Vale la pena poner un neo2 en este momento?

Que tal gente, soy novato en esto y tengo una pregunta por hacerles...
Vale la pena comprar/poner el Neo2+GS2 (soy de Argentina y la maquina es NTSC) en este momento?.
Lo digo porque anuncian al Neo3, pero veo que pasa tiempo y nada (y me muero por jugar, ya que en mi país, cada juego original ronda entre los 75 y 80 dólares).
Aparte, chip+colocación+GS2 1.3 me cobran 170 dólares supongo que es un precio de locos....). Y caigo en la pena de tener que mandarla a poner ya que no tengo manías con las soldaduras. Si hay algún argentino dando vueltas por aquí que me pueda ayudar, le pido por favor que me lo comunique.

gracias a todos, saludos.
Bienvenido al foro Geru.HOmbre la verdad es que lo mejor es que te pongas el 8mod que encontraras todos los de tos en la miscelanea. Si no te atreves con las soldaduras(es normal, yo estoy igual aunque ya tengo todo para ponerlo)la verdad es que si que es un poco caro. No se si el dolar usa sigue a las 190 pts, pero aki sale por unas 15-20000 pts, unos 105$ eso contando todo y que te den garantia de un año, pero el action replay 2 vale unas 9000 pts y el chip es ridiculo no se si llega a las 100 pts. Co*o! estoy pensando que salen muy caro los juegos en tu pasis tito!
Puedes esperar a que saquen el Neo3 y que te claven otra puñalada con el dinero o echarle narices...ya nos contaras que tal te va.
Un saludo a yodos/as!
Ante todo gracias por contestar.
Lo que pasa es que acá no existe ese tal 8mod. Veo que algunos de uds lo programan y no se cuantas cosas mas. Por eso solo me remito a los neos.
No tengo ni idea de electrónica y por lo que leo voy a seguir con mi postura. Si tenes tiempo y me queres hacer una pequeña introducción sobre ese chip te lo agradecedería mucho, en todo caso, voy a tratar de informarme lo mas que pueda en el foro aunque no entienda nada.....


Por segunda ves Gracias. Saludos.
No te preocupes... yo te echo una mano de lo poquito q se: