¿Vale la pena un minipc ryzen 6800H para emulación?

Hola,
quiero jubilar mi rpi4 con batocera del salón y cambiarla por un minipc con la intención de poner otro batocera o algo parecido, y poder emular hasta switch, todo en resolución nativa, y si funcionase el rockband3 de ps3 y pudiera volver a conectar mi piano sería feliz. :)
Como sería exclusivo para emulación la idea es pillar algo ajustado de precio este blackfriday. He visto un ryzen 6800H que parece decente en amazon, nunca he comprado en aliexpress porque no me fio demasiado, y en amazon si hay algún problema pues lo devuelves y ya está. Me preguntaba si alguien tiene alguno parecido y puede comentar si funciona bien la switch y en qué condiciones.
Saludos
para rpcs3 en nativo casi todo ira menos los mas demandantes como el god of war 3 que ira en entre 30/40 y su velocidad 100% es 60 fps, los mas sencillos y medios todos a 1080 entre 30/60
Tu diras

O tambien esta el R9 8745H
Está claro que el 8745H está muy bien, pero se va mucho de presupuesto, la idea es comprar algo ajustado de precio que haga la labor, para gastarme más de 300-350 euros me pillo una switch 2...
Aunque viendo que la oferta que había visto en amazon ha subido hoy por la jeta 60 euracos... me parece que voy abandonar la idea o comenzar a mirar alguna cosa en el aliexpress, hay 8745 muy jugosos... ¿algun consejo para que no me den gato por liebre?

Saludos
Si lo haces para emular switch y ps3 olvídate, mejor comprate una ps3 por 2 perras y una switch 2.

Un pc que te mueva estas plataformas sin bajones te va a costar mas que las propias consolas, con los dolores de cabeza de las configuraciones de los emuladores.

Puedes tirar de emus si ya tienes el pc, o si emulas cosas mas antiguas.
yo hace 6 meses consegui un 8745h en amazon por 360 euros eso si sin ram ni ssd y le meti ram y ssd que tenia y comprada en wallapop y ahi lo tengo con steam os
5 respuestas