vale la pena una gtx 460 en este PC?

hola

tengo este pc

8800gt alpha dog edition
Dual core 5200 a 2.7Ghz
2GBRam
Windows Xp
Fuente de 600 watts

el caso es que me interesaria cambiar de grafica a una gtx 460, pero no se si la aprovecharia bien por el tema de los cuellos de botella. es que por ahi viene crysis2 tambien me gustaria jugar a bad company 2 en muy alto y tal...que piensan? otra cosa bien importante que debo saber es, si la llego a comprar, cuantos años creeis que podre estar con ella jugando en calidad muy alta, teniendo en cuenta que lo que sale mayormente ahora son ports de consolas yo espero que muchos años xd
Buenas, no todo se basa en tener una grafica de la leche para llevar los juegos al maximo, tambien cuenta el procesador. Por ejemplo, el bad company 2 los requisitos recomendados para la CPU es un Intel Core 2 Quad ( supongo que cualquier quad a 2.6GHz sera suficiente ) y el crysis 2 no andara muy lejos.

En cuanto al cuello de botella no te puedo decir nada, no se como va eso con las GTX 4X0.. pero supongo que no seria nada que no se solucione con un poquito de OC [+risas].

Salu2
Buenas,

Si tienes un E5200 va a 2,5GHz, si es a 2,7GHz o está un poquito oceado, o bien es un E5400. Yo tenía un E5200 (y lo tengo aún por ahí guardado...), y prácticamente sin tocar voltajes lo tenía a 3,6GHz para 24/7, y la verdad es que lo agradecerá la gráfica y así no habrá cuello de botella y podrás sacarle partido a esa GTX460.

Saludos,
2 respuestas