vale vale, creo que lo haré...

Lamento mucho no ser un asiduo de este hilo, ni de lazos de sangre...pero la historia de The_Cragor acerca de Biotech y demás me ha hecho ver que a lo mejor sí hay alguien por el mundo que puede leer mis historias...por eso creo haberme decidido a poner la primera...pero, como va eso? se pone por capítulos así como se quiera? se escribe en periodos regulares de tiempo? ha de ser muy larga o muy corta?...ando algo perdido, si alguna mente lúcida pudiera ilustrarme...[ayay] :? :? :?
No soy yo una de esas partes lúcidas que dices, pero te diré.... la longitud puede ser como tu quieras, y el periodo n el que lo tienes que escribir es mejor que sea regular, pero lo puedes hacer cuandfo quieras ;)
Vadin es una voz tan válida como la de cualquiera de nosotros, yo te contare lo que hago yo..... llevo 8 meses con la misma historia, y hace 3 que no actualizo con frecuencia,,,,, vamos 1 al mes.
La extension de cada capitulo, lo que te pida el cuerpo.

Eso sí, te rogaria que hicieras un hilo recopilando todos los capitulos que vayas posteando, así lo subimos al hilo especial y todo el mundo puede tener acceso a ellos.

Si no te has enterado de algo, pregunta a cragor, sin duda la "mente" más lúcida.... XD

Taluego y enhorabuena por unirte al foro con más ingenio de eol.
Gracias Ninguno y gracias vadín, seguramente esta noche lo suba...:)
Sight, en fins, ya que mis "lucidos" compañeros ya se han "lucido" explicandose poco más que decir (además llego tardeXD).

Sobre la longitud no te preocupes demasiado, procura marcarte el punto en que quieres que acabe cada capítulo y escribe lo que sea hasta ese punto, NUNCA lo cortes antes o después porque te parezca demasiado largo o demasiado corto. Aquí verás relatos cortísimos y también capítulos a lo bestia (algún animal ha llegado a poner un capítulo de hasta 12 páginasXDXD), asique no te preocupes por eso y hazlo a tu manera
En cuanto a periodicidad, haz caso a ninguno (no a vadínXD), se ponen cuando se puede, cuando se acaban, cuando hay tiempo, cuando apetece, etc, etc, etc. No intentes agobiarte marcándote un periodo entre capítulos porque eso es mu malo.
Ahora toca lo del hilo que te sugirió el ceregumita. Pa eso, creas un hilo en el que pones como título el título (valga la redundancia) de tu obra y algo más que indique que ahí están todos los capítulos (mira los de los demás y verás cosas como "recopilación de capítulos" "todos los capítulos" etc) y luego en él vas poniendo cada capítulo como un post independiente. Aparte de ponerlos como hilos independientes cuando los pongas claroXD, así podremos detrozar... esteee, no, criticar.... uys, tampoco... comentarlosXD.

P.D. Lo de biotech era un prólogo que todavía no sé si llegará a convertirse en historia, pero me alegra que alguien le haya prestao atención (aparte de los de siempreXD)
Ya que ellos te han dicho ya todo, solo quiero decirte que espero que pongas al final algo. Nos encanta leerX-D
Bueno... yo me estoy leyendo eso... ya te contaré...

(por cierto... deberías mostrar a la gente tu obra en plan Romeo y Romeo... creo que merece la pena postearla ;):))

1 SaluDT y SUBELA YA!!!
6 respuestas