conoci....He visto algun concierto en DVD y me gusto mucho el montaje y la actuación. visto que vienen a madrid el 16 (soy de tarragona) queria aprovechar la ocación para ir a verlos. No se como seria estar en pista, ni lejos ni cerca ni en grada ni nada....En servicaixa no habia pista/generales.....y las unicas opciones eran enfrente del escenario....vamos a 80€ y encima las ves desde el 5º pino...pues no me gusto esa idea por lo que pique en Golden Ticket y vi que por 123€ estaba bastante cerca y que ademas pasabas a estatus Vip y tenias bebida y snack gratis en sala Vip y ademas recordatorio Especial del concierto y la posibilidad de adquirir un album fotografico sacado del propio concierto.....y alguna cosa mas pone...La verdad es que como no he ido nunca a nada, pues me di el capricho yo y la mujer...Asi pues os queria preguntar, vale la pena para no haber ido nunca a un concierto o he regalado el dinero por nada...?? Os dejo una imagen de donde estare, es el sector 344 fila 11 silla 31-32....no son las de verde pues las cambie justo al lado contrario pegado al pasillo....Son las que estan en rojo, Gracias por vuestra lectura..!!
fearandir escribió:Lo verás de lujo no lo dudes. Si puedes permitírtelo, enhorabuena.
Hombre es mas divertido sufrir lipotimias a ras de suelo en compañía de un grupo de amigos pero para ir con la parienta pues muy bien. Si el espectáculo es el mismo que en noviembre vas a quedar contento.