Valen la pena las entradas VIP??

Buenos dias, Les queria comentar lo siguiente....

Nunca he podido ir a un concierto de ninguna clase y Muse es uno de los grupos que gracias a Guitar Hero 3 XD conoci....He visto algun concierto en DVD y me gusto mucho el montaje y la actuación. visto que vienen a madrid el 16 (soy de tarragona) queria aprovechar la ocación para ir a verlos. No se como seria estar en pista, ni lejos ni cerca ni en grada ni nada....En servicaixa no habia pista/generales.....y las unicas opciones eran enfrente del escenario....vamos a 80€ y encima las ves desde el 5º pino...pues no me gusto esa idea por lo que pique en Golden Ticket y vi que por 123€ estaba bastante cerca y que ademas pasabas a estatus Vip y tenias bebida y snack gratis en sala Vip y ademas recordatorio Especial del concierto y la posibilidad de adquirir un album fotografico sacado del propio concierto.....y alguna cosa mas pone...La verdad es que como no he ido nunca a nada, pues me di el capricho yo y la mujer...Asi pues os queria preguntar, vale la pena para no haber ido nunca a un concierto o he regalado el dinero por nada...?? Os dejo una imagen de donde estare, es el sector 344 fila 11 silla 31-32....no son las de verde pues las cambie justo al lado contrario pegado al pasillo....Son las que estan en rojo, Gracias por vuestra lectura..!!

Imagen
Lo verás de lujo no lo dudes. Si puedes permitírtelo, enhorabuena.

Hombre es mas divertido sufrir lipotimias a ras de suelo en compañía de un grupo de amigos pero para ir con la parienta pues muy bien. Si el espectáculo es el mismo que en noviembre vas a quedar contento.
fearandir escribió:Lo verás de lujo no lo dudes. Si puedes permitírtelo, enhorabuena.

Hombre es mas divertido sufrir lipotimias a ras de suelo en compañía de un grupo de amigos pero para ir con la parienta pues muy bien. Si el espectáculo es el mismo que en noviembre vas a quedar contento.

Gracias por tu opinion....la verdad es que da cague pagar tanto y que despues no puedas ver nada....

Que lastima que nadie responda...tan malo es preguntar esto?? :-|
2 respuestas