Valencia C.F. no es español? sres de antena 3

Pues eso señores que opinan del trato que se nos esta dando a los valencianos por parte de los dirigentes de antena 3 que no nos ha retransmitido ningun partido de la champions? Menos mal que los valencianos si que pensamos ke somos españoles que si no ni hablarian de nosotros. Estoy quemadisimo.
Creo que realmente hace falta un HILO OFICIAL de Antena3tv :P :P :P :P :P
Los valencianos....los valencianistas será, yo soy valenciano y no valencianista.
No me parece bien el trato de antena 3 al valencia, no obstante es una empresa privada y puede hacer lo que crea oportuno. Así que lo más coherente es que no veáis antena 3 si no estáis de acuerdo con ello.
Salu2
Los temas deportivos están mejor ubicados en el foro Miscelánea ;)

Te lo muevo.
canal 9 -> antimadridista

antena 3 -> antivalencianista

jajajajaja, es coña

edito:

esto no es coña:

canal 9 -> antimadridista
ErBola escribió:Creo que realmente hace falta un HILO OFICIAL de Antena3tv :P :P :P :P :P

Creo q hace falta un subFORO d Antena3tv [discu] [discu]
vete a preguntar a galizia cuantos son del valencia... y te habras respondido a ti mismo
es una simple cuestion de audiencia:

audiencia de partidos del madrid:
madridistas-antimadridistas(atletistas,barcelonistas,valencianistas..etc etc)

audiencia del barcelona:
barcelonistas-antibarcelonistas(madridistas principalmente)

audiencia del valencia:
valencianistas
Si antena 3 fuera mía...tampoco retransmitiría los partidos del Valencia C.F.
cosas de audiencias y de empresas.

Otra cosa sería la RTVE; pagada con impuestos de todos que sí tendría que tener neutralidad.
Lars_ur escribió:es una simple cuestion de audiencia:

audiencia del barcelona:

audiencia del valencia:
valencianistas

Tienes un pequeño error

audiencia del barcelona:
barcelonistas-antibarcelonistas (madridistas principalmente) + amantes del buen futbol xD [poraki]
Como dice xavillin sera valencianistas no valenciano , dado que puede ser incluso insultante XD

Y weno, lo veo normal , yo tampoco transmitiria un valencia - olimpiakos , teniendo un chelsea barsa entre otros..

Salu2
bordvalent46 escribió:
Tienes un pequeño error

audiencia del barcelona:
barcelonistas-antibarcelonistas (madridistas principalmente) + amantes del buen futbol xD [poraki]

no sera este año,en champions no han hecho una mierda de juego,en bremen no hicieron nada,empataron de puro milagro,en barcelona hicieron una primera parte buena,en la segunda parte no hicieron nada,si empatan creo q nadie se hubiera extrañado,en londres el chelsea les meo en la segunda parte,les pudieron caer unos cuantos y en la vuelta el partido fue bastante feo,con ocasiones de ambos equipos,lo que pasa q los chelsea-barsa se han convertido en un clasico europeo,pero no por ello son buenos partidos
bensonfootwear escribió:Otra cosa sería la RTVE; pagada con impuestos de todos que sí tendría que tener neutralidad.

Salvo que este año, no dan Champions..

El Chelsea-Barça últimamente se ha convertido en el súmmum de estrellas en un partido, además del pique que se llevan las últimas temporadas (más allá de la mafia que cada año toque..)... Son dos conceptos de fútbol, dos maneras de ver el 4-3-3.
Eso sí, para mí, los mejores enfrentamientos estos, las del año pasado, que más allá que ganamos, estuvieron todos los cracks.
RTVE = RONDO = MADRIDISTAS

Salu2
en la champions no retrasmitiran al valencia pero en liga ya llevan bastantes televisados... [fumando]

y yo siendo madridista veo todos los partidos de champions y luego en neox a la noche veo todos los que puedo, el valencia la verdad es que me gusta

saludos
Lars_ur escribió:
no sera este año,en champions no han hecho una mierda de juego,en bremen no hicieron nada,empataron de puro milagro,en barcelona hicieron una primera parte buena,en la segunda parte no hicieron nada,si empatan creo q nadie se hubiera extrañado,en londres el chelsea les meo en la segunda parte,les pudieron caer unos cuantos y en la vuelta el partido fue bastante feo,con ocasiones de ambos equipos,lo que pasa q los chelsea-barsa se han convertido en un clasico europeo,pero no por ello son buenos partidos

vamos a decir pamplinas tralará :p

Actualmente no hay ningún equipo de europa que atraiga más que el barça en cuanto a buen fútbol se refiere. Los partidos en casa del barça, que son los que ha echado antena 3, el barça ha jugado muy buen nivel. Es el mismo discurso del año pasado, que el barça no está igual etc etc, lo llevo escuchando desde hace 2 años y medio ya, no hay que confundir la realidad con las ganas ;)

Y al valencia no lo televisan porque antena 3 coge el partido que tiene mas audiencia y actualmente el barça tiene más que el valencia.

Saludos
Algun dia la gente comprendera que las cadenas privadas lo que intentan es ganar dinero y no complacer a todos por igual y la realidad ahora mismo es esa, el valencia no tiene tiron a nivel estatal mientras que el barca y el madrid si que lo tienen, asi que a no ser de que eliminen a estos dos, al valencia no lo van a retransmitir.

Ponte en tu situacion y veras que es lo mas logico, lo de que odien a valencia y tal es una estupidez como un piano.
Lars_ur escribió:es una simple cuestion de audiencia:

audiencia del barcelona:

audiencia del valencia:
valencianistas

Y donde dejas a la gente que le gusta ver el futbol sin importarle por un rato algunas estupidas rivalidades?
al menos antena 3 es privada y puede hacer lo que quiera, pero en bcn todos pagamos a tv3 y esta solo informa a los cules ...
por ejemplo tv3 da en diferido los lunes a la 1 de la madrugada el partido del español, pues bien han dado todos los de la temporada, menos los que ganamos, este de esta semana con el sevilla que hicimos un partidazo no lo dan ...
Cierto, antena 3 es privada. Pero que no salga Edu en el anuncio de la champions, que daba hasta verguenza.
bensonfootwear escribió:Si antena 3 fuera mía...tampoco retransmitiría los partidos del Valencia C.F.
cosas de audiencias y de empresas.

Otra cosa sería la RTVE; pagada con impuestos de todos que sí tendría que tener neutralidad.

Por eso cuando jugaba el Celta la champions lo ponian en la 2 ?

Es un circulo vicioso. Asi los 'pequeños' nunca dejaran de serlo.

Imaginaros ... que estuvieran todo el dia hablando de otro equipo (el mio por ejemplo), que le dieran mucha pasta al club, el club que fichara a buenos jugadores, la gente y los niños querrian ser periquitos, ya que seria lo que mamarian por la tele ... entonces ... volver a empezar ... es un circulo vicioso.

Saludos
supertito escribió:
Por eso cuando jugaba el Celta la champions lo ponian en la 2 ?

Es un circulo vicioso. Asi los 'pequeños' nunca dejaran de serlo.

Imaginaros ... que estuvieran todo el dia hablando de otro equipo (el mio por ejemplo), que le dieran mucha pasta al club, el club que fichara a buenos jugadores, la gente y los niños querrian ser periquitos, ya que seria lo que mamarian por la tele ... entonces ... volver a empezar ... es un circulo vicioso.

Saludos

Totalmente cierto.
Cuando se dice, "es que al madrid o al barça se les da casi 100 millones mas que a los demas porque es los que mas audiencia tiene", no te jode... si le dan a mi equipo 100 millones de € al año, empieza a ganar titulos como locos, y a fichar buenos jugadores, tambien seria de los que mas audiencia tendria...

Lo justo es como en Inglaterra, que todos cobran lo mismo, mas un plus dependiendo de la posicion en la que acaben en la liga, porque el madrid y barça si, son los mas televisados, pero necesitan de otros 18 equipos, y sino que los televisen solo esos 2 partidos al año y listos.
ubn escribió:
Totalmente cierto.
Cuando se dice, "es que al madrid o al barça se les da casi 100 millones mas que a los demas porque es los que mas audiencia tiene", no te jode... si le dan a mi equipo 100 millones de € al año, empieza a ganar titulos como locos, y a fichar buenos jugadores, tambien seria de los que mas audiencia tendria...

Lo justo es como en Inglaterra, que todos cobran lo mismo, mas un plus dependiendo de la posicion en la que acaben en la liga, porque el madrid y barça si, son los mas televisados, pero necesitan de otros 18 equipos, y sino que los televisen solo esos 2 partidos al año y listos.
es que es un negocio macho, si yo tengo una cadena de TV y hecho el celta y hay una audiencia de 200.000 espectadores, no vuelvo a hechar el celta en mi vida, en cambio el barça o el madrid dan millones de espectadores, y los hecharia todas las semanas
SLAYER_G.3 escribió:es que es un negocio macho, si yo tengo una cadena de TV y hecho el celta y hay una audiencia de 200.000 espectadores, no vuelvo a hechar el celta en mi vida, en cambio el barça o el madrid dan millones de espectadores, y los hecharia todas las semanas

Lo que yo digo, que lo de las televisiones y el futbol va a acabar un dia por explotar cuando los 18 equipos apestados por las televisiones en comparacion con Madrid y FCB se planten por la adulteracion que vive la competicion por culpa de los contratos televisivos, porque en una liga o competicion hacen falta TODOS los equipos, y no solo 2, y no es logico que entre esos 2 cobren al año mas que todos los 18 restantes.
antena 3 es una empresa privada y como tal hace lo que cree conveniente para ganar mas dinero. si fueras tu el dueño y por un anuncio en un partido del valencia te dieran X y por un anuncio en el partido del barcelona te dieran X+10000000 ya me contarás cual retrasmitias tu.

Lo de canal 9 si que es increible... que una televisión publica, sea total y absolutamente parcial en sus comentaristas, tiempo dedicado a cada equipo, y el sin fin de etc que todos los valencianos sabemos es para que se le caiga la cara de vergüenza al presidente de la generalitat por permitir eso con dinero de todos. que pasa que el no ve lo mismo nosotros???

en la comunidad valenciana hay madridistas, barcelonistas, valencianistas... y todos tenemos el mismo derecho.

pero no acaba ahí... ademas de ser valencianista en vez de valenciana, es antimadridista y antibarcelonista... la pera.

Link escribió:RTVE = RONDO = MADRIDISTAS

Salu2

sabes de qué equipo es kike guas o como se escriba??? ke es presentador y forma parte de la direccion???
andres_ps2 escribió:al menos antena 3 es privada y puede hacer lo que quiera, pero en bcn todos pagamos a tv3 y esta solo informa a los cules ...
por ejemplo tv3 da en diferido los lunes a la 1 de la madrugada el partido del español, pues bien han dado todos los de la temporada, menos los que ganamos, este de esta semana con el sevilla que hicimos un partidazo no lo dan ...

Por eso os retransmiten algunos partidos de UEFA... (algunas veces jodiendo la retransmisión de un buen partido de Euroliga, todo sea dicho, porqué la UEFA aburre ovejas habitualmente)...
Y encima os dan partidos en diferido.. en fins..

PD: ¿Cuántos partidos han dado en directo del Barça y del Español entre liga y UEFA? Supongo que esos lloros vienen a cuento que son por los menos en una proporción 10 o 100 a 1.
andres_ps2 escribió:al menos antena 3 es privada y puede hacer lo que quiera, pero en bcn todos pagamos a tv3 y esta solo informa a los cules ...

Créeme que aunque tiren más para el barça(cosa normal porque es el equipo con más seguidores de Cataluña) no tiene nada que ver con lo que pasa en Canal 9 con el Valencia, que es de vergüenza...Canal 9 que es tele camps+Valencia club de fútbol
Lo que está claro es que Canal Nou es lo puto peor. Así que, suerte que teneis los que teneis otras autonómicas. Sólo hay que ver la tírria que se le tiene en los campos del Levante, Castellón, Hércules, Villarreal,...

Como ya han dicho:

Canal Nou=propaganda pepera= Camps = Marina D'Or = vacaciones en el mar [buaaj]
Claro, por eso tv3 hace 2 semanas iva a retransmitir el espanyol - barsa femenino, como dan todos los años, y un tal laporta impidio la retransmision, ya que los 2 años anteriores que dieron el partido el espanyol gano 7-1 los 2 partidos, tanto en liga como en la final de la copa cataluña.
Ahora me direis quien manda en tv3 ...
NO dieron el partido como estaba programado ... resultado final : 5-1 para el espanyol [noop] [noop] [noop]
los del rondo madridistas? [plas] [plas] [plas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

lo que hay que oir....
andres_ps2 escribió:Claro, por eso tv3 hace 2 semanas iva a retransmitir el espanyol - barsa femenino, como dan todos los años, y un tal laporta impidio la retransmision, ya que los 2 años anteriores que dieron el partido el espanyol gano 7-1 los 2 partidos, tanto en liga como en la final de la copa cataluña.
Ahora me direis quien manda en tv3 ...
NO dieron el partido como estaba programado ... resultado final : 5-1 para el espanyol [noop] [noop] [noop]

Así que eso es lo que escuece.. pregunto,
¿desde cuando se han retransmitido o han tenido audiencia los partidos femeninos?
No tienen audiencia, por lo que no se dan por la tele, no hay más, si se quieren ver, se va al campo.

Laporta Abruzzi, impide las retransmisiones que no le gustan, ¡toma ya!

Si es que siempre estáis llorando sobre que no os retransmiten todo lo que pedís.. y luego miras, y se retransmiten más o menos los mismos partidos de fútbol de ambos..
eTc_84 no hay nada que me joda mas que el cinismo y la falsa verdad, tanto el barsa como television de cataluña reconocieron por un comunicado que no televisaban el partido porque no queria la junta cule . SEGUNDO: SIEMPRE DIGO SIEMPRE se ha retransmitido el partido "derbi" entre español y barcelona ...

no hay mas ciego que el que no quiere ver, si lo quieres te busco el comunicado y te presento a un notario que de fe, para que te creas algo ....
Vale, y también me demuestras que ese partido hubiera tenido un % de share no ridículo..

Las teles, aunque joda, se mueven por lo que les interesa, si hay un partido de fútbol femenino (¿cuántos se dan a lo largo del año?) que os interesa, repito, os piráis al campo puesto que a la inmensa mayoría de la gente que mire esa cadena no le importará un pimiento ese partido.
Y si realmente la Junta del Barça cuando fue preguntada por la retransmisión del partido, dijo que no, pues felicitaciones por ellos, los partidos que dan espectáculo y share son los de primera división masculina, más allá de machismos y vuestros lloros sobre tv3.
Bastante hace poniéndoos la uefada, en vez de hacer Polonia, que si es un récord de share, no ver un partido del Español contra un equipo semiprofesional como dió no hace mucho (resultado final 5 o 6 a 1, contra un equipo donde había pocos jugadores que vivían del fútbol).
TV3 da partidos del Español de la Liga, de la UEFA y si toca, pues alguno de la Copa, mientras que del Barça da de la Liga (muy de vez en cuando) y alguno de la Copa, así que el hacerse la víctima no cuela.

Más allá de comparar con otras autonómicas, que sólo sé datos con segundas, pero son bastante peores que las de aquí.
jagoba escribió:los del rondo madridistas? [plas] [plas] [plas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

lo que hay que oir....

Jajajaja.....estarás hablando irónicamente verdad?xD
Porque vamos....en esa basura de programa donde van simios a gritarse y no respetarse hablan única y exclusivamente del madrid, algunos criticándolo y otros alabándolo pero hablando a fin de cuentas solo del Madrid.
vamos a ver etc_84, aqui nadie habla de share, porque el dia que ivan a dar este partido y que no dieron al final dieron un partido de cadetes entre el figueres y la gramanet, eso si tiene audiencia ?? que partido tiene audiencia un domigno a las 12 de la mñana ? ? eso no tiene nada que ver , asi que no pongamos excusas inaceptables

PD: que del español da de liga ? en directo ninguno y en diferido semana si semana no, se turna con el nastic enla madrugada de los lunes, en cambio del barsa cada CADA domingo por la noche, no mintamos por favor ...

PD: y si del barsa no dan tantos es porque tiene los derechos compartidos con la sexta ... [plas] [plas] [plas]
xavillin escribió:Jajajaja.....estarás hablando irónicamente verdad?xD
Porque vamos....en esa basura de programa donde van simios a gritarse y no respetarse hablan única y exclusivamente del madrid, algunos criticándolo y otros alabándolo pero hablando a fin de cuentas solo del Madrid.

Algunos son del Madrid, no todos, aunque los que dan más la nota si son madridistas o dicen serlo.. (roncero, el gordopanzilo que no sé como se llama del MARCA, no sé si aún tienen al bufón Guash..).
Y si se habla bastante bastante del Madrid, siempre y cuando no sale Roncero o el del MARCA hablando de como según ellos roba el Barça [looco]
El rondo da bastante asco, parecen un patio de colegio..

Edit:
vamos a ver etc_84, aqui nadie habla de share, porque el dia que ivan a dar este partido y que no dieron al final dieron un partido de cadetes entre el figueres y la gramanet, eso si tiene audiencia ?? que partido tiene audiencia un domigno a las 12 de la mñana ? ? eso no tiene nada que ver , asi que no pongamos excusas inaceptables

PD: que del español da de liga ? en directo ninguno y en diferido semana si semana no, se turna con el nastic enla madrugada de los lunes, en cambio del barsa cada CADA domingo por la noche, no mintamos por favor ...

¿Entonces porqué tienen que dar el vuestro y no el de cadetes si tienen el mismo interés, ninguno?
Es que estás intentando dar a entender que se os tiene que dar los partidos que queráis en abierto para que no estéis llorando siempre que si TV3 no nos da partidos, que si es TeleBarça bla bla bla..
Impresionante y emocionante ver un partido en diferido... wow... yo hablaba en directo (en diferido no daba yo ni uno), pero el caso es lo mismo, el Barça tiene más audiencia que vosotros, y por ende, se televisa más... contando que haya sólo 30x afición del Barça que del Español... no hay excusa que valga.

Edit2: Obviamente, los partidos se venderán a quién más pague, y en este caso no fue TV3 si no la Sexta [plas][plas], luego ya que se pongan de acuerdo entre ellas [plas][plas]
No es que sean madridistas en El Rondo porque hay de todo (antibarcelonistas, integristas, valdanistas XD ), es que todos los temas que hablan son sobre el ´"madriz". Que les peten el culo cojones. VIVA SPORTCENTER¡¡¡
xavillin escribió:Jajajaja.....estarás hablando irónicamente verdad?xD

eso no implica que sean todos del madrid. lo son algunos comentaristas, y otros muchos que van allí no lo son.
Bueno eso, me refería más que nada a que los únicos temas a tratar son...el madrid, el madrid y más madrid.
Una mierda pinchá en un palo vamos.
andres_ps2, no se si sabeis que los partidos de liga que se dan en abierto por autonómicas no lo decide TV3 (en catalunya), lo deciden todas las cadenas autonómicas (FORTA creo..) es decir, si en TV3 no dan al espanyol no culpes a TV3, culpa a TVG, a ETB, a Canal Sur, a Canal 9, a TeleMadrid, etc... y estas a su vez se ponen de acuerdo con los poseedores de los derechos de retransmisión de los equipos. Precisamente el Barça lo dan poquísimo en abierto porque interesa un huevo por el PPV que es con Madrid y Barça donde sacan una pasta gansa.

En otros aspectos pues seria la discusión de nunca acabar pero la realidad de los partidos de liga en abierto es esa, así que TV3 no tiene culpa en ese sentido.
creo que tv3 tiene un acuerdo/contrato con el barcelona no? para emitir mas partidos del barcelona. en q consiste exactamente? en tv3 veis los mismos partidos que se ven en toda españa en las autonomicas ?
Bueno, he visto una noticia, y no me he podido resistir a responder con 'solo' una noticia todas las 'barbaridades' que se ha dicho algun usuario por aqui ...

eTc_84 escribió:Por eso os retransmiten algunos partidos de UEFA... (algunas veces jodiendo la retransmisión de un buen partido de Euroliga, todo sea dicho, porqué la UEFA aburre ovejas habitualmente)...
Y encima os dan partidos en diferido.. en fins..

eTc_84 escribió:Así que eso es lo que escuece.. pregunto,
¿desde cuando se han retransmitido o han tenido audiencia los partidos femeninos?
No tienen audiencia, por lo que no se dan por la tele, no hay más, si se quieren ver, se va al campo.

eTc_84 escribió:Vale, y también me demuestras que ese partido hubiera tenido un % de share no ridículo..

Las teles, aunque joda, se mueven por lo que les interesa, si hay un partido de fútbol femenino (¿cuántos se dan a lo largo del año?) que os interesa, repito, os piráis al campo puesto que a la inmensa mayoría de la gente que mire esa cadena no le importará un pimiento ese partido.

Ahi va la noticia, que deberia callar alguna boca ...

Nuevo récord de share en el C-33 en el Espanyol – At.Madrid de fútbol femenino

El partido de la Superliga femenina que disputaron este sábado Espanyol-Atlético de Madrid registró una audiencia media de 56.000 espectadores en el C-33 y un nuevo récord de share con un 7,9% que supera muchos encuentros de Segunda A y Segunda B. A comienzos de la segunda parte subió al 11,4% de share y 79.000 espectadores. En un momento del partido el C-33 empató con Telecinco y dejó por debajo a Cuatro, la Sexta y TV-2.

Este próximo sábado 16 de diciembre el C-33 transmitirá a las 12.30h el partido de Tercera División Palamós-Castelledefels.

Y si no sabes de que estas hablando, mejor estate calladito.

Saludos
Eso en mi pueblo es un OWNED.
PuKaS escribió:Eso en mi pueblo es un OWNED.

Un ke ? XD
supertito escribió:Y si no sabes de que estas hablando, mejor estate calladito.

Jaja, ya pensaba que ningún periko contestaría con más demagogia.. pues una vez más vuestra estupidez me ha sorprendido.
Increíble, 79.000 espectadores, superáis a cualquier otro partido incluso del mundial, enhorabuena, dentro de nada os dan un premio [oki]

Y para cuando terminéis de llorar como nenas porqué no os retransmiten las ídem, comprenderéis que no importáis a un % muy grande de la población y por lo tanto, no se os retransmite, os pongáis como os pongáis [ginyo]

PD: Dime cuántos partidos en directo ha dado TV3 del español y del Barça... a ver si corresponde con la masa social del Barça y la vuestra.. hey, pero cuándo terminéis de lloriquear con la envidia que tenéis al Barça en vuestro hilo [oki]

Un cordial saludo.
eTc_84 escribió:Jaja, ya pensaba que ningún periko contestaría con más demagogia.. pues una vez más vuestra estupidez me ha sorprendido.
Increíble, 79.000 espectadores, superáis a cualquier otro partido incluso del mundial, enhorabuena, dentro de nada os dan un premio [oki]

Pero no eras tu el que hablaba de shares ?

Por que veo que hablas de shares cuando te interesa y cuando no hablas de espectadores.

Eso es estupidez o demagogia ?

Saludos
Ok, hablemos de share's en vez de personas.
Un 7,9% de share es un share mediocre.
Y si luego miramos el número de espectadores, 56.000, ya tumba tu historia, para echarse a reír.. y eso que el sábado mucha gente no trabaja y tiene la tarde libre XDXDXD, aunque por otra parte una gran mayoría de esta gente, si es razonable, no perderá el tiempo mirando partidos de fútbol de ese calibre.. [fies]

Hey, pero puedes seguir diciendo que fue un éxito, ¡tuvo más seguimiento que un partido de Segunda División!

Ante tales argumentos, nada más que daros la enhorabuena por conseguir 56.000 personas de media en un deporte tan importante como es el fútbol femenino, adelante [idea] [Alaa!]

Por suerte vuestras historias no cuentan para TV3, que va a su bola (o a lo que le dice John Abruzzi Laporta, como insinuaba el otro periko), aunque preferiría que diesen otras ligas como hacían años atrás en vez de partidos de segunda o tercera (categoría, no división :))

Luego ves esos shares, los comparas con partidos de primer nivel... y te vuelve a dar la risa... (te los digo a nivel estatal, con más masa susceptible de mirar o no la tv).

Esto un miércoles ya empezado un PUENTE con mayúsculas
Champions League: Barcelona-Werder Bremen 42.6 (Unos 7M de personas..)
Previo Champions League: Barcelona-Werder Bremen 24.5

Por no hablar de la gente que fue al Camp Nou contra el penúltimo de la Liga (mal que me pese, que me caen bien los donostiarras) durante el mismo puente.. ¡anda, algo más de 69.000 personas! [looco]

supertito escribió:Eso es estupidez o demagogia ?

Pues supongo que es un poco de todo, estupidez, demagogia, resentimiento y lloriqueo... todo esto os hace estar constantemente quejándoos. :)

Conclusión, podéis seguir pataleando que no os retransmiten todos los partidos que queréis, pero los shares (o personas que lo miran, como queráis) que conseguís son... mediocres (por no decir despreciables por si hay alguien susceptible), por lo que no interesan XD
Paso de leer este dialogo de besugos, por que cuando uno solo quiere enterarse de lo que le conviene pues ... mal vamos.

Dejemoslo asi, ya me ire a llorar a otro sitio, a algun sitio donde al menos alguien lea 'todo' lo que estoy escribiendo.

Saludos
jagoba escribió:los del rondo madridistas? [plas] [plas] [plas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

lo que hay que oir....

Negando que el Rondo es madridista??? lo que hay que oir...
a ver etc seran pocos espectadores , pero te esta diciendo que supera a telecinco, cuatro , la sexta y tv2 en audiencia COjones , que no leeemos

eso es poca audiencia ???? q un canalucho como el 33 supere a telecinco, cuatro, sexta y tv2 es poca audiencia ... pos vale

saludos
49 respuestas