Valen los DLCs de la xbox 360 para la One ??

Hola compañeros verán tengo actualmente la xbox 360 slim 250GB y me gustaría comprar la xbox One pero tengo algunas dudas que son las siguientes:

Tengo el juego de BT4 y los 4 DLCs del mismo, también tengo el COD Ghosts y sus respectivos DLCs, y quería saber si compro la xbox One una vez descargue mi perfil de LIVE en ella me valdrían estos DLCs si me compro estos 2 juegos para la xbox One ??

También tengo el COD BLACK OPS 2 pero este juego si que se que no vale para jugarlo en la One, osea este juego ya lo tendría que dejar de jugar verdad ??

Saludos y gracias.
Y eso ??

Alguna explicacion jjjjjjj

Gracias
No, lamentablemente no compañero. Yo compre el dlc del titanfall para 360 10 dias antes de comprar la ONE y cuando arranque titanfall en mi nueva consola no podia descargar el dlc y tuve que volver a comprarlo. Llame al servicio tecnico y muy amablemente me explicaron que se consideraban articulos diferentes ambos dlc. Nada de cross-buy. No se si será cosa de EA o algo general para todo el marketplace.
Lo unico que puedes pasar a la One es el premium del BF4.
Gracias compañeros por responder, lamentablemente no tengo el premiun de BT4, e ido comprando los DLCs por separado ya que lo tengo poco tiempo, cosa que esta mal echa por mi parte ya que analizandolo bien me era mas rentable pagar el premiun que comprar los DLCs por separado, pero bueno lo echo echo esta jjjjjjjj.

Volviendo al tema me parece una verdadera jodienda no poder usar los DLCs de BT4 y COD Ghosts a la nueva xbox one, entonces no me queda otra que cambiar de consola, juegos y dlcs, vaya un dineral que me cuesta todo este tema xd...

Resumiendo:
300 - euros de Xbox One
59,95 - euros de BT4
45 - euros de los 3 DLCs que mas me gustan de BT4
50 - euros del COD Ghosts
30 - euros de 2 DLCs que mas me gustan del COD Ghosts
Y creo que mi subscripción de 1 año de LIVE si que valga para la xbox One.

Total unos 480 euros el jodido cambio de consola jjjjjj creo que es para pensarlo 2 veces xd.

Vosotros que opináis ??
Recomprar esos juegos no te merece la pena,mantenlos y juegalos en 360 e invierte en nuevas experienzas en la one.
Saludos
Eulogio escribió:Recomprar esos juegos no te merece la pena,mantenlos y juegalos en 360 e invierte en nuevas experienzas en la one.
Saludos



Te refieres a que me quede con mi xbox 360 y me compre la One para jugar a otros juegos ??

Si es eso lo que quieres decir me parece buena idea, pero ya e tenido 2 xbox 1 con RGH y la ptra original y al final 1 de ellas no la usaba nada y tube que venderla, y me quede con la xbox slim original.
Osea si menquedo con mi slim actual y me compro la cbox Pne al poco tiempo la slim la dejare de lado y no jugare y solamente usare la One, y entonces que hago, vendo la slim o me quedo con las 2 ??
El season pass del ghost si vale para las 2 consolas
Amra78 escribió:El season pass del ghost si vale para las 2 consolas



Gracias x responder compañero pero es como dice el compañero no merece la pena invertir dinero en estos juegos una vez que ya los tengo en mi xbox 360, tendre que pensar en or comprando la xbox one pero no para estos juegos, pero mi problema es que quiero comprar el cod advanced warfare y no se si comprarlo para mi xbox 360 o para xbox one, ademas del nuevo battlefield hardline y bad company 3 xd, y para rematar la juega TheDibision y Raimbor6.
xboxadicto escribió:porque repites el hilo??
hilo_valen-los-dlcs-de-la-xbox-360-para-la-one_2025045

y con 5 min de diferencia....



Es que no se que a pasado pero lo e publicado desde el movil y se a repetido, no a sido mi intencion.

Pido perdon..
El BF4 creo que si te merece la pena comprarlo, de hecho es uno de los grandes alicientes de la consola para mi, jugar en servidores de 64 personas. Mejora la experiencia muchisimo. El juego lo consigues en digital en la store usa por 45€, y el Premium te sale bastante mas barato también. Y si tienes alguien con quien compartir pues te sale a la mitad.

Saludos
hay un combo del ghost que vale como juego descargable para la 360 y la one, primero tienes que canjearlo en la 360 y luego te vas a la one y ahi aparece, pero es el unico juego que conozco que hace eso
13 respuestas