Validar imagen de perfil para uso en el foro

Muy buenas a todos. ¿Alguien me puede decir que tiempo se tarda en validar una imagen para su posterior uso en el perfil personal?. Hace varias semanas que subí la imagen y la mandé para validarla y aún pone "sin validar".

No se cuanto es el tiempo "normal" en que te validen la imagen.
Saludos.
¿Cumple lo que pone en la pantalla de Perfil en cuanto a medidas en pixels y tamaño en kB? Cuando entras al Perfil para modificarlo, respecto al Avatar pone claramente que el máximo permitido son 90x90 pixels y que ocupe 8kB nada más, quizás si excedes de esas limitaciones ni se molesten en decirte nada los miembros del staff.

También deberías pedir a un moderador que te mueva el post al subforo adecuado, no creo que tenga nada que ver el subforo "PC > General", sino que deberías haber abierto el tema en el subforo "Feedback › Cuestiones técnicas", incluso tienes un post fijo donde se responde esa y otras dudas: Ayuda:F.A.Q. para los nuevos

Este es el enlace al apdo. correspondiente: ¿Cómo poner un avatar?

Saludos.
Te lo muevo al subforo correspondiente
javier español escribió:¿Cumple lo que pone en la pantalla de Perfil en cuanto a medidas en pixels y tamaño en kB? Cuando entras al Perfil para modificarlo, respecto al Avatar pone claramente que el máximo permitido son 90x90 pixels y que ocupe 8kB nada más, quizás si excedes de esas limitaciones ni se molesten en decirte nada los miembros del staff.

También deberías pedir a un moderador que te mueva el post al subforo adecuado, no creo que tenga nada que ver el subforo "PC > General", sino que deberías haber abierto el tema en el subforo "Feedback › Cuestiones técnicas", incluso tienes un post fijo donde se responde esa y otras dudas: Ayuda:F.A.Q. para los nuevos

Este es el enlace al apdo. correspondiente: ¿Cómo poner un avatar?

Saludos.


Gracias compañero. Cómo me aceptó la subida del archivo no mire las medidas ni el peso de la imagen pero creo que pasa de los 8kb fijo.
Voy a ajustarlo, gracias de nuevo.
3 respuestas