Vale la pena una ps3 super slim usada 90 dolares

¿Tengo una ps3 super slim en buenas condiciones con un control, pero esta ps3 trae 2 controles originales con su cargador para el mando todos sus cables y 3 juegos y un disco duro de 500gb creen que valga la pena pa' comprar?
@PR03LEM pff,pues yo e comprado hace poco una ps3 superslim (12gb) cables(hdmi y electricidad),mando,y el battlefield 3 por 30€,metete mas en el mercado de segunda mano y busca bien que hay mucho chollo suelto
gracias, tienes razón pero alguna pagina que me recomiendes? para comprar
PR03LEM escribió:gracias, tienes razón pero alguna pagina que me recomiendes? para comprar

No te puedo ayudar mucho ya que veo que eres de Chile, pero por ejemplo aquí en España, yo las suelo comprar por eb*y y en milanunci0s (seguro que por allí tenéis alguna por el estilo fiable).
Es un arte de detective el saber que preguntar y ver que gente cuida sus cosas o intenta hacerte la gamba [qmparto], pero por ejemplo, en algunos productos en eb@i tienes garantía y devolución que te dejan más tranquilo :)

También hay que hacer computo de componentes, los mandos originales son un plus de unos 10-20 euros más menos, depende de su cuidado y estado.
El tema cables y demás es paja, a no ser que no dispongas de ellos o algunos cables de otros aparatos que tengas que puedan servir, no es valor añadido. Los juegos que te den ya depende del estado, formato y valor que le des tu.

Y por último, en los HDD yo me fijo en la PS3 como si fuera pelada (imagina que encuentras una que te cuadra por 40 euros con un HDD de 120GB) y le pusiera un HDD nuevo. Es decir, si la PS3 de 500GB me piden 90 euros y un HDD nuevo y compatible de igual tamaño me cuesta 40 euros, valoro ese gasto por un HDD nuevo y no por uno que a saber en que estado viene (por 80 euros tienes una PS3 con un HDD nuevo de 500GB y uno de 120GB o el tamaño que sea, para poder hacer lo que quieras con el. Aquí con maña y argumentando esto, los vendedores de HDD's grandes suelen renegociar el precio a tu favor ;) )

Espero haberte ayudado con mis consejos :)
muy buenos consejos gracias!
Ks_Beast escribió:@PR03LEM pff,pues yo e comprado hace poco una ps3 superslim (12gb) cables(hdmi y electricidad),mando,y el battlefield 3 por 30€,metete mas en el mercado de segunda mano y busca bien que hay mucho chollo suelto

Tú has triunfado como el kiko. Lo más barato que visto son 50€ x la sslim sin HDD.
@psfour para no ir mas lejos,hace 1-2 dias encontre una fat con 3 mandos,con cfw,y su unico problema es que lee bien juego,y encontre 2 ps3 por 40€ por esos 40 pavos te llevabas una slim y una superslim funcionando perfectamente,cual es el problema?que no tengo un puto duro xD
6 respuestas