vale la pena?

Muy buenas tengo un PC bastante viejo y quisiera saber si se puede actualizar y vale la pena para poder jugar decentemente, o comprarme una Xboxone o Ps4, estoy en duda

Estas son las especificaciones:

Compaq Presario Pentium 4 3ghz
Memoria 512mb DDR
Disco duro 120 gb
Ati Radeon 9200(128 memoria video)

Muchas gracias.
No vale para jugar. Tienes que cambiar de plataforma (minimo 400-500€ para jugar decentemente), o comprarte un ps4-xone :)
alextgd escribió:No vale para jugar. Tienes que cambiar de plataforma (minimo 400-500€ para jugar decentemente), o comprarte un ps4-xone :)

Con cambiar de plataforma te refieres a comprarme un pc nuevo?? no vale la pena actualizarlo??
Pienso que prefiero gastarme ese dinero en Pc que en consolas.
aeternus escribió:
alextgd escribió:No vale para jugar. Tienes que cambiar de plataforma (minimo 400-500€ para jugar decentemente), o comprarte un ps4-xone :)

Con cambiar de plataforma te refieres a comprarme un pc nuevo?? no vale la pena actualizarlo??
Pienso que prefiero gastarme ese dinero en Pc que en consolas.

Ese pc es muy antiguo.

Te sale mejor comprar ésto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Como te dicen está bastante antiguo como para poder jugar con él.

Ahora tienes que ver si te montas uno nuevo o una consola next-gen, que andan por el mismo precio, cada plataforma tiene sus cosas positivas y negativas, pero sobre este tema ya hay muchos posts en el hilo.
Muchas gracias, aprovechando que está casi cascao mi antiguo Pc me decidiré a comprar uno nuevo de unos 500-600, la verdad es que soy de consolas, pero es pensar en withcher 3 en PC y el internet gratuito y no hay color.

Un saludo
Yo como tu era de consolas, pero viendo el panorama de la next gen me he vuelto al PC, al final en la conosola solo jugaba a 2-3 juegos y paso de pagar 700€ para además no tener juegos (que es lo que le pasa a mis amigos que se han hecho con una).

Hay varios hilos sobre presupuestos, con esos 400-500 ya te puedes montar algo decentillo.
ElAvispao escribió:Yo como tu era de consolas, pero viendo el panorama de la next gen me he vuelto al PC, al final en la conosola solo jugaba a 2-3 juegos y paso de pagar 700€ para además no tener juegos (que es lo que le pasa a mis amigos que se han hecho con una).

Hay varios hilos sobre presupuestos, con esos 400-500 ya te puedes montar algo decentillo.

Ok, si es que es verdad, la next gen no es lo que era, creo que hoy día sale más rentable hacerse un Pc, tanto por gráficos, precio de juegos y online, además el mando de Xboxone va a ser compatible, lo más acertado creo que es armarse uno, voy a hablar con el dependiente de una tienda para ver si me lo monta y ver los precios.

Un saludo!
No vale la pena actualizar ese PC. Si dispones de 400€, puedes montarte un PC decentillo con el que mover juegos actuales pero no a una calidad alta.

Igualmente ese PC que tienes ahora puede servirte para Warcraft III, Half Life 2, emuladores...
No estoy de acuerdo, por menos de 500 tienes este y mueve casi todo en ultra:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A001138
yo pondria una r9 270x o la 760 que estan de oferta por algun hilo xD
ElAvispao escribió:No estoy de acuerdo, por menos de 500 tienes este y mueve casi todo en ultra:

Tanto como casi todos en ultra... No diría tanto, pero si puedes jugar a todos los juegos actuales en altos tranquilamente.
Muy optimista meterle una 660 a una radix 450...
cadufer escribió:Muy optimista meterle una 660 a una radix 450...

totalmente, no me había fijado, pero con esa fuente no va a ningún lado el pc.
ElAvispao escribió:No estoy de acuerdo, por menos de 500 tienes este y mueve casi todo en ultra:

No, yo tengo un i5 con una MSI GTX660 2Gb GDRR5 OC Twin Force y ya te digo yo que no tira con casi todos los juegos actuales a full HD en Ultra

Por otro lado no metes el montaje y testeo, que no se yo si el autor del hilo iba a saber montarlo y testearlo el solito, por su pregunta me da a mi que no es experto del tema para cacharrear.

Total que un PC decente para jugar a todo en ultra hoy dia ya montado y todo siendo muy optimistas imposible sacarlo por menos de 600 o incluso 700 pavos.
14 respuestas