vale la pena un google pixel 4? como funciona su camara?

hola como están? les comento que hace muy pocos días compre un xiaomi poco f2 pro de 6gb de ram, es una de las mejores compras por lo que da ese celular, pero en estos días me llamo mucho la atención el google pixel 4, se dice que tiene una de las mejores cámaras(o saca las mejores fotos) dentro de los celulares, es mas caro que el poco a pesar de tener mas de 1 año de su salida al mercado. se que carece de varias cosas el pixel, poca bateria, poco almacenamiento, sin entrada jack...etc, además su pantalla es algo chica y tiene mucho marco en la parte superior.
me ofrecieron poner mi f2 pro mas una diferencia arriba $ por un pixel 4 usado en buen estado, ustedes que opinan? es conveniente? el celular me resulta interesante.
aunque no entiendo bien como funciona la cámara, se que usa un sensor que ya tiene muchos años sony imx386 de 12megapixeles
el f2 pro usa un sony imx 686 de 64megapixeles
se que la calidad del lente determina la calidad de la foto en la mayor parte, viendo comparativos en internet el pixel 4 saca mucho mejores fotos y videos que el poco f2, de hecho supera a la mayoría de los gama alta, como lo consigue? es todo gracias al software del postprocesado? o hay alguna otra característica que nose?
0 respuestas