vale la pena una superslim de 500gb por 20€?

vale la pena una superslim de 500gb por 20€? la he visto en wallapop a un particular dice que funciona todo, yo la quiero para darle caña con originales, como va la lente en estos modelos? vale la pena? ya tengo otras ps3
Claro que vale la pena.
El asunto es que una ps3 superslim de 500gb a 20 euros...¿no se te hace raro? :-?
Langrisser escribió:Claro que vale la pena.
El asunto es que una ps3 superslim de 500gb a 20 euros...¿no se te hace raro? :-?


no porque las ps3 en general estan muy baratas y ese deberia ser su precio, compre 3x fat por 15e,23e, y 40e completas, la de 15 suelta, por tanto por 20 una superslim suelta que son de las ultimas y quedan a la patada, me parece bien, la vendia por 35 con mando y 20 suelta, las hay similares por 40-50e

mas bien la pregunta es si me merece la pena el modelo superslim por fiabilidad de luces y lectora, porque ya tengo fat que para mi son mas resistentes, pero igual por 20e le puedo dar caña sin problemas y dejar las mismas tranquilas
Por 20€ tampoco es mucha la pérdida y si sale bien triunfas.
Mike5_xbox360 escribió:
Langrisser escribió:Claro que vale la pena.
El asunto es que una ps3 superslim de 500gb a 20 euros...¿no se te hace raro? :-?


no porque las ps3 en general estan muy baratas y ese deberia ser su precio, compre 3x fat por 15e,23e, y 40e completas, la de 15 suelta, por tanto por 20 una superslim suelta que son de las ultimas y quedan a la patada, me parece bien, la vendia por 35 con mando y 20 suelta, las hay similares por 40-50e

mas bien la pregunta es si me merece la pena el modelo superslim por fiabilidad de luces y lectora, porque ya tengo fat que para mi son mas resistentes, pero igual por 20e le puedo dar caña sin problemas y dejar las mismas tranquilas

Si, es que acá siguen vendiendolas de segunda a unos precios (80) que suerte tienen por allá de tenerlas a buen precio.
Yo tengo dos y la verdad salvo a una que se le dañó la fuente y que yo mismo se la cambie andan bastante bien.
Tuve una slim y se le voló el módulo bluetooh wifi y como dice el otro forero por ese precio ...
Solo el disco duro vale eso
anonimo115 escribió:Solo el disco duro vale eso

Si no tiene errores ni sectores defectuosos, solo el disco duro vale la mitad (un disco de 500 Gb se puede encontrar por 10-12 euros).

En cuanto a la PS3 en sí, las hay incluso por menos de 10 euros (funcionando pero sin disco duro o de muy poca capacidad). Yo mismo he comprado una SuperSlim con sus cables por 5 euros, y una Slim completa con un mando y un juego por 12 pavos.

Po otro lado, para saber como está la lente, tendrás que preguntarle al vendedor. Pero sabiendo que todas las PS3 son "educables", tampoco importa demasiado (y así mantienes los originales a salvo de cualquier desgaste / daño por uso).

Si estéticamente esta bien, no es mal precio.
asirena escribió:
anonimo115 escribió:Solo el disco duro vale eso

Si no tiene errores ni sectores defectuosos, solo el disco duro vale la mitad (un disco de 500 Gb se puede encontrar por 10-12 euros).

En cuanto a la PS3 en sí, las hay incluso por menos de 10 euros (funcionando pero sin disco duro o de muy poca capacidad). Yo mismo he comprado una SuperSlim con sus cables por 5 euros, y una Slim completa con un mando y un juego por 15 pavos.

Po otro lado, para saber como está la lente, tendrás que preguntarle al vendedor. Pero sabiendo que todas las PS3 son "educables", tampoco importa demasiado (y así mantienes los originales a salvo de cualquier desgaste / daño por uso).

Si estéticamente esta bien, no es mal precio.

Es verdad. Llevaba tiempo sin mirar hdds y han bajado muchísimo.
¿Donde has encontrado ps3 tan baratas? Yo lo más barato que las encuentro es a 30 euros en wallapop
8 respuestas