RESBALADOR escribió:Para final de curso, es decir, pa junio, si aprobaba todo tenia pensado regalarme a mi mismo xD; una xbox 360, por el precio y eso.
Entonces pienso:
-Y si microsoft saca una consola nueva en menos de 1 año y deja de darle soporte a la 360??
-la xbox se jode con nada no? Ahora estamos con el error e74...
Me da cosa comprarmela, y que se rompa al mes, la mande al sat y me den una xenon, o algona, que no sea jasper (si es que compro una jasper).
Que me recomendais hacer?
1.- Dudo encarecidamente que microsoft saque una consola nueva cuándo a ésta aún le queda no sólo mucha vida por delante, sino lo que es mejor para ellos, mucho dinero que sacarle. En todo caso sacarán alguna revisión mejor -Aún.- que Jasper.
2.- Las Jasper apenas se joden en comparación con las Xenon y Zephyr, si te sale E74 pal Sat, una o dos semanitas y tienes tu consola con tu juego/mes de Live o lo que se les antoje.
3.- Si mandas una Jasper, te vendrá una Jasper. Ahora bien, los que mandan Xenon es normal que les manden Xenon, no sé de qué se quejan.
Luego qué decirte, estás en un foro de Xbox, obviamente te van a decir que te la compres, sencillamente compara. Si buscas calidad y eso, se descarta Wii y se queda la cosa entre la Plei y la Xbox, ambas tienen un catálogo más o menos parecido, a mi parecer el de Xbox más extenso y mejor, pero si realmente andas mal económicamente y quieres flashearla, entonces la decisión está más que clara. Teniendo cuidado con la pegatina y al abrirla no dejar muescas y listo, como si no la hubieses abierto, ¿Se te jode flasheada? Pal sat, con suerte te enviarán la misma -Aún flasheada.- y si no, pues una nueva, mejor que mejor.
A grandes rasgos, déjate llevar por algún arrebato consumista y cómpratela joder, que encima es la más económica.
Saludos.