vale, una 4850, pero cuál?

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cuál pillo???

Asus Radeon HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e - 161 €

Gigabyte Radeon HD 4850 512MB GDDR3 - 160 €

PowerColor Radeon HD 4850 512MB GDDR3 - 146 €

Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e - 146 €

Sapphire HD 4850 Toxic Edition 512MB GDDR3 PCI-e - 177 €

Sapphire Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e - 156 €

gracias! y espero ke le sirva a alguien mas que este dudando y no sepa que 4850 pillar!
Entre todas esas me quedaría con la Asus o la Sapphire Toxic, ya que ambas tienen un sistema de refrigeración mejorado respecto al modelo de referencia. Todo depende de tu presupuesto, y del espacio que tengas dentro del PC, ya que el Glaciator tiene un tamaño considerable, mientras que la versión de Sapphire sólo ocupa 1 slot.

SL2
esta tampoco esta nada mal--->http://www.izarmicro.net/index1.php?id_secciones=97 seria la HIS H485QS512P Radeon HD 4850 IceQ4 512MB GDDR3 aunque es de 2 slots.

saludos.
Yo pillaría la Sapphire (no toxic) o si puedes conseguirla del ensamblador Gainward.
la sappire toxic, la asus graciator o la his iceq4... merece la pena pargar un pelin mas por el disipador mejorado...
Yo tengo la asus y muy contento y aunque son calentitas la tengo a 55º eso si, un poco ruidosa si que es cuando juego al crysis, pero bueno como hay muchos tiros ni la oigo jejeje
gracias a todos! aunque creo que ahora tego aún más dudas... :-? ;)

por cierto, que tal va con resoluciones de 1680 x 1050?
Muy buenas... yo estoy igual que tu.. aunque con menos modelos para elegir... ya que creo que las que salieron de serie, no valen la pena ahora.... mejor pagar un pelin mas i tener una buena refrigeracion..

Yo dudo entre la Toxic y la HIS.. me han hablado muy bien de las dos.. sobretodo de la HIS, ya que al ser de 2 slots permite sacar el aire caliente fuera y eso quieras que no se nota al final...

Lo mas seguro es que coja la HIS, pero me estoy esperando un poko para aver si alguien saca alguna review o algo...

Aver si entre todos podemos decidir la mejor...
la toxic está overclockeada no? en ese caso no seria mejor pillar la sapphire sin oc de 2 slots?
Hay dos principales opciones o toxic o HIS IceQ4 el resto no esta mal pero estas son la caña
Y cual es la mejor entre esas dos??
11 respuestas