Gracias por sus respuestas, pero les pido que no me den ofertas (no pasa nada, solo que no soy de españa y entonces, no me vale) soy de argentina y es un país del tercermundo.
CoolReboot escribió:El de 8gb esta caro, el de 16gb viene a ser un precio relativamente normal (aunque ayer vi una oferta en Media Markt de uno a 19,90), y sobre la velocidad, los kingston no suelen ser los mas rapidos, pero sinceramente, la diferencia de velocidad entre pendrives, y el uso que por lo general se les suele dar, no merece la pena que nos gastemos mucho mas en el.
Un saludo.
si, pero ten en cuenta que es el tercer mundo y toda la tecnoloogia está mas cara, un ejemplo 360 sale 500 euros, y la PS3 640 euros, como veis, hay diferencia, asi que el pendrive no es tanto.
juanpalomo23 escribió:yo me he comprado un Kingston DT120 de 8GB la semana pasada, y es muy rapido, era el mas rapido que habia en la tienda, y me costo 16€
ese DT100 es mas lento, pero ahi supongo que las cosas son mas caras, y depende de lo que lleves pues de 8GB o de 16GB claro ^^
DT100 es mas lento, pero demasiado? es que vengo usando un Transcend v33 (no v30 uno lentísimo, el mas economic) es el segundo mas economico, por eso es lento, y estoy acostumbrado a tiempos de carga como 8 minutos para 200mb
asi que gracias por sus respuestas.
PD, tengo pensado usarlo de llavero (voy a la casa de un amigo y tengo algun que otro programa o juego

y weno) ¿tiene la ranura para el llavero?
es que el DT100 en las fotos pareciera que no