplo:

http://youtu.be/56hIKaJ8e5Q
Mientras no hagan un cutre port y el precio sea ajustado para ser lo que es, un buen juego del 2008, seguro que les sale rentable :)
Chicos, ya tenemos fecha de salida¡¡ Sale oficialmente el 11 del próximo mes y ya han publicado los requisitos mínimos y recomendados. :cool:

http://store.steampowered.com/app/294860/
Prerreservado en gmg por 14 Héroes. A ver si llega ya el 11/11/11, uy no, ese era el Skyrim.
Yo lo he pillado por 5 keys y media (unos 10 euretes). Es de los pocos juegos que he tenido envidia por no ser consolero :)
92 respuestas
1, 2