¡Valientes! KDD en Masia Abandonada ¡Realizada! Fecha: 14/11

1, 2, 3, 4, 57
yo apuesto por león que a parte de en santas martas hay mas pueblos donde se puede ir
asi que a ver si todos los leoneses nos ponemos la x y se acaba haciendo aqui , he estado leyendo y entre leon y asturias hay pueblos de los considerados malditos y tienen buena pinta
- Belchite (Zaragoza)
- Ochate (Burgos)
- Marmellar (Tarragona)
- La Mussara (Tarragona)
- Mansión abandonada cerca de Caldes de Montbui (Barcelona)
- Castillo (Guadalajara)
- Santas Martas (León)X
- Cantaracillo (Salamanca)
Valientes Ghostbusters! más o menos ya se puede ver a donde iremos.. no se si queda más gente por votar, pero bueno, doy de plazo hasta el domingo 23:59h para que la gente siga votando.

Otra cosa que queria comentar, LA FECHA

Este año, ¿cosas del destino?, tenemos la suerte que la noche de halloween cae en sábado (31 de Octubre), que os pareceria quedar ese dia? Al margen de saber el lugar aun... estaría genial hacerlo esa noche.

Las votaciones actualmente van asi:

- Belchite (Zaragoza) XXXXX
- Ochate (Burgos) X
- Marmellar (Tarragona) XXXXX
- La Mussara (Tarragona) XXXX
- Mansión abandonada cerca de Caldes de Montbui (Barcelona) XXXXXXXX
- Castillo (Guadalajara) XX
- Santas Martas (León) XX

Añadir X los que todavia no hayais votado!
Para la quedada debeis llevar vuestras cámaras digitales,iphones y mp4...También se recomienda llevar bastante dinero en la cartera y tarjetas de crédito con un papelito con el pin,por si hay una urgencia y eso... :-|
skalan escribió:Para la quedada debeis llevar vuestras cámaras digitales,iphones y mp4...También se recomienda llevar bastante dinero en la cartera y tarjetas de crédito con un papelito con el pin,por si hay una urgencia y eso... :-|

eeem... thanks for the info! creo..
Por lo que veo va ganando la casa de Caldes de Montbui y me alegra, porque yo soy de alli. Pero la verdad si quereis tener alguna oportunidad de escuchar algo, mejor que no escojais ese sitio. Solamente tiene pinta de ser una casa destruida en medio del bosque y poco más. Creo que algun pueblo fantasma o uno de los campings con grandes catastrofes serían mejor. Si en cambio solo quereis ir a pasar una noche a un sitio que de acojone, entonces habeís elejido bien, porque es un sitio que impone bastante respeto.
- Ochate (Burgos) X
- Marmellar (Tarragona) XXXXX
- La Mussara (Tarragona) XXXX
- Mansión abandonada cerca de Caldes de Montbui (Barcelona) XXXXXXXXX

Sobre la fecha... Es necesario que sea Halloween? Lo digo porque a lo mejor hay gente que ya tenga planes (no es mi caso) a mi me da igual, cualquier fecha es buena...

Saludos!
SoteBcn escribió:Sobre la fecha... Es necesario que sea Halloween? Lo digo porque a lo mejor hay gente que ya tenga planes (no es mi caso) a mi me da igual, cualquier fecha es buena...
Saludos!

No es necesario que sea esa fecha, tan solo pregunto si la gente puede ese día. Sería un Halloween para recordar eso si. Yo la verdad que prefiero organizar esto que ir a cualquier fiesta de disfraces o pub como he echo otros años.

Además que se dice que esa noche es la más fácil para captar casos paranormales, ya que es la noche en que las almas regresan al mundo de los vivos.

Pero bueno, que si la gente prefiere otro dia, pues otro dia sea!
Uola , me acabo de reenganchar y iba a votar , pero no encuentro la casa , alguien puede decir como se llama para que la busque por google (por ver fotillos y saber historia) ???

Salu2!
Voto por Marmellar o la Musara porque vivo cerca de allí y no estaría mal pasar una noche de miedo en compañía xD.

Por cierto, si tenéis un equipo bueno ya me encargo yo de captar las psicofonias y demás (que he estudiado telecos xD) para después enviarle el material a Iker.
oconnell_2k4 escribió:Voto por Marmellar o la Musara porque vivo cerca de allí y no estaría mal pasar una noche de miedo en compañía xD.

Por cierto, si tenéis un equipo bueno ya me encargo yo de captar las psicofonias y demás (que he estudiado telecos xD) para después enviarle el material a Iker.

hola, pues resulta que puedo conseguir un magnetofono, es algo viejo y no se muy bien como funciona, pero creo que iria de coña para la ocasión.

Te apunto tus votos a Marmellar y La Mussara

- Ochate (Burgos) X
- Marmellar (Tarragona) XXXXXX
- La Mussara (Tarragona) XXXXX
- Mansión abandonada cerca de Caldes de Montbui (Barcelona) XXXXXXXXX
Ok, mola, seguro que se apuntaría algún amigo mio también.
Yo me apunto si se ahce por Barcelona o cerca, o si alguien me puede llevar, que no tengo coche xD

Salu2!
PakomeT escribió:
Además que se dice que esa noche es la más fácil para captar casos paranormales, ya que es la noche en que las almas regresan al mundo de los vivos.

Tambien se dice en la mitologia que es la noche que se acercan el cielo y el infierno
Juuuuuuuuu no! Me niego. Para Halloween no, que son barraques de Girona xD Lo primero es lo primero.... [ayay]
Yo tengo cubierto el finde del 6 al 8 de noviembre, salvo ése, cualquier día o lugar me vale :) .
En Madrid podeis ir a Oreja, esta cerca de Aranjuez, es un pueblo abandonado en lo alto de una colina, las vistas desde arriba son espectaculares. Yo he estado de dia, pero de noche tiene que ser la polla. Es pueblo y un pequeño castillo (torre) derruido

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui tambien hay muchas fotos:
http://infolamancha.com/es/thumbnails.p ... 250&page=1
He visto una noticia de unos libros sobre lugares embrujados y malditos en Sevilla y he pensado que os puede resultar interesante para leer.

La cuarta entrega de Guía Secreta de Sevilla: Lugares embrujados y malditos se presenta hoy, a las 20 h, en La Casa de la Provincia. Sus autores, José Manuel García y Jordi Fernández harán después un recorrido a pie por los espacios de la ciudad que forman ya parte del misterio...

http://www.20minutos.es/noticia/530653/ ... a/Sevilla/
Bueno, para Halloween *Rouse* no puede, y Maestro Yoda no puede el finde del 6 al 8 de Noviembre, así que supongo que esos dos fines de semana se podrian descartar, verdad?

Ahora la pregunta es, preferís antes de Halloween o despues?

Si fuera antes de Halloween, se podria hacer el finde del 23 al 25, porque quizá el finde del 16 al 18 sea demasiado pronto, no?

Y si fuera despues de Halloween, el primer finde que podriamos seria del 13 al 15, aunque yo lo veo muy tarde..

Que la gente que quiera ir, que vaya diciendo que fecha le iria mejor, o cual le es imposible ir, (yo mientras no sea este finde, el resto los tengo libres... xD), vayamos moviendo esto, a ver si nos ponemos pronto de acuerdo..

Saludos!
Yo prefiero después de Halloween, con tiempo, que estas cosas se tienen que organizar bien (porque algunos no lo tenemos fácil para perder un finde sin pegar palo ><)
*Rouse* escribió:Yo prefiero después de Halloween, con tiempo, que estas cosas se tienen que organizar bien (porque algunos no lo tenemos fácil para perder un finde sin pegar palo ><)

Yo solo diré que como tardemos mucho no habrá quien aguante el frio xD

A mi me da lo mismo el fin de semana siempre que no sea el del salón del manga [+risas]
melkhior escribió:
*Rouse* escribió:Yo prefiero después de Halloween, con tiempo, que estas cosas se tienen que organizar bien (porque algunos no lo tenemos fácil para perder un finde sin pegar palo ><)

A mi me da lo mismo el fin de semana siempre que no sea el del salón del manga [+risas]

Efectivamente, me preocupa más el frio que lo que nos podamos encontrar alli, a partir de noviembre empieza a refrescar bastante en según que zonas.

El sábado 24 que tal lo tenéis? tampoco hay tantas cosas que preparar... una vez tengamos el sitio escogido (este domingo acaban las votaciones) solo es concretar la fecha y cuantos vamos. Sobre lo que hay que llevar se va hablando por aquí y se planea rápido.

Que por cierto, si al final sale la mansión de cerca Caldes de Montbui, me acercaré antes de la KDD para ver el estado, no es cuestión de plantarnos allí teniendo solo una foto aérea de la casa, quiero ver la zona y evaluar riesgos de entrar en ella. Si alguno quiere acompañarme... (ahora no digais todos YO que no tengo un autobus xD).

Sobre desplazamientos y dinero, que preguntan algunos... yo creo que en 2 o 3 coches cabremos de sobra, y de dinero poco, no creo que haya que pagar entrada, tan solo para gasolina.
Yo prefiero el fin de semana después de Halloween... por pedir... [ayay]
PakomeT escribió:
melkhior escribió:

Efectivamente, me preocupa más el frio que lo que nos podamos encontrar alli, a partir de noviembre empieza a refrescar bastante en según que zonas.

El sábado 24 que tal lo tenéis? tampoco hay tantas cosas que preparar... una vez tengamos el sitio escogido (este domingo acaban las votaciones) solo es concretar la fecha y cuantos vamos. Sobre lo que hay que llevar se va hablando por aquí y se planea rápido.

Que por cierto, si al final sale la mansión de cerca Caldes de Montbui, me acercaré antes de la KDD para ver el estado, no es cuestión de plantarnos allí teniendo solo una foto aérea de la casa, quiero ver la zona y evaluar riesgos de entrar en ella. Si alguno quiere acompañarme... (ahora no digais todos YO que no tengo un autobus xD).

Sobre desplazamientos y dinero, que preguntan algunos... yo creo que en 2 o 3 coches cabremos de sobra, y de dinero poco, no creo que haya que pagar entrada, tan solo para gasolina.

Dame un toque y te acompaño. De todas formas, yo ya tenia idea de ir a ver el estado :p
PakomeT escribió:El sábado 24 que tal lo tenéis?

Por mí OK.
ui ui uiii, creo que va a costar ponernos de acuerdo en un dia [+risas] bueno a partir del lunes empiezo una nueva votación para elegir día que al mismo tiempo servirá para saber quien va. Las votaciones por el lugar creo que ya están casi decididas...

PD.: Tengo un problemilla con el magnetófono, va con corriente eléctrica y donde vamos no creo que haya un enchufe con corriente. Alguna sugerencia?
Por mi el 24 ok, de hecho lo prefiero ya que preveo un noviembre plagado de examenes [+risas]

Respecto a lo del magnetofono, lo veo bastante dificil si, a menos que alguien tenga un tipo de bateria portatil xD Ya preguntare por si puedo conseguir algo
xurrasco escribió:A belchite por ejemplo :)

Estuve el otro día y tampoco hace tanto miedo... Yo me apuntaría si fuera cerca de BCN (no tengo transporte propio) y en algún lugar que te vayas a cagar a las bragas. [sonrisa]

Se puede traer a un colega?

Saludos!
Mis valientes!

El lugar escogido para esta primera KDD ha sido... La Casa Monster! es decir, la mansión abandonada cerca de Caldes de Monbui. Casa Monster es el nombre que le han puesto cariñosamente los vecinos de la zona. Ya me he documentado un poco de ella como veis hago los deberes ^^

un par de fotitos de la casa que he encontrado en Panoramio:

Imagen

Imagen

Ahora toca elegir la fecha en que iremos, doy por descontado que la gente prefiere que sea un sábado. Aunque a mi la verdad me va mejor un lunes, pero soy minoria lo se. En fin, no me alargo más, elegid día! Tened en cuenta que contra más falte, más frio hará, aunque bueno, iremos bien abrigaditos si hace falta!

Marcar los días en que podais ir añadiendo una X en los días que correspondan. Copiar y pegar del mensaje anterior!

- Sábado 17: X
- Sábado 24:
- Sábado 31: X
- Sábado 07: X
- Sábado 14: X

Hasta el domingo estan las votaciones! De paso así ya voy confirmando cuantos iremos [bad]

Iré a la mansión antes de la KDD para verla y hacer un reconocimiento de la zona, no sea que por lo que sea nos llevemos un chasco al llegar allí.

Sobre el transporte no os preocupeis! aun queda tiempo pero imagino que mínimo un par de coches saldrán desde Barcelona. Eso ahora es lo de menos!
- Sábado 17: XX
- Sábado 24: X
- Sábado 31: X
- Sábado 07: X
- Sábado 14: XX

Los sabados 17, 24 y 14 :)
- Sábado 17: XXX
- Sábado 24: XX
- Sábado 31: XX
- Sábado 07: XX
- Sábado 14: XX

Como veis, me van bien todos menos el 14, que ese dia celebro mi cumple y no me apetece hacerlo en una casa abandonada :Ð
- Sábado 17: XXXX
- Sábado 24: XXX
- Sábado 31: XXX
- Sábado 14: XXX

Todos excepto el 7.
Espero que grabeis muchos videos ect... y luego los subais por aqui eh XD
Spardy escribió:Espero que grabeis muchos videos ect... y luego los subais por aqui eh XD

Grabaciones habrá, estad preparados para el próximo éxito en cines: "EOL Witch Project", ya encontraran las cintas en el bosque con todo el material [sati]
- Sábado 14: XXXX
- Sábado 14: XXXXX

A mi me va bien cualquier Sábado, así que propongo el 14 de Noviembre que es el segundo con más votos, el 17 me cae mal. [jaja] Nah, es coña, cuando queráis.

Saludos!
Lastima que pille lejos de Madrid... Aunque si fuera pa cercanias de Barna podria conocer a unos cuantos que tengo ganas de conocer ¬¬ ... Aunque el alojamiento es lo que mas me tira para atras de las salidas xDD
Resil escribió:Lastima que pille lejos de Madrid... Aunque si fuera pa cercanias de Barna podria conocer a unos cuantos que tengo ganas de conocer ¬¬ ... Aunque el alojamiento es lo que mas me tira para atras de las salidas xDD

Aquí el alojamiento lo paga el portavoz del staff que viene a hacer acto de presencia, que dice que nos invita a un hotelito de 4 estrellas, que para eso jiXo le paga un pastón. [jaja] [jaja]

Nah, enserio, el alojamiento es en la Masia, pasaremos la noche ahí, así que no hay problema por eso. Igualmente BCN está a petar de pensiones tiradas de precio.

Saludos!
firewire escribió:Aquí el alojamiento lo paga el portavoz del staff que viene a hacer acto de presencia, que dice que nos invita a un hotelito de 4 estrellas, que para eso jiXo le paga un pastón. [jaja] [jaja]

Que sus lo habéis creído [poraki] .
Maestro Yoda escribió:
firewire escribió:Aquí el alojamiento lo paga el portavoz del staff que viene a hacer acto de presencia, que dice que nos invita a un hotelito de 4 estrellas, que para eso jiXo le paga un pastón. [jaja] [jaja]

Que sus lo habéis creído [poraki] .

Bueno, pero el ferrari nos lo dejas probar almenos? [angelito]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo mismo me apuntaba si aparte de la quedada nocturna se hiciera algo mas durante el fin de semana, porque subirse de andalucia a barcelona para una noche es muy exagerado XD.

Tened cuidado que os pueden banear en la vida real jaja!
A mi me va bien cualquier sabado excepto el del salon del manga, que si no me equivoco es el 31 de octubre.

- Sábado 17: XXXXX
- Sábado 24: XXXX
- Sábado 31: XXXX
- Sábado 14: XXXXXX
melkhior escribió:A mi me va bien cualquier sabado excepto el del salon del manga, que si no me equivoco es el 31 de octubre.

- Sábado 17: XXXXX
- Sábado 24: XXXX

pues precisamente le has puesto una X al 31 [toctoc]

ya te lo arreglo y actualizo el post principal!

Edit: añado los de firewire que dijo que podia ir cualquier sabado pero solo voto uno, la cosa está así actualmente:

- Sábado 17: XXXXXX
- Sábado 24: XXXXX
- Sábado 07: XXXX
XD

Es lo que tiene estar a más de una cosa a la vez [+risas]
Ah, si se puede ir cualquier sábado puedo votarlos a todos? Pensaba que era un voto por persona, no sé porque. [+risas]

Bueno, no importa, el 14 me va bien.

Saludos!
firewire escribió:Ah, si se puede ir cualquier sábado puedo votarlos a todos? Pensaba que era un voto por persona, no sé porque. [+risas]

Bueno, no importa, el 14 me va bien.

Saludos!

si si, si puedes ir cualquiera votas todos, es que asi se quien puede ir un dia u otro, de momento ta la cosa entre dos dias.. a ver si vota rouse!

por cierto, pregunto desde mi ignorancia, un sai de estos de ordenador tiene toma de corriente para conectar un magnetofono (230v)? con tener para 60min hay bastante.
OMG!! :O :O :O :O :O
Yo a una quedada me apunto pero ni de coña me voy a una casa encantada!!! tais lokooos? y si pasa algo malo?

Nooo, no podeis conformaros en hacer lo que hace la gente normal, nooooo...
tenemos que ir todos a una casa encantada, claro, lo mas normal del mundo, vamos! Todo esto atraerá desgracias ya lo vereis! xDDDD

De todas formas, si vais a llevar camaras, etc.. Podeis hacer una version de la peli el proyecto de la bruja de blair, ya que estais.
Ademas, ahora que esta de moda el tema, con la tan cacareada REC 2, puede que sea la sensacion de este otoño. (ademas pakomet esta metido en la industria del cine, el entiende ;) )

Espero que no haya sorpresas desagradables... [sonrisa]

Saludos amijos!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
en realidad el creador del hilo es un psicopata que atraera a todso a una casa y una vez dentro les hara pruebas para sobrevivir oh.. wait... XDDDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:en realidad el creador del hilo es un psicopata que atraera a todso a una casa y una vez dentro les hara pruebas para sobrevivir oh.. wait... XDDDDDDDDDD

Hola jorge_itachi... ¿quieres jugar a un juego?
Imagen
[sati]

Kumooo, ya me estrañaba que vinieses! jaja bueno ya me encargo de grabarlo todo tranki, a las malas te enteraras que fue de nosotros cuando imprimas el periodico del lunes XD
*Rouse* escribió:A ver primo... teniendo en cuenta que la idea salió de los 2... PQ NO ESTOY APUNTADA??? XD

Anda que... como no iba a haberseos ocurrido a vosotros?xD
Por cierto... hola! xD =)

Plan interesante, espero que podais hacelo otro finde que ese es el del Salon del Manga y quiero veros!!!
Podiamos organizar una minikdd para ir o para despues o algo!!!

Un abrazo enorme para los dos!
pd: el mail existe ¬¬
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57