vale la pena pci express?

un amigo esta por comprarc un pc y la tarjeta madre q le ofrecieron trae ese puerto y no agp ¡¡ valdria la pena comprarla hay buenas graficas para este puerto ¡¡ ??
Por la pregunta que haces se deduce que no estás muy al tanto de las gráficas. Todas las placas base que se venden actualmente vienen con PCIe, AGP ya practicamente se ha descatalogado. Salen gráficas con este último formato pero para usuarios que tienen una placa base desde hace tiempo, además que las gráficas con PCIe salen más rentables y te permiten alcanzar mayores cotas de calidad, ya sea desembolsando más dinero al haber más catálogo.
sis orry estoy un poco desactualizado ¡¡ y la 8800 gts es ? pci xpress? ese es su puerto
?

me gustaria saber cual podria ser la tarjeta madre mas indicada para la 8800 gts
Si, esa tarjeta no tiene la misma versión en AGP.

Lo de la placa base, cualquiera que lleve ranura PCIe vale (practicamente todas las actuales), pero para elegir una primero tienes que tener claro que procesador vas a montar.
pienso montar un core 2 duo me comentaron q es mejor q dual core ¡¡ a ver q ustedes me dicn ¡¡
orl10 escribió:pienso montar un core 2 duo me comentaron q es mejor q dual core ¡¡ a ver q ustedes me dicn ¡¡

Si, los C2D hoy en ida son la mejor opción.

Que presupuesto tienes? y que uso principal le darás al PC?
1500 e o un poco mas ¡¡ eso si pienso comprame la gts 8800 y un procesador core2duo ya q pienso jugar bastante en ella ¡¡ me gustaria saber q otras cosas me recomendarian meterle ¡¡

me gustaria saber q motherboard seria la edecuada ¡¡ ¡¡¡

y otras cosas mas q le pueda agregar piendo q con dos gb de ram estaria bien ¡¡ pero no se si ddr3 me pueden hechar una mano ¡

y me ayuden con la caracteristicas del procesador¡¡
Con 1500 tienes para la 8800GTX, que es superior a la GTS a menos que tambien quieras cambiar el monitor
Placa base una p5b/p5w aunque tambien hay mejores
Con monitor, no?

Core 2 Duo E6600 (si lo subes a FSB333, mejor, es bastante sencillo).

Asus P5B o DFI 965 Dark

2X1024 DDR2 800

XFX 8800GTS (si vas a jugar a altas resoluciones mejor la de 640mb).

Fuente Thermaltake Toughpower 700 W.

Monitor 20,1" panorámico (16:10) LG L204WT o Samsung 206BW.

Eso seria lo principal.

Luego regrabadora NEC o Pionner

Torre (que te guste y sobre todo que permita un buen flujo de aire, la CoolBay de NOX con el ventilador de 25cm es muy buena opción).

Teclado y ratón (si vas a jugar comprate un buen ratón y teclado, sobre todo un ratón Razer o a4tech con cable, entre otros).

Un buen disipador para la CPU no vendría mal, sobre todo si vas a hacer OC.

Thermalright Ultra-120 o Tuniq Tower-120 son dos de las mejores opciones para refrigerar un C2D.
creo q con la gts de 640 mb voy bien bueno si tu me recomiendas el core2duo e6600 me ire por alli pero me dics q es sencillo quiero algo q de vberdad sea bueno ¡¡ q no me renlice despues ¡¡ quiero gastar el dinerito en algo bueno q valga super la pena y si me dices q ese ta bien ok ¡¡

gracias ¡¡ :D
9 respuestas