¿Vale todavia la pena comprar de ps1?

Compre el otro dia un resident evil 3 nemesis SLES.02529 que parece viendo el datacenter viene en ingles (me siento estafado) y me viene a la cabeza
¿Vale todavia la pena comprar de PS1? a mi me gustaba comprar de ps1 que es uno de mis consolas fetiches pero ahora es que han subido los precios mogollon, bueno este y NDS que son los que miro
Flash-Original escribió:¿Vale todavia la pena comprar de PS1?

Lo que merece la pena ahora es hacerse con los backups que la gente tira a la basura ,
la epoca de tirar juegos originales de PSX a la basura ya paso
Joder y yo que quería hacerme con algunas cosillas pues entonces tendré que ponerme a grabar discos
Si vale la pena o no únicamente lo determina tu bolsillo y lo que estás dispuesto a pagar, como con cualquier plataforma retro.

Saludos.
Flash-Original escribió:Joder y yo que quería hacerme con algunas cosillas pues entonces tendré que ponerme a grabar discos

No hace falta grabar discos , si conoces a alguien que tenga backups y no los usa seguramente te los regala

Ahora si buscas algo mas artistico creo que tambien se puede , ya que habia unos CDs blancos que eran para imprimir en ellos y tambien habia unas etiquetas para imprimir que se pegaban al disco
Flash-Original escribió:Compre el otro dia un resident evil 3 nemesis SLES.02529 que parece viendo el datacenter viene en ingles (me siento estafado) y me viene a la cabeza
¿Vale todavia la pena comprar de PS1? a mi me gustaba comprar de ps1 que es uno de mis consolas fetiches pero ahora es que han subido los precios mogollon, bueno este y NDS que son los que miro

Cuánto pagaste por el re 3??
@Flash-Original

Solo si se es coleccionista o nostálgico ,si no pues a tirar de una raps o de una PS mini
Si es tu afición y te gusta vale la pena, sino pues no. Hay gente que prefiere gastarse 100€ cada sábado en cubatas (y hacen bien), cada uno se entretiene con lo que más le gusta.
Ojala todas las consolas se emularan tan bien como la ps1, es una consola totalmente disfrutable en emuladores y no hace falta mucho para emularla. Solo merece la pena el hardware original para coleccionar por que quieres tener esa pieza, pero lo que es para jugar es disfrutable en cualquier aparato que lo emule.
Sobre precios, pues depende de lo que quieras pagar
Constantinoplas escribió:Ojala todas las consolas se emularan tan bien como la ps1, es una consola totalmente disfrutable en emuladores y no hace falta mucho para emularla. Solo merece la pena el hardware original si eres purista nostalgico o coleccionista por que jugablemente el 99,99% del catalogo se emula bien en una tostadora

@Flash-Original no esta preguntando si merece la pena comprar la consola , el pregunta sobre los juegos
aparte los CDs tambien se pueden jugar en emulador como hace el virtual game station
Igual me he explicado mal, la experiencia de ps1 está muy bien llevada sin hardware original y personalmente solo guardaria cds que tengo cariño para no usarlos, yo la jugaria totalmente emulada aun teniendo el hardware que es lo que hago con ps2.
Si quieres seguir añadiendo titulos solo tu sabes si te merece la pena, los precios han subido en TODO
@cosladaxbox 18+ 6 euros de pulido disco y contraportada

No ya si se emula perfectamente pero a mi me gusta usar la ps1 con una tele pequeña lcd
Si tengo la ps2 ps3 y la vita pero eso,vi los precios de ahora y no se que pensar porque me gusta tener los que si me gustan como parasite eve o metal gear
Comprar no se, pero de mis 30 juegos originales no vendo ninguno, como los venda no los vuelvo a conseguir
Flash-Original escribió:@cosladaxbox 18+ 6 euros de pulido disco y contraportada

No ya si se emula perfectamente pero a mi me gusta usar la ps1 con una tele pequeña lcd
Si tengo la ps2 ps3 y la vita pero eso,vi los precios de ahora y no se que pensar porque me gusta tener los que si me gustan como parasite eve o metal gear

Yo lo hubiese pagado ese precio , es buen precio .
incluso ahora los pal uk, fr y demas estan subiendo , a mi el idioma es algo que me da igual tengo todos los re en jap y el silent hill igual, luego podrás buscarlo en esp
cosladaxbox escribió:Yo lo hubiese pagado ese precio , es buen precio .

No se que interes tiene la gente en pagar ahora esos precios por esos titulos y por que no los compraron cuando estaban en tiendas de segunda mano a 1 € o 2 €
gjfjf escribió:
cosladaxbox escribió:Yo lo hubiese pagado ese precio , es buen precio .

No se que interes tiene la gente en pagar ahora esos precios por esos titulos y por que no los compraron cuando estaban en tiendas de segunda mano a 1 € o 2 €

Tu lo has dicho , en el pasado
Compre no hace mucho como 6-7 años otra xbox classic por 25 euros ahora vale 3 o 4 veces mas y la gente por tenerla ahora pues la compra
En realidad vale la pena comprar de la consola que sea, mientras los precios nos parezcan aceptables y lo vayamos a disfrutar tanto para jugar como para la colección.
Valer claro que vale la pena.

Otra cosa es si quieres o estás dispuesto a pagarlo.

Para mí ps1 es mi consola top. Y tengo rozando 300 juegos ya.

Algunos exageradamente caros. Y otros tirados de precio.

Todo depende de si quieres tenerlo original o no.

Sino, lo que te han dicho, emulados o piratillas los juegas perfectamente.
17 respuestas