Valiant Hearts: The Great War estará disponible el 25 de junio

UbiSoft sigue sacando rendimiento al motor UbiArt Framework y después de lanzar recientemente Child of Light pone fecha a Valiant Hearts: The Great War, un título desarrollado por su estudio en Montpellier, el mismo que dió vida a Rayman Legends, Origins o Beyond Good & Evil.

Valiant Hearts: The Great War es un juego que se inspira en las cartas de la Primera Guerra Mundial y en abundante material histórico. Aunque es una historia ficticia, el juego se basa en sucesos y escenarios históricos reales, como las batallas del Marne y del Somme, en el Frente Occidental. Incluso algunos miembros del equipo tienen relación familiar directa con soldados de la Primera Guerra Mundial y han recopilado objetos como correspondencia enviada al frente, medallas y otros artículos.

UbiSoft describe la historia de Valiant Hearts: The Great War como la de “unos destinos cruzados y un amor roto en un mundo dividido”. Los cinco protagonistas de esta historia son: Un prisionero de guerra francés que acabó pelando patatas para los alemanes, un voluntario norteamericano, una enfermera belga, un piloto inglés y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.


A lo largo de la partida las vidas de los personajes se verán unidas de una forma inextricable, teniendo todos un elemento en común, un fiel perro que además de ponerlos en contacto les ayudará a solucionar diferentes puzzles. Conocerán la amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia, y se ayudarán los unos a los otros para conservar su humanidad ante los horrores de la guerra.

Valiant Hearts: The Great War estará disponible el 25 de julio (tres días antes del centenario del inicio de la Primera Guerra Mundial) y podrá ser descargado por 14,99 euros desde Xbox Live para Xbox 360 y Xbox One, desde Playstation Network para PS3 y PS4, y desde Uplay o Steam para PC.
[beer] [beer] impresionante el trailer. Tiene una pinta cojonuda este juego [amor] [amor] [amor]
Me lo pido, juegaco!!!! :D , me encanta el motor UbiArt Framework , dos de dos
Impresionante diseño artístico. El motor unreal engine con sus diseños grises/metálicos clonicos estan muy bien pero esto también, y por lo menos no cansa tanto.
Madre de dios, casi lloro con el trailer. Me recuerda a Osamu Tezuka. Si la historia tiene la madurez que presenta el trailer, me lo compro el primer día. Encima la música es muy, muy bonita.
Thorin_Saeba escribió:Madre de dios, casi lloro con el trailer. Me recuerda a Osamu Tezuka. Si la historia tiene la madurez que presenta el trailer, me lo compro el primer día. Encima la música es muy, muy bonita.


Shhhhh, no se lo digas a nadie.... pero también he estado a punto de soltar una lagrimita al ver el trailer, xDDD
No sabia nada de este juego, pero después de ver el increible trailer y saber que es del estudio de los nuevos Rayman digo: Shut up and take my money!.

Esta gente solo hace obras de arte y este pinta igual.
Mmmmmm... interesante.... a la espera de más info....
Otro que tampoco sale para la Vita como con el Child of Light? La madre que los parió!
Tiene buena pinta! O.o
Pues tiene muy buena pinta, lo que no me veo pagando 15€ por él... A ver si sale mas información y algún gameplay [360º]
Me tiene muy buena pinta por el trailer pero ¿qué tipo de juego es? me refiero al género y jugabilidad.
Una pena que Zeta69 se hubiese pasado a eidos (aunque tampoco anda ya por aquí), me gustaría tener a un informante de primera mano (y además tan majo) como con el rayman origins...
sinized escribió:Pues tiene muy buena pinta, lo que no me veo pagando 15€ por él... A ver si sale mas información y algún gameplay [360º]

por qué no? cómo se sabe si merece o no 15€? es que yo no estoy informado de este juego, me he perdido algo?
korchopan escribió:Me tiene muy buena pinta por el trailer pero ¿qué tipo de juego es? me refiero al género y jugabilidad.
Una pena que Zeta69 se hubiese pasado a eidos (aunque tampoco anda ya por aquí), me gustaría tener a un informante de primera mano (y además tan majo) como con el rayman origins...
sinized escribió:Pues tiene muy buena pinta, lo que no me veo pagando 15€ por él... A ver si sale mas información y algún gameplay [360º]

por qué no? cómo se sabe si merece o no 15€? es que yo no estoy informado de este juego, me he perdido algo?

A eso me refiero en la 2º parte de mi post. A ver si sale algo más de información o algún gameplay que muestre si vale la pena pagar 15€ o no
Tiene muy buena pinta el juego. Ojalá lo hagan bien crudo y adulto, que a la industria siempre le hace bien este tipo de historias bélicas que a uno lo ponen a reflexionar (no me gusta cuando no se muestra violencia o ciertos temas no se tocan solo para no molestar a nadie)
Pues no si... pero Ubisoft parece que esta haciendo bien los deberes con los juegos digitales eh!
Me agustado el trailer, no lo conocia pero creo que caera. haber si muestran algo mas del gameplay.
:O :O :O Se ve genial!!! espero que valga la pena el gameplay, por cierto que se trae Ubi con el PSV que este tipo de juegos se verían genial e esta consola.
Increíble. No sabia nada de él, y ya me lo han vendido.
Cuanto amor JODER!!! Increíble.
No tengo ni idea de que género de juego es, pero lo compraré para que sigan sacando cosas como ésta.

Esa música fantástica...
linx_zangetsu escribió::O :O :O Se ve genial!!! espero que valga la pena el gameplay, por cierto que se trae Ubi con el PSV que este tipo de juegos se verían genial e esta consola.

no sé si verá o no genial en la vita (más que nada porque sigo sin saber qué tipo de juego es para saber si le pega a una portátil o no) pero lo podrás ver si además de la vita tienes la ps4 y jugando en streaming... sí, lo sé, menudo consuelo.
No entiendo por qué no tenemos este juego en Wii U y Vita, si total, portearlo les debe costar dos duros.

Es una pena no tener esta preciosidad en todas las consolas posibles.
El trailer me ha encantado. Menudo camino llevan ubisoft con el motor gráfico del rayman legends, un juego que ya es la releche y ahora lo aprovechan para sacar juegos bonitos y originales como el child of light y este. Que sigan así. La lástima es que los saquen solo en digital

A la espera de saber más del juego.
Pues tras quedar encantado con Child of Light, este caerá también el primer día. Ojala sigan por este camino, sacando juegos con una calidad más que notable y a un buen precio.
Pues que duro el juego [mad]
Pues por mucho que me joda, yo seguiré con mi boicot personal a Ubitroll, eso no quiere decir que este juego pinte bastante bien.
Gráficos resultones y frescos. Historia elaborada y con profundidad, acompañada de otra magnífica composición de piano,como ya hicieron con child of light. Bravo! Compra asegurada.
Este juego deberia estar en fisico y digital, lo mas probable es que se vendiese muy bien en los dos formatos.
Sobre el juego me parece precioso y conmovedor, seguro que toca la fibra sensible.
Saludos
Este juego me enamoro desde el primer trailer que vi, tenia ganas de saber la fecha de lanzamiento si señor!
Espero que acabe saliendo también para Wii U.
Este estudio me esta dejando boquiabierto.Con menos recursos que muchas grandes compañias estan sacando autenticas joyas.
31 respuestas