Valencia. Botellon y zona bares, discotecas.....

Wenas el jueves voy por valencia a pasar unos dias con los colegas hasta el domingo, emos pillado un hotel ke esta en la AV cmpanar justo al cruze con la av pio XII en frente del instituto valenciano de oncologia. aver si me podeis ayudar un pokito....

kisiera saber si hay alguna zona cercana para hacer botellon y si sta pilla cerca de zona bares discotecas etc k sten bien k halla gente maja y todo eso.

Si hay algo como si no decirme direcciones y esas cosas k ns aclaremos con el GPS
Siento desanimarte pero:

-Antes que nada, la gente de Valencia se va fuera generalmente en pascua( los que tenemos donde ir claro). Es una ciudad casi desierta, para justamente lo contrario a lo que queréis.

- Por esa zona de botellón nada. Hay bastante policia debido a los hospitales que hay cerca, el tráfico, los yonkis y lo que conllevaban.

Si os gusta la cerveza tenéis una cervecería pero poco más, tb una bolera.

Luego de valencia capital hay muchas discotecas que abrirán, pero como digo a medio gas. Si concretas un poco más el gusto o rollo te podremos orientar mejor, y para hacer botellón en la puerta puedes, pero siempre al alcance de la policia.

Saludos
valencia malo para semana santa, tamos todos fuera, a valencia se viene para fallas hombre que todo es botellon, despues estas en campanar: el culo del mundo.

sitios interesantes para hacer botellon en valencia: benimaclet, el cedro y el carmen, aragon. si queires botellon+pafetos : el cedro y bueno alli siempre hay gente, eso si es un poco digamos punky xD, en el carmen va alguna mas gente pero mas crios y poco mas, luego discotecas y botellon cerca de la playa tienes la malvarrosa que tienes la avenida neptuno que tienes todo pubs y cervecerias, luego acuarela que es discoteca asi medio bien y luego el animas que es asi mas VIP xD. nose es que valencia tiene mucha fiesta, pero tais en campanar que alli hay poco o nada. Si teneis coche: buscar plaza el carmen, plaza el cedro, zona malvarrosa, calle benimaclet y asi.
Para botellón + fiesta, como dicen los demás, tendreis que desplazaros sí o sí. Para hacer botellón hay una zona digamos "habilitada" (la policía lo permite y hay cientos y cientos de personas bebiendo) en el campus de Tarongers de la Universidad de Valencia, desde ahí andando puedes ir a las zonas de Plaza del Cedro, Av Blasco Ibañez o Aragón para ir a garitos y discotecas. Por lo demás red0n te ha dicho más lugares si tienes desplazamiento fácil.

Un saludo!
Por Benimaclet poco verás y por Aragón no me pasaría (según gustos). La zona de Aragónm no está mal si vives cerca, porque tienes donde salir aunque solo se aun rato, pero si vas a estar tan poco tiempo tiraría hacia otros sitios.
Como te ha dicho Kojima...
Imagen
Valencia en Semana Santa
Poca gente que conozca yo se queda...Y cuando digo poco es casi nadie..
vaaaaaaa no metais miedo al pobre(que conste que yo me voy) jejejejeje ve al carmen, que ahí siempre hay gente, pasate por canovas, que tambien esta siempre lleno, y luego iria a la zona de la playa, como te han dicho mas arriba, acuarela, las animas etc...

en cuanto a donde tienes el hotel... no vallais solos, ya que esta junto a la estación de autobuses y siempre esta lleno de gorrillas y gentuza, tambien hay mucha poli pero nunca estan cuando los necesitas, teneis cerca el rio, pero no vallais de noche, pillaos un taxi y que os lleven a la zona que os guste mas...

un jueves normal seria obligado ir a tarongers(la universidad), que siempre hay macrobotellon, pero este jueves, que no hay clase dudo muchisimo que haya algo...

no te pongas triste que siempre te lo puedes pasar bien, que se va mucha gente pero tampoco es para tanto...
Weno como bien dice satanjosein alguien se kedara y otros k irems. como tnems cxe n tendrems problemas para mverns asik irems cada noxe a un sitio pa ir proband si n ns gusta pos marchando pa otro lao. Gracias por vuestras respuestas peña ya postere si me surge alguna duda o ya os cntare k tal se a dado la semana santa
valencia capital tiene poca marcha todo el año, ojo capital, asi que ahora pues eso, dificil...
robhouse escribió:valencia capital tiene poca marcha todo el año, ojo capital, asi que ahora pues eso, dificil...

mmm no estoy de acuerdo pero bueno xD

Y bueno ya te lo han dicho, en semana santa poca gente habrá, pero como en todos lados en fiestas de estas (excepto sevilla y tal...). De todas formas para salir de pubs (que siempre habrá gente) tenéis la zona de Juan Llorens, el Carmen, la zona de facultats (Woody y toda esa zona)... No sé, para elegir hay. Y para botellón pues Tarongers o el Carmen o Canovas...depende...Menos el río...
weno me he apuntao tos los sitios estos que me habeis dixo, asik pillaremos el coxe con tiempo y donde mas peña veamos ahy ns kedamos

MUXAS GRACIAS, voy a terminar de preparar cosillas felices vacaciones a todos!! CIAO!!
robhouse escribió:valencia capital tiene poca marcha todo el año, ojo capital, asi que ahora pues eso, dificil...


Si claro xD.

Ves al Carmen, que la zona aguanta hasta en pascuas, seguro que alguno acampa por ahi xD.
master_xbox escribió:weno me he apuntao tos los sitios estos que me habeis dixo, asik pillaremos el coxe con tiempo y donde mas peña veamos ahy ns kedamos

MUXAS GRACIAS, voy a terminar de preparar cosillas felices vacaciones a todos!! CIAO!!



haz caso al tema de no acercarte a la estacion de autobuses por la noche y tampoco el rio, ir por el rio a esas horas nocturnas es provocar, tampoco vallais al parque cabecera de noche. Lo de tarongers no habrá ni dios, no es jueves universitario y entonces no habrá mucha gente, por canovas, aragon, blasco ibañez y la plaza el cedro si habrá algo de ambiente porque es gente que esta muy acostumbrada a ir allí.

robhouse escribió:valencia capital tiene poca marcha todo el año, ojo capital, asi que ahora pues eso, dificil...


depende lo que pienses por FIESTA. yo me lo paso bien todos los findes en valencia capital. No es que haya macrodiscotecas ni nada de eso, todo eso ta fuera, a podeis ir tambien a heron city( vais a eso de las 8 veis una peli, luego cenais, luego sus vais a alguna cerveceria y luego gurú, si me apuras os vais a las 5 jugais a laser jet y enganchas con lo de arriba xD). discotecas fuera de valencia si que hay a patadas xD.
13 respuestas