Vale, me compro un HD pero...

Como lo podría explotar ahora mismo?

Es decir, para juegos y tal con la Xbox muy bien, de acuerdo, pero en el tema de películas... ahora mismo que yo sepa para comprar solamente están los DVDs, así que por mucho que me compre el DVD HD Toshiba, o el Addon de la XBOX HDDVD, no tendré nada para meterle no?, es decir, que para meter un DVD normal, lo meto en el reproductor DVD y ya...

Si estoy equivocado ilustradme un poco, que me parece que quizá ande algo perdido...

Un saludo!!
dentro de unos 5 meses como mucho empezara la demanda de la alta definicion

asi que vete preparando xD

de todos modos porque esperar si en internet ya se encuentra montajes en alta definicion y en español
Yo si me compro una tele HD, ya me haría la idea de solo en los videojuegos, y estaría rezando a que la TDT emita en HD durante el 2007, por ahora solo creo que durante ese año va a empezar a emitir en alta definición Digital + e Imagenio. Sobre las películas... si comprabas DVDs pues como te dicen dentro a mediados del año que viene ya encontraras películas... yo nunca he comprado una película en DVD, las alquilo si quiero calidad, así que me pasaría lo mismo con el HD-DVD, que hasta que en los videoclubes no alquilen ese formato... y me temo que para eso se tardara mucho más que cinco meses.
jo, pues he mirado por internet y no encuentro peliculas ni ná...

Un saludo!
Supongo que para estas navidades ya empezaran a salir peliculas en HD-DVD, eso dijieron en Antena 3, y los Blu-Ray para cuando salga la PS3, si no se equivocan.
esperemos, porque ni siquiera en la mulita encuentro cositas, ni pelis de nieve, ni videos ni nada, solo 4 demos tontas.

Un saludo!!
Si q hay cosillas en HD, lo q pasa q no muchas, pero como t comentan en unos meses empezara la demanda d la HD y veras lo q sale ;)

Te mando un PM con una pagina q conoci hace poco y hace montajes en HD d peliculas, la ultima q vi por ahi rulando en Batman Begins en 720p y con sonido AC3 5.1 ;)

EDI: me dice q tienes el buzon lleno, t he mandado un mail ;)
Pues segun zonadvd los lanzamientos de los HD-DVD ya han salido a la venta y los Blu-Ray estan apunto de salir.
7 respuestas