Vale la pena un GamePort?¿

Buenas.

Hace poco me he piyado una GC y tengo juegos de GBA. Vi que con el gameport se pueden jugar en la GC y tal pero me gustaría saber si vale la pena, es decir, calidad de imagen y demas que tal se ve?¿

Saludos.
GamePort :-? No te estarás refiriendo a un Game Boy Player

Imagen
Ese es otro, que hace lo mismo a lo que yo me refiero. El gameport se conecta en la atrjeta de memoria y ahce la misma funcionalidad.

Bueno al caso, vale o no vale la pena?¿
Yo iría a por el GBPlayer. Me estuve informando sobre el Gameport porque estaba bien de precio en uno de los patrocinadores, y por lo que averigüé lo que hace es emular, no lleva el hardware de una Gameboy, y por lo tanto la reproducción no es perfecta: se ralentiza, se salta frames de animación, etc... De todos modos, si al final te lo pillas, comenta tu experiencia por aquí, para poder confirmar o desmentir esto.
Ok, te refieres a éste:
Imagen

Como te han dicho emula los juegos de GBA (no es compatible con GB ni GBC). Para arrancarlo también necesita un Boot Disk...

Si la diferencia de precio no es demasiado grande me iría sin dudarlo al Game Boy Player.
Hola! yo tengo el gameboy player y la verdad que estoy muy contento con él, la calidad de la imagen, en mi opinión, es buena ademas nos permite jugar a nuestro viejos juegos desde el sofá en una pantalla de x"

Venga un saludo!
Pues muchas gracias por las opiniones, voy a ver si me piyo alguno baratito por ahi jejeje.

Saludos.
manugarrote escribió:Si la diferencia de precio no es demasiado grande me iría sin dudarlo al Game Boy Player.



Lo oficial por normal general es mejor siempre.
7 respuestas