Vale la pena pillarse un reproductor DivX en mi caso ???

Os cuento mi caso...., yo tengo un DVD ...y me va bien..veo todas las pelis y eso, pero a la hora de grabar temporadas de serie..., al pasar cada capitulo a VCD me ocupa 200 Mb...por lo que en un CD de 700 Mb solo me caben 3 capitulos...Mientras que en avi ocupan cada uno 25 Mb...y como me an dicho que los reproductores DivX leen avi...pues me interesa.., corrijanme si me equivoco.... otra alternativa es grabarlos en DVD-R ( que tienen capacidad d 4 gigas)... pero esque son muy caros... y hoy en Media Markt he visto un reproductor Divx en oferta a 79 €...y creo que sale mas rentable.....

Otra duda que tengo...esque si casi todas las peliculas DivX ocupan mas de 700 Mb para que quiero el reproductor DivX...para eso las paso a VCD y las veo en el DVD.... }:/

Y otra cosa..ya que soy novato en esto de los reproductores DivX... me pueden decir que lee para que sirve y esas cosas....??? Y por favor me gustaria que me dijesen si pillo el REPRODUTOR DIVX de Media markt de 79 €.... es que es el que tengo pensado pillar mañana si eso...

Bueno ya no les suelto mas parrafada...me podrian contestar hoy ?? [tadoramo] esque mañana voy a media markt ... :-)

SALUDOS !!!
Si tienes bastantes pelis en divx merece la pena pillarse uno de estos. Por cierto no se de donde habrás sacado que las pelis en divx ocupan más de 700 megas, porque las pelis en divx se hacen precisamente para que quepan en un cd de 700 megas. Si ves que ocupan 702 megas no te preocupes ya que en un cd cabe hasta 703 o 704. En cuanto a que reproductor pillarte leete este hilo donde dan experiencias con distintos reproductores.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295265

Salu2
yo te voi a dar una mas facil...

tines xbox segun tu firma no?

pillate un lector externo, el xbox media player, y a vivir xaval..!!!!

pos eso. si kieres busca en eol o en paginas de scene que es mazo de facil un cable en Y y fuera

un saludo
No tengo el Chip en la XBOX... ni tengo pensado ponerselo... [idea]

Sabeis si el Dvd Divx Airis que esta en Media Markt en oferta a 79€ lee formatos .omg ??? si me podeis responder pronto os lo agradeceria...ya que mañana por la mañana voy a Media Markt... [tadoramo]

saludos [chiu]
4 respuestas