Valhalla Knights

1, 2, 3
Ponisito escribió:
[font=verdana, arial][size=90]
[/size][/font][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]Pos jugarlo en japo sin entender la historia lo unico que haces es estropeartela y que cuando lo juegues en inglés o español te lleves menos sorpresas...

De todas formas... ¿está wapo?
[/color]
[/size][/font] :-)
¿Historia?

Veamos, voy el Level 5

Vaan y la tía (no se como se llaman, aún no le he metido mano al FFXII de PS2) se encuentran en una especie de gruta donde adquieren después de matar al enemigo de fase el cristal de turno

Al salir de la gruta vuelven a la ciudad para reunirse con sus coleguillas, y van y la tía se separan, cuando esta con sus dos coleguitas mega guays unos moztruos atacan la ciudad (más concretamente 3 tipos de monstruos ...)

Vaan y la party se dan cuenta de que los monstruos salen de una nave gigantesca a las afueras de la ciudad

Se meten a la nave, y descubren que los monstruos se generan en una especie de cuadrado en el suelo que reacciona ante el cristla que encontraron en la gruta

Se encuentran en la nave con más protas, alguien activa la nave y despegan hasta un castillo en el cielo

... veamos, juego en japonés ... y lo que no he entendido ¿es? (quitando el guion, que puede ser todo lo bueno que quieras, eso sí, de lo jugado el 80% del guion son aclaraciones a modo de tutorial sobre el manejo del juego, que no hace falta ni explicarlo, pero bueno, el resto, un 20% son conversaciones de 6 a 7 palabras)

En todo caso el aspecto tecnico no entiende de idiomas

Y repito, este juego, que no es de un gran presupuesto, compañía, etc. sin despeinarse mucho barre en el aspecto grafico a cualquier otro juego de (porque no lo vamos a decir) NDS y dudo que use al PSP siquiera el 30% (si lo comparamos con FFCC)
A ver gente, creo que me he perdido algo XD
Tengo a dos personajes...... uno mago y el otro guerrero, y a cada cual mas mierda de los dos XD es decir, hasta las babosas, ratas o esqueletos de la carcel me dan de ostias y solo puedo matar a un grupito he irme a la posada inmediatamente acurarme, con lo cual, me es imposible aumentar la party..... :S
Estoy haciendo algo mal? o es que es así de jodidadmente DIFICIL? [mad]
Solo he hecho una quest, esa que nisiquiera tienes qeu salir del pueblo, pero las dems, ni de coña, si apenas si he avanzado 2 habitaciones, me fostian por todos sitios..... [noop]

Se aceptan consejos. ;-)
NaN escribió:A ver gente, creo que me he perdido algo XD
Tengo a dos personajes...... uno mago y el otro guerrero, y a cada cual mas mierda de los dos XD es decir, hasta las babosas, ratas o esqueletos de la carcel me dan de ostias y solo puedo matar a un grupito he irme a la posada inmediatamente acurarme, con lo cual, me es imposible aumentar la party..... :S
Estoy haciendo algo mal? o es que es así de jodidadmente DIFICIL? [mad]
Solo he hecho una quest, esa que nisiquiera tienes qeu salir del pueblo, pero las dems, ni de coña, si apenas si he avanzado 2 habitaciones, me fostian por todos sitios..... [noop]

Se aceptan consejos. ;-)

Pues yo en la primera quest, solo fuí con el guerrero, y creo que lucharía unas 12-15 veces antes de volver a curarme (creía que había que cojer varios tesoros y no solo uno xD)
hola!
Tengo el valhalla desde ayer y soy lvl 8 con dos i 6 con otros dos.
Y no se como pasarme la mision del lobo

Gracias de antemano.


Lo mejor es llevar algun priest para curarte.
NaN escribió:A ver gente, creo que me he perdido algo XD
Tengo a dos personajes...... uno mago y el otro guerrero, y a cada cual mas mierda de los dos XD es decir, hasta las babosas, ratas o esqueletos de la carcel me dan de ostias y solo puedo matar a un grupito he irme a la posada inmediatamente acurarme, con lo cual, me es imposible aumentar la party..... :S
Estoy haciendo algo mal? o es que es así de jodidadmente DIFICIL? [mad]
Solo he hecho una quest, esa que nisiquiera tienes qeu salir del pueblo, pero las dems, ni de coña, si apenas si he avanzado 2 habitaciones, me fostian por todos sitios..... [noop]

Se aceptan consejos. ;-)


Me pasaba exactamente lo mismo, solo que yo llevaba un ladron y un guerrero. Me dio por contratar a una cleriga y el mundo se volvio de color rosa :) . desde entonces no paro de matar, solo vuelvo al pueblo a vender y revisar objetos.

Por cierto tras la cleriga contrate a un mago y lo veo pelin paquete, no se si os pasa lo mismo. El tio si, tira de vez en cuando un spell y tal, pero es ke comparado con los demas no hace naa.
El mago es muy malo al principio pero cuando tengas buenas habilidades va muy bien.

pero le puedes decir que pegue con la vara i ya va mejor.
¿Es cosa mia o los HP y MP no suben por mas niveles que suba? Que me acabo de crear otro personaje de nivel 1 y tiene mas HPs que los demas que andan en 5-6 ...
taphs escribió:¿Es cosa mia o los HP y MP no suben por mas niveles que suba? Que me acabo de crear otro personaje de nivel 1 y tiene mas HPs que los demas que andan en 5-6 ...

Psee, esque hay un truco, un fallo o un flich, como quieras llamarlo.
Si al crearte un personaje, el nombre tiene 9 letras, te dan muchos mas atributos y mas puntos para repartir [+risas]
Yo me he enterado a mitad :S
También he leido que lo mejor es tener un guerrero/ladrón por ejemplo y subir 5 niveles de guerrero, y despues 5 de ladrón. ASí todo el rato. La duda es, como le hago a un guerrero subir niveles de ladron???? [rtfm]
También he leido que lo mejor es tener un guerrero/ladrón por ejemplo y subir 5 niveles de guerrero, y despues 5 de ladrón. ASí todo el rato. La duda es, como le hago a un guerrero subir niveles de ladron????

facil: donde pones la subclass arriba donde dice main job pulsas la cambias Guerrero>thief pones seleccionar y vas a subir el lvl

[sonrisa]

¿Cuando se consiguen las otras clases?
zecs escribió:También he leido que lo mejor es tener un guerrero/ladrón por ejemplo y subir 5 niveles de guerrero, y despues 5 de ladrón. ASí todo el rato. La duda es, como le hago a un guerrero subir niveles de ladron????

facil: donde pones la subclass arriba donde dice main job pulsas la cambias Guerrero>thief pones seleccionar y vas a subir el lvl

[sonrisa]

¿Cuando se consiguen las otras clases?

Pero en que menu u opción? en el guild o en el menu normal? donde tio, que no lo veo :S
NaN escribió:Pero en que menu u opción? en el guild o en el menu normal? donde tio, que no lo veo :S


En el guild.
mira, vas al guild hablas con la tia y pones change sub class luego veras qeu pone main job y la cambias es facil [risita]

Me podeis responder a unas preguntas??

cuando se llega a la proxima ciudad?
como se conseguin las otras clasaes?
hay alguna guia en español? y en ingles?
zecs escribió:mira, vas al guild hablas con la tia y pones change sub class luego veras qeu pone main job y la cambias es facil [risita]

Me podeis responder a unas preguntas??

cuando se llega a la proxima ciudad?
como se conseguin las otras clasaes?
hay alguna guia en español? y en ingles?

A ver que me lio. Yo ahí lo que he hecho ha sido ponerme como SUbjob ladrón. Yo me pensaba que tendria que alternar en el menu de grupo, entre job y subjob. Entonces no es así no? OK se cambiar el job principal. PEro para que sirve entonces lo de subjob?
(mira que me da por saco eso de los jobs, podria ser uno un job y pa siempre joer, eso de andar cambiando, vaya follón)
Entonces, como se hacen las categorias?
Guerrero/ladrón
MAgo/clerigo
clerigo/mago
Ladron/guerero
¿Asi?

Otra pregunta es, el de la taberna, ese que va contando algo, eso que son las muertes? hasta donde hay que llegar? yo ya llevo 300 y nada.

Guias aun no hay porque el juego acaba de salir :P, yo he leido en los foros de gamefaqs y la gente anda mas perdida que un hijo puta el dia del padre [+risas] . Ciudades creo que solo hay una, pero conforma avanzas se van abriendo puertas, como atajos. Es como un baldurs gate de PS2, pero con solo una ciudad, algo así como el Diablo1

El juego esta chulo, me esta gustando. Tiene un regustillo a MMORPG y tal que mola.

P.D Thaps, nos vemos en todos los juegos XD
NaN escribió:(mira que me da por saco eso de los jobs, podria ser uno un job y pa siempre joer, eso de andar cambiando, vaya follón)
Entonces, como se hacen las categorias?


Má o meno es asi. Aparte de cambiar la clase principal puedes poner otras de secundarias, y eso te da ciertos beneficios. Por ejemplo si pones priest o mage de secundaria te deja usar los spells que ya tuvieras, o si pones ladron sacas mas dinero de los bichos.

La idea cuando quieres subir otra clase es ponerte la clase que quieres subir en la principal, y en las secundarias te pones la o las que ya tuvieras subidas y quieras aprovechar.

De todas formas estoy viendo que el mayor beneficio de subir varias clases es que es mas facil subir 3 clases a nivel 5 que una a nivel 10, por ejemplo, y claro cada nivel que subes pues te va dando stats.

Lo que no me gusta naa es que cada vez que cambias de clase te quita absolutamente todo el equipo que lleve puesto el personaje. Se me montan unos cacaos en la mochila que no veas XD

NaN escribió:P.D Thaps, nos vemos en todos los juegos XD

Deja de seguirme!! XD Esta claro que compartimos gustos, lo raro es que no aparezca hokutoy por aqui, otro que me encuentro por todos lados.
JEJEJE ahora mismo lo estoy jugando así que ya estamos todos!
En lo poco que he podido jugar ya he aprendido que en este juego necesitas 2 cosas:
1- Un Priest que se dedique exclusivamente a curar... sino estas muerto.
2- Necesitas a 1 o 2 "tanques" que se dediquen a bloquear a los mobs y a proteger a tus magos/clerigos/arqueros de morir arrasados.

Una vez haces esto el juego se torna, de momento, facilon. Voy por el Wicked Forest con un equipo de 6... lo malo es que apenas gano esperiencia al repartirse esta entre todos... lastima.

Me esta gustanto el juego... tiene un nosequé.
cada vez me engancha mas este juego, joer, es q le flata un puto modo ifnraestrctura para ser la reostia [burla3]

La verdad es q desde el momento q tiene las priest, la dificultad cae en picao, y cuando encima tienes ya el parallel aid ya directamente es un juego de niños [carcajad]

Un saludo!

EDIT: alguien mas ha reclutado al dwarf llamado ralgo? juas, menuda escoria de pj, tiene el doble de lvl q mi pj principal y kita 1 o 2 mas de vida [uzi] [carcajad]

EDIT. ahora acabo de hacer una quest y man dao un ninja, voy a probarlo aver q tal [risita]
Pues los que he visto que son burrisimos son los Thief con un arco. No voy a contar porque para no joerle el juego a mas de uno, porque la verdad que se vuelve muy muy facil.
un juegazo en modo cooperativo [oki]
helmerpunk escribió:un juegazo en modo cooperativo [oki]

Puedes explicar un poco como es el cooperativo?
Me refiero a si cada uno lleva un personaje en el mapa, que ocurre en las batallas, que pas con las quest, que pasa con la experiencia, objetos, etc...

Gracuias por adelantado
pues el cooperativo es por quest como el modo de un jugador y puedes llevar a parte de tu party para jugarlas y la experiencia se reparte por partes iguales entre todos los miembros de la party (los controlados por la CPU tambien cuentan), te puedes unir a las batallas con los colegas o recorrer el mapa por separado
A mi de momento no me esta pareciendo malo... pero solo le e jugado por encima 1 hora nada más estoy con otros juegos y con un proyecto profesional entre manos y no hay tiempo [toctoc]
esto....... ,los que decis que es facil................habeis llegado a dodne los robots?? Porque a mi me echan a ostia de allí [qmparto]

Cuando dan los nuevos JObs? que yo tengo pistolas y tal y no las puedo utilizar.
El arco es un full, no me hac nada de daño :-| , que stat hay que subir para que haga mas daño con el arco, fuerza no?
un rpg sin traducir al castellano me mata...me mata mogollon, son de los juegos ke mas m gustan y me toca la..POLLA ke no los traducan
Lomb escribió:un rpg sin traducir al castellano me mata...me mata mogollon, son de los juegos ke mas m gustan y me toca la..POLLA ke no los traducan

Hombre, aun no ha salido en Europa.....

Una cosa gente. My party es una mierda, o algo falla, pero teniendo 6(dos guereros, 1 mago, 1 clerigo, 1 ninja y 1 máquina) en el cielo y las cuevas que vienen detras, me dan de ostias de mala manera, y cada melon que mato me da 30 de EXP!!! así no puedo ni subir de nivel para mejorarlos...y si lo hago, que gano? 1 punto de fuerza? No se, aqui hay algo que estoy haciendo mal. Alguna ayudita?
Pues lo que he visto que funciona muy bien es irlos cambiando de clase, no centrarse en subir solo una, si no que renta mas subir varias. Esto se debe a que es mas facil subir tres clases a nivel 5 que una a nivel 10, por poner un ejemplo a groso modo. con esto lo que sacas es que subes stats por esos 5+5+5 niveles.
Yo me he quedado enganxado en la lucha contra el robot despues de akatoki... de un disparo a veces me mata a 4.... alguna sugerencia? q estoy haciendo mal?
xasis escribió:Yo me he quedado enganxado en la lucha contra el robot despues de akatoki... de un disparo a veces me mata a 4.... alguna sugerencia? q estoy haciendo mal?

Nah, es facil. Tirale BLIND al cabron ese o DARKNESS y no da pie con bola. YO lo mate sin que me tocase gracias a ese hechizo. Eso si, sin ese hechizo me los fundía de un disparo o dos a casi todos ZzzZZ
Yo he llegado al malo malo demonio del subterraneo y a ese el hechizo blind no le funciona y me hace un hechizo de esos que sale fuego del suelo y que afecta todos y me los cruje de 1 toque sin yo poder hacer nada [agggtt]
THAPS, si eso que dices ya lo hago ya, pero da igual, es una sobrada en algunas situaciones y demasiado facil en otras ein?
Buenas a todos,
hace 6 meses que tengo la psp y la verdad es que todabia no habia encontrado un juego que me llamase la atencion para estar mas de 2 o 3 horas jugando y quedarme con ganas de mas... desde que probé el Valhalla Knights
Lástima que esté en ingles, pero es un ingles fácil y poco complicado, con lo que se puede seguir la historia mas o menos para alguien como yo que no tengo un nivel muy alto de ingles...
bueno, el tema es que tengo de felicitar a los creadores de este juego, engancha poco a poco..

La question es.. sabe alguien si existe algun tipo de guia o manual para desarrollar al maximo el juego..
he estado buscando por internet y la verdad es que no he encontrado mucho... solo un truco, pero no me sale... es ese de hablar con el guardian de la prision... bueno, tampoco me importa mucho..
estoy dando vueltas por toda la prision y cuando me teletransporto en ???? me quedo encerrado en la habitacion y no puedo salir... una putada xDDD
Ya tengo a 6 en la party (1hume,2elf,1enano xD y 2drawings) la verdad es que no se si esperarme a subir todos a level 5 minimo o necesitaré mas nivel para seguir avanzando.. en la prision hay zonas muy buenas para campear y subir exp...
Acepto todo tipo de consejos para ir mejorando en el juego... y
Muchas gracias de antemano

Adjuntos

Este juego es el juego con peor curva de dificultad que he visto en mi vida. Yo estoy casi en el final, y he pasado por momentos realmente apurados. Porque la experiencia no va bien. Puedes subir muchos niveles, y tus personaje ssiguen siendo unos mierdas y se comen hechizos de 3 en 3 o ostias como panes y caen como moscas. Encambio hay trozos insultantes d elo faciles que son.
Yo me encuentro por el final, y tengo una party bastante potente, y ya no puedo mas, me das de ostias por todos sitios, he campeado y he subido unos cuantos niveles, y no hay diferencia te siguen caneando por todos sitios, es frustrante. }:/

EDITO: Pues nada, ya me lo he acabado [oki] , juego COJONUDO, la parte final del juego ta chula, me ha gustado. Ahroa te dan una quest extra al finalizar el juego, pero vamos, ni de casualidad puedo con eso, creo que lo voy a dar por finiquitado, un juego muy bueno la verdad [oki]
Os dejo unas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien sabe donde puedo encontrar una guia aunque sea en ingles?¿?¿

Es que me he quedado atrapada en un ganso que me mata a muxos de un toque y e subido de nivel y todo y nada...:(:(

A ver si alguien puede ayudarme a encontrarla >.<
diviu escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una guia aunque sea en ingles?¿?¿

Es que me he quedado atrapada en un ganso que me mata a muxos de un toque y e subido de nivel y todo y nada...:(:(

A ver si alguien puede ayudarme a encontrarla >.<

Yo me he pasado el juego, tal vez te pueda ayudar. que bicho es?
yo ahora voy por rusell city, los enemigos empiezana ser chungetes, peor lo bueno es q he ido x un camino en el q me aparece un enemigo q tiene toda la pinta de ser el job ese de la maquina q esta bolqueado, y me mete tal palzia q ni menterod e x donde voy [snif] Aver si consigo subir un poco de nivel, xq sino....jajaja

Un saludo!
Alguien me puede decir como se aprenden las magias que ya llevo una party de 6 pero en la ciudad de las maquinas no me bajo ni a un helicoptero, aparte como se aprenden nuevos jobs que solo tengo el de mago thief warrior y poco mas.
Tiene un nivel de dificultad muy alto a ver si aparce una guia.
no se supone que este juego deberia de haber salido ya en europa?
PaLMeRR escribió:no se supone que este juego deberia de haber salido ya en europa?


De donde sacas esa informacion no sera que te confundes de juego si no es asi coloca tus fuentes
r2md escribió:
De donde sacas esa informacion no sera que te confundes de juego si no es asi coloca tus fuentes


mis fuentes son este foro, todo el mundo decia que saldria el dia 25 de mayo y traducido al español.
Sale en septiembre, me lo confirmaron en Virgin play
felimerce escribió:Sale en septiembre, me lo confirmaron en Virgin play


Uffffff ahora es que falta sabes si lo traduciran
En la pagina de Virgin play pone que saldra traducido, pero tambien pone que el Puzzle quest lo esta XD
en 1er lugar este es un juegazo aunke este en ingles,2º komo koño me kargo a los tres robots de rucell city k por mas k subo no me cargo ni uno,y alguien sabe cuando consigo los trabajos o donde conseguir la magia de ceguera k e leido antes a uno ablar sobre ella?
Pd:tengo a todos con los 4 trabajos principales en nivel 5 minimo pero me matan enseguida
En la pagina de Virginplay lo tienen disponible.
Dante <<DMC>> escribió:en 1er lugar este es un juegazo aunke este en ingles,2º komo koño me kargo a los tres robots de rucell city k por mas k subo no me cargo ni uno,y alguien sabe cuando consigo los trabajos o donde conseguir la magia de ceguera k e leido antes a uno ablar sobre ella?
Pd:tengo a todos con los 4 trabajos principales en nivel 5 minimo pero me matan enseguida


juegazo? si hola? me encantan los rpgs, y este aparte de ser vacio, no tiene historia, y la poca que tiene es de un plataformas, llamarle rpg a este juego, teniendo el brave... me parece un insulto a los rpgs :D:D
En el Media Markt ya lo he encontrado en total castellano :D
He comenzado a jugar con un mago y contratando un guerrero y me he quedado bloqueado. ¿Me recomendais que empieze otra partida con otros personajes?
Necesito ayuda.
Gracias.
olaa!! porfis me teneis ke ayudar nunca ma via pasao esto.pues weno voy por el principio del juego me cojio una mision en la ke dice ke tienes ke llevar a un tio a la vieja prision para encontrar un tesoro en una puerta sellada pero no se onde esta el tio. ave si me lo solucionais besitos wap@s.
seguro 100% que el juego lo traen en Español?? al Menos los Textos ( XD en la web oficial pone que incluso doblado XD)
Hibiki-naruto escribió:seguro 100% que el juego lo traen en Español?? al Menos los Textos ( XD en la web oficial pone que incluso doblado XD)


Yo lo he visto en el GAME, y como no ponia el idioma del juego, me he fijado en las imagenes del juego, y los textos estaban en ingles...
En Vandal, un usuario que se lo ha comprado ha dicho que los textos vienen en castellano.
130 respuestas
1, 2, 3