Valencianos. ¿Dónde puedo dejar el coche?

Hola, en unos días voy a coger el ferry hasta Palma y necesito dejar el coche aparcado unos días en Valencia.

¿Sabéis si el muelle tiene algún parking y cuanto te clavan por día? ¿Alguna zona cercana al muelle donde pueda aparcar casi fijo?

PD: Si algún valenciano me dejara alguna plaza de aparcamiento sería mi amigo para siempre [ayay]

Un saludo!
Y porque no metes el coche en el barco?
Pues porque no me hace falta XD
Entiendo que el sitio de donde partes es la del Puerto de Valencia de toda la vida? En tal caso está en pleno casco urbano, con lo cual puedes aparcar tranquilamente por cualquier calle de sus alrededores, en la avda francia o baleares (nunca me aclaro con cuál de las dos empieza en el puerto).

Salut
La verdad es que ni idea de si es el puerto de toda la vida, estaría bien que me informase. El ferry es de la empresa Iscomar.

Lo que me preocupa es si las calles cercanas tienen ORA.

Gracias por contestar.
Si es por la ora no te preocupes que no llevan ora
Aparca como te han dicho en cualquier gran avenida, ahora en verano hay mucho movimiento y no creo que le pase nada.

Saludso
Hombre dentro del puerto, en la empresa donde salen esos ferrys creo que lo podrías dejar, pero vamos, que en la calle como te dicen tendrías sitio seguro seguro.
yo vivo cerca de alli, el a av de francia podrás dejarlo derca de El Corte Inglés, no le pàsará nada y ademas no hay ora...
Juajuajuajuajuajuajuaaaaa misterios de la vida chavalote [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no quiero desviar el hilo (pero lo voy ha hacer) pero que pensais los valencianos quevallan a hacer un circuito de formula 1 en valencia como si se tratara de monaco?????????????????????????

PENSAR AMIGOS, PENSAR [tadoramo]
Balden escribió:no quiero desviar el hilo (pero lo voy ha hacer) pero que pensais los valencianos quevallan a hacer un circuito de formula 1 en valencia como si se tratara de monaco?????????????????????????

PENSAR AMIGOS, PENSAR [tadoramo]
Ya hay un hilo (si no son más) sobre esto.

PD: PENSAD AMIGOS, PENSAD
10 respuestas