Valencia CF : Super-Campeón de la Liga 2003/2004

MUCHO MÁS QUE MERECIDA

Las estadísticas a falta de 2 jornadas son impresionantes:

77 PUNTOS
70 GOLES A FAVOR
24 GOLES EN CONTRA



AMUNT VALENCIA!
Pedazo de benitez, lo que haria este tio con las perras del barça o madrid.

a ver si el año que viene le dan mas libertad con los fichajes
a ver si los merengones entran por aqui a felicitar el mejor equipo de Europa. [fumando]
Juanele escribió:a ver si los merengones entran por aqui a felicitar el mejor equipo de Europa. [fumando]

Hala Madrid!!! [poraki]
ya lo he dicho en vuestro hilo, pero vamos, lo vuelvo a repetir..

FELICIDADES CAMPEONES! [beer]

que envidia (sana , eso si) me ha entrado al ver a vuestra aficion celebrandolo en valencia... [babas]

salu2
Juanele escribió:a ver si los merengones entran por aqui a felicitar el mejor equipo de Europa. [fumando]


te pasas por el hilo valencianista???? ein? ein? ein?
la liga se gana siendo regular, manteniendo resultados.
el madrid empezo perfecto pero acada siendo un desastre, el barça empezo horriblemente mal y a 14 partidos antes de terminar despierta.

ahora solo me queda por felicitar al valencia. xD

PD: ha ver si el madrid cambia de entrnador y ha ver si el barça tambien cambia al rickjarl ese.
Espectacular 'braveheart' valencianista.

Imagen
Felicidades ya lo dije en el hilo donde tiene que ir esto ( que luego nos picamos cuando se abren hilos de otros equipos), pues eso que lo disfruteis


Adios
Enhorabuena a todos los valencianistas menos a juanale, por sobrao

[beer]

Fdo- An0n1m0
Felicidades a los del Valencia de un valenciano Colxonero xDD

Aki empieza la fietsa y abra ke unirse!![beer]

Salu2!
Bueno, a casi todos los valencianistas...

A los cubers de Valencia no, y a los alicantinos tampoco

Ea, [+risas]

Fdo- An0n1m0
Felicitats valencianistes!! :-) :-) :-)

Y ahora, que tengais suerte con la UEFA.

Yo perdí el interes por ver el futbol hace ya un par de años, pero me alegro por todos los colegas y familiares que sí disfrutan de esto.

Va por vosotros [beer] [beer]

[bye] [bye]
jope yo queria q ganara el barça :(
Felicidades Valencianos. Disfrutad y si podeis ganar la UEFA. Porque el año que viene el trébol es del Barça.


:)
Muchas Felicidades , el Valencia es el mejor...


AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡
An0n1m0 escribió:Enhorabuena a todos los valencianistas menos a juanale, por sobrao




Equalité! [beer]
muchas felicidades valencianistas ahora a emborracharse xD. Saludos
mmm

Felicidades!! [beer] la verdad es que habeis sido los justos vencedores. habeis demostrado regularidad, y eso es lo mas importante para conseguir esta clase de titulos, claro está.

por cierto, habla un madridista que cada vez soporta menos a los valencianistas, por motivos mas que claros...
Juanele escribió:a ver si los merengones entran por aqui a felicitar el mejor equipo de Europa. [fumando]

Al mejor equipo de Europa porque este año no ha ganado nada no pero al Valencia si...

FELICIDADES CAMPEONES!!

Dejando a un lado los lloros y tonterias varias os lo habeis merecido :D

Espero que sepais ganar como los demás sabemos perder.

[bye]
Muchas felicidades a todos los valencianistas, os lo mereceis cn creces, otra cosa hubiese sido injusta.

os lo dice un madridista.

pero iros preparandopara el año que viene ehhh [666]
Arriba valencia, arriba el Levante que se nos sube a primera división y arriba villareal xq el próximo partido es para vosotros para que consigais la uefa que desgraciadamente os quitamos ::( porque Valencia está cambiandoi!!! donde la humildad ha sido premiada y ahora a ver si hay suerte y el Barça hace lo propio y se viene a la champion con nosotros!!!
Felicidades al Valencia de un Madridista... Pero estoy seguro de que pocos valencianistas felicitarían al Madrid si hubiera ganado, todo hay que decirlo...
Aunque Benítez me dé cien mil patadas, la verdad es que el Valencia se merece haber ganado la liga, pq han sido los más regulares de todo el campeonato. Felicidades valencianistas! (las felicidades van para todos menos pa Benítez y los alicantinos [poraki])
felicidades al valencia x la liga, la verdad q ha sido el mejor ekipo, haciendo rotanciones y jugando basntae bien, xro la temporada q viene el barça será quien se la lleve xD [ginyo]
Enorabuena als Valencians la verdad es q se lo merecen con creces.
X cierto q cutre el titulo del post [+risas]
Lo de Super-Valencia como que no..[noop]

Esta patentando por el depor..

SuperDepor [oki]

:D
Enorabuena ha todos los ches, otra liga más. Avisados estais que el año que viene lo tendreis xungo. [sati]
Felicidades Campeones!!!!

Ahora sólo me queda ver si nosotros superamos a los merengues (lástima haber perdido esta semana)
Felicidades al campeón(justo campeós)
Y a tods los valencianistas(menos a los trolls q no saben ganar ;) )
Disfrutad [sati] [sati]
OEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE

Que aficion tenemos en Valencia, no cabia un alma en la Plaza del Ayuntamiento.................. XD XD X-D XD X-D XD
Yipiskaven escribió:Pero estoy seguro de que pocos valencianistas felicitarían al Madrid si hubiera ganado


No te kepa le menor duda, yo por lo menos estaría despotricando como una cabrón. Sang Ché XD

Y los que dicen que el año ke viene estara mas chungo... A ver, valdano lo echan a la puta calle, florentino convoka elecciones, beckam y ronaldo al futbol ingles, raul exo porvo y camacho de entrenador... Luego, siguen rechazando a ETO ?? pa mi el madrid es el irak del futbol ahora mismo.

Y ahora miosmo, a las 9 la mañana Ortiz dice ke mista y ayala se kedan, olé
Juanele escribió:a ver si los merengones entran por aqui a felicitar el mejor equipo de Europa. [fumando]


Eso lo haré cuando jueguen la final de la Champions XD XD

Felicidades Valencia. [oki] [beer]
Preston4u escribió:No te kepa le menor duda, yo por lo menos estaría despotricando como una cabrón. Sang Ché XD


Bueno, al madrid yo tampoco lo felicitaría, pero a mis amigos madrilistas si... que los pobres ya tienen bastante con el triplete... ah! no! que no se han llevado nada [poraki][666] (no me lo tengáis en cuenta, es la euforia y la falta de sueño)

Y unas fotillos pa dejar constancia:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Felicidades a los Valencianistas. Ha ganado la liga el más regular, es justo. Pero cuidadito el año que viene que el mejor equipo del 2004 vuelve a ser aspirante.
Muchísimas felicidades valencianistas ... nosotros la teníamos practicamente perdida, asi que mejor que os la lleveis vosotros antes que se quede en Madrid [+risas] [ginyo]
Son GohaN escribió:nosotros la teníamos practicamente perdida, asi que mejor que os la lleveis vosotros antes que se quede en Madrid [+risas] [ginyo]

Ya sabes lo que dicen, mal de muchos.. :o
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Amunt València , campions!



Cheee collonooonsssss
Ya lo he dicho en el hilo del Valencia, pero felicidades.
Yo ayer estuve en la plaza del ayuntamiento, y aunque sea del barça me lo pasé de puta madre.
Aunque eso si estoy tan capullo que teniendo un poco de faringitis, grite más de la cuenta y ahora tengo un dolor flipante y no he ido a clase xD.
no eres el unico, en la tele salió un peña valencianista y habia uno con camiseta del Barça, pero saltaba y gritaba igual que los demas XD

Ahora que el Villareal se quede en puestos de UEFA.
ENHORABUENA AL JUSTO CAMPEÓN DE LIGA y espero que futuro campeón de la UEFA :D.
DRAKONID escribió:no eres el unico, en la tele salió un peña valencianista y habia uno con camiseta del Barça, pero saltaba y gritaba igual que los demas XD

Ahora que el Villareal se quede en puestos de UEFA.


¿Y no es posible que fuese una camiseta del Levante? [+risas]

Eso, eso... ahora todos del Villarreal :)
Ahora que el villareal se meta en uefa y el levante suba y año redondo para los valencianos
eraser escribió:¿Y no es posible que fuese una camiseta del Levante?


No, no , era del Barça, [tomaaa]

El levante que suba, y el villareal que pille puesto.

Si hubiese pasado el villareal a la final, ya solo nos quedaria animarles, pero bueno ha sido el valencia , asi que, que unos ganen la copa , y los otros que se encarguen de volver a intentarlo, que el villareal es un equipazo, por mucho nombre de pueblo que tenga, y si no ha sido ahora pues a la proxima, no se pierde la esperanza.
me cago en dende mira q no irme internet y no poder decir esto aqui hasta ahora... [Alaa!]

AMUNT VALENCIAAAA!!!
CAMPIOOOONNNSSS!!
Un amigo mío estuvo ayer prácticamente él solo en el parque de la Marina en Zamora celebrando el título. Y encima el muy de él estuvo apoyando al Barça en el partido de hace poco ^^U.

Bueno, se lo perdono. Me alegro por ese equipo Che y ahora a por la Champions, que a la tercera...

Salu2.
campeonesssssssssssss campeonessssssssss oeoeoeooeeoeooe


a por el doblete i que se caiga el ajuntamiento xD
64 respuestas
1, 2