Mis valientes!
El lugar escogido para esta primera KDD ha sido... La Casa Monster! es decir, la mansión abandonada cerca de Caldes de Monbui. Casa Monster es el nombre que le han puesto cariñosamente los vecinos de la zona. Ya me he documentado un poco de ella como veis hago los deberes ^^
un par de fotitos de la casa que he encontrado en Panoramio:

Ahora toca elegir la fecha en que iremos, doy por descontado que la gente prefiere que sea un sábado. Aunque a mi la verdad me va mejor un lunes, pero soy minoria lo se. En fin, no me alargo más, elegid día! Tened en cuenta que contra más falte, más frio hará, aunque bueno, iremos bien abrigaditos si hace falta!
Marcar los días en que podais ir añadiendo una X en los días que correspondan. Copiar y pegar del mensaje anterior!
- Sábado 17: X
- Sábado 24:
- Sábado 31: X
- Sábado 07: X
- Sábado 14: X
Hasta el domingo estan las votaciones! De paso así ya voy confirmando cuantos iremos
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
Iré a la mansión antes de la KDD para verla y hacer un reconocimiento de la zona, no sea que por lo que sea nos llevemos un chasco al llegar allí.
Sobre el transporte no os preocupeis! aun queda tiempo pero imagino que mínimo un par de coches saldrán desde Barcelona. Eso ahora es lo de menos!