Valheim rebasa los cinco millones de unidades vendidas

Después de un mes a la venta, Valheim ha conseguido vender cinco millones de unidades, según ha anunciado el desarrollador Iron Gate. Desde su lanzamiento en PC mediante Steam este juego de supervivencia ha logrado despachar un millón de copias cada semana y ser uno de los títulos más jugados de la plataforma propiedad de Valve.

Los cinco millones de usuarios de Valheim han jugado de forma combinada más de 15.000 años, mientras que en Twitch el título ha registrado más de 35 millones de horas de gameplay visionado. El éxito del juego también se ha dejado notar en el pico de 500.000 jugadores simultáneos y con una crítica muy positiva.

Comparte esta noticia en tu red social

este juego debería de pegar el pelotazo tipo minecraft... por que contenido tiene y es early.... os acordais cuando empezó el minecraft?¿
Sólo falta que tenga la continuidad que ha tenido Minecraft, con los Early nunca se sabe.
(Yo ya me lo pillé), ojalá sigan así.
A mi la verdad es que el juego me ha encantado. He pillado hasta un server para jugar con los colegas.
Para ser un EA 10/10
Si te gustan los sandbox survival y te va la temática Vikinga, deberías al menos darle un "tiento". Te engancha de mala manera, con una dificultad alta para que cada logro y upgrade marque la diferencia entre la vida o la muerte.
Mis amigos y yo llevamos más de 130 horas. Hemos montado un dedicado para poder jugar independientemente de los horarios de cada uno [ok]
Brutal.
Llevo unas 100 horas ya
5 respuestas