validar windos xp

Hola,tengo problemas con ITUNES ,IPOD,ya que aunque en mi pc aparece, el itunes no lo lee, ni actualiza,en su dia renombre dos archivos para no ver el aviso de w no autentico, y ahora que quiero validar la clave y no formatear, a ver si asi no tengo problemas, pues no puedo, y no se como volver al etado anterior,creo que no hice copia de seguridad, cambie WgaTray.exe
WgaLogon.dll
,no encuentro el foro donde se explicaba.Bueno creo que con esto alguien entedera lo que pasa y lo que quiero hacer, es posible solucionar esto y conseguir validar clave sin formatear?
Un saludo
pues no, no te entendemos.

si 'borraste' los archivos de WGA, la unica forma 'limpia' de restaurarlos es usando la utilidad 'restaurar sistema' del mismo windows, o en su defecto, hacer una reparacion de sistema con el disco de instalacion de windows.

ahora, lo del itunes, lo del ipod y demas, es que no entiendo tu pregunta, chato.
No quite los archivos los renombre, reparar sistema he probado y no me lo soluciona, lo de instalar w y reparar tambien y tampoco.
Lo del itunes e ipod, es que el itunes no se me abre algunas veces, no me reconoce el ipod y por lo tanto solo alguna vez lo reconoce y le cambio la muusica, pero no lo decido yo sino el itunes, con esto espero que me explique mejor.
Animo a ver si me ayudas
un saludo
gracias
Si quieres mas explicaciones dime en concreto que datos quieres saber
Inténtalo con un Chkdsk /r desde la consola de recuperación.
Perdona pero no me entero, me puedes explicar mas detallado esto que me recomiendas?.
Gracias, espero a ver que me dices y a ver si lo consigo de este modo
un saludo
tienes una licencia valida de windows? o estas usando una version 'pirateada' y por eso tocaste los archivos wga?

para el tema de WGA, creo que habia algo llamado FuckWGA que lo 'arreglaba'.

si tienes una licencia valida de windows, te recomiendo que llames al servicio tecnico de MS y les expliques el problema. ellos son los primeros interesados en que tu windows 'valide' con su web.
Pues claro, el tema es que pirateada, me la dieron al comprar el nuevo equipo,y lo que quiero es comprar la licencia sin tener que formatear, para poder actualizar y no tener problemas, pero como renombre esos archivos pues no puedo comprar la licencia desde internet, y no quiero comprar el disco en una tienda pues deberia formatear, solo quiero pagar por validar la clave, y solucionarlo.
La palabra esa que me das es un programa? o que es?
Un saludo( y no soy chato, sino chata)
lurra escribió:Pues claro, el tema es que pirateada, me la dieron al comprar el nuevo equipo,y lo que quiero es comprar la licencia sin tener que formatear, para poder actualizar y no tener problemas, pero como renombre esos archivos pues no puedo comprar la licencia desde internet, y no quiero comprar el disco en una tienda pues deberia formatear, solo quiero pagar por validar la clave, y solucionarlo.
La palabra esa que me das es un programa? o que es?
Un saludo( y no soy chato, sino chata)

Has hecho el Chkdsk /r desde la consola de recuperación?

Tienes que iniciar el PC con el CD del XP y llegado el momento darle a R para poder entrar en la consola de recuperación.

A ver si así te restaura los archivos que has borrado.

De todas formas siempre puedes comprar una licencia y llamar a Microsoft para que te la validen.

Hay formas de cambiar la clave sin tener que formatear.
si eso lo hice, pero empezo a quedarse bloqueado y a no responder y al final creo que lo restaure al momento en el que iba mal pero iba,pues comprobe los archivos sobrenombrados y ahi seguiasn igual que antes de restaurar. Hoy he comprado la licencia y llegara la clave un dia de estos y el disco dentro de bastantes dias, lo que me temo es que cuando llegue la clave de validacion al tener esos archivos cambiados es que no pueda solucionarlo, pero volvere a probar lo de restaurar, ya os dire, gracias por vuestro interes en ayudarme, ya os cuento cuando todo este perfecto.
Un saludo
8 respuestas