Valfaris

Valfaris
En Amazon UK ha aparecido para reservar en formato físico.

https://www.amazon.co.uk/dp/B07V1P6HNX/
Que pintaza, parec emas guapo que el Slain [looco] [looco]
cHukAs escribió:Trailer del juego. Menuda pinta que tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=Rkde1hYeIFY


:O :O :O :O :O :O

No lo conocía, que maravilla! :O
El 15 de Noviembre se pone a la venta aquí en España.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/172989

Lo tenés a 29,95 la estándar y a 49,95 la Signature Edition respectivamente.

Saludos
fidillo escribió:El 15 de Noviembre se pone a la venta aquí en España.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/172989

Lo tenés a 29,95 la estándar y a 49,95 la Signature Edition respectivamente.

Saludos

Según dicen en Game en el correo de reserva solo son 45 de la signature cosa que me parece super extraña porque está en todas las tiendas online a la venta, yo la reserve ayer después de que me la liaron con la reservar y el puto correo.
Buenas noches!

Alguien que lo haya probado en PS4 me puede decir si saca 4K a 60 fps?

Muchas gracias!
Bueno, pues juego completado, merece la pena tenerlo físico en la colección junto al Slain: Back from Hell.
Juegazo que estoy disfrutando como un enano, pero me parece muy difícil, no paro de morir [qmparto]
Juego superado [beer]

Ni se la de veces que he tenido que enfrentarme al final boss, pero al fin lo he derrotado ratataaaa

Dejo un apunte por aquí por si alguna vez decido rejugarlo o jugar al nuevo modo "Full Metal Mode".
O por si alguien tiene problemas...

He llegado al final boss con las siguientes armas:

- Tentáculo
- Ametralladora
- Lanzacohetes

Para el final boss:

Kyvok

Lanzar cohetes desde el primer momento. Cuando te quedes sin energía, ve a las plataformas más altas y daña a Kyvok con el tentáculo para recuperar energía. Luego volver a lanzarle cohetes. Repetir hasta acabar con él.

Recoger vida en la plataforma central

Hydrabok 3 cabezas

Empezar asestando dos golpes con el tentáculo. Cuando Hydrabok suba la cabeza hacia arriba, mirar arriba + L2 hasta que la cabeza baje. Esto bloquea su ataque. Acto seguido dañarlo con el tentáculo.

La cabeza de la derecha lanzará fuego. Puedes atraparlo con L2 y devolvérselo o directamente esperar a que la bola esté a punto de tocarte y entonces bajar al suelo justo antes para esquivarla.

Disparar con la ametralladora a la cabeza que lanza fuego al suelo hasta que llegue a ti, entonces saltar por encima dándole a la vez con el tentáculo.

Golpear la cabeza de la derecha.

Esquivar las piedras mirando arriba + L2 o romperlas con el tentáculo.

Esquivar golpe de la cabeza que baja mirando arriba + L2.

Repetir hasta que una cabeza explote.

Coger vida que aparecerá en una de las plataformas laterales.

Hydrabok 2 cabezas

Esquivar la caída de la cabeza mirando arriba + L2. Luego disparar a la cabeza que escupe fuego y saltar por encima cuando vaya hacia ti. Esquivar piedras o destruirlas igual que antes.

Coger vida que aparecerá en uno de los laterales.

Hydrabok 1 cabeza

Destruir piedras alrededor de la cabeza con el tentáculo y al mismo tiempo darle toques a la cabeza.

Vigilar cuando aparezcan los dos rayos de energía, tratar de estar alejado de la cabeza para tener más maniobrabilidad. Entonces pasar a cohetes + ametralladora para acabar con Hydrabok definitivamente.
@NaOnaK Joder, lo estoy jugando en la switch y me tiene frito el final boss. El primero lo tengo mas o menos dominado, a veces me lo cargo sin que me de un toque.
Pero el puto dragon a lo mas que he logrado es a reventarle una de las cabezas un par de veces, puf.
@carlosniper ánimos! Yo me tiré muchas horas con el jefe final.... Quién la sigue la consigue [oki]
NaOnaK escribió:@carlosniper ánimos! Yo me tiré muchas horas con el jefe final.... Quién la sigue la consigue [oki]


Nada, listo. Hoy ha caido al fin! XD

Dejan el final abierto, a ver si se animan con alguna entrega mas. Aunque tengo el Slain que venia junto a este en un bundle.
@carlosniper enhorabuena!

Para mi, Slain es más difícil aún xD ya dirás qué tal en su hilo correspondiente. Yo lo juego a ratos en la PS Vita pero aún no me lo he pasado.
15 respuestas