Valencia: Blasco apuesta por el copago de servicios públicos tras vencer el PP en las urnas

chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo contribuiría con mi poder adquisitivo a cagarme en su pm.
De todas formas lo que pase en Valencia, en Valencia se queda. Yo desde luego no voy a protestar si les ponen el copago o la copaga, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
chakal256 escribió:Yo contribuiría con mi poder adquisitivo a cagarme en su pm.
De todas formas lo que pase en Valencia, en Valencia se queda. Yo desde luego no voy a protestar si les ponen el copago o la copaga, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

Es verdad, an Andalucîa no tenemos copago, lo pagan todo los proveedores de la SS, que llevan meses para cobrar una factura. Ese es el milagro de la SS...sanidad gratis!!!!... Financiada por los proveedores. Así si!!.
WAKAWAKA escribió:
chakal256 escribió:Yo contribuiría con mi poder adquisitivo a cagarme en su pm.

Es verdad, an Andalucîa no tenemos copago, lo pagan todo los proveedores de la SS, que llevan meses para cobrar una factura. Ese es el milagro de la SS...sanidad gratis!!!!... Financiada por los proveedores. Así si!!.

Por desgracia, ese sistema lo ha copiado más de una Comudidad Autónoma, al menos la valenciana que yo sepa.

Y no sólo lo hace la sanidad: pobres empresas y autónomos proveedores de organismos públicos, que están ya no con el agua al cuello, sino lo siguiente.
Bueno... pués eso: repetido.

Un saludo.
7 respuestas