Vale la pena PC gaming teniendo Xbox One?

1, 2, 3, 4, 58
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Toneti10 escribió:Respondiendo a la pregunta del primer mensaje: depende. Merece la pena comprarse un buen PC para jugar si vas a utilizarlo para tal fin.

No tengo ni la Xbox One ni la PS4, pero sí se que salen grandes juegos (al igual que en PC), de modo que entiendo que por tema de catálogo no es.

La inversión inicial en un PC es MUCHO mayor que la de una Xbox One pero se compensa si juegas mucho porque comprarás los juegos más baratos.

Ahora bien, si eres de los de pillar un juego y estar un mes con él antes de tocar otro (lo que implicaría jugar a 10-12 juegos al año), no te compensa la compra. Estamos hablando de dejarte, entre torre, pantalla, teclado y ratón no menos de 1.200-1.400€.

PD: Y en tema gráficos: sí, son mejores en PC, pero no es para tanto a menos que te dejes un dineral en el ordenador para que sea capaz de moverlo a 4K (los juegos que lo soporten).

Si ya tiene una tele lo conecta a la tele por hdmi igual que la consola y listo.

Y en tema de gráficos no tienes más que ver Skyrim o GTA IV con mods, a años luz de cualquier consola.
me tendré que comprar la play por el persona 5 y el final, luego la tirare por la ventana
al que inició la pregunta: Sí, vale la pena.

De hecho vende la Xbox One y con lo que te den ya no has de poner los 1.000€ que te querias gastar...
_revan_ escribió:
Paboh escribió:Personalmente no cambiaría de sistema por un motivo de gráficos.


Entonces tu debes seguir jugando en 360 o ps3 no?


No se que tiene que ver una cosa con la otra. Deje las consolas en a partir de la generación de los 16bits y desde entonces he estado casi exclusivamente en PC, con alguna consola de Nintendo. Lo que me vengo a referir es que desde mi punto de vista el PC tiene muchas mas ventajas que unos gráficos gráficos mejores.
Ya hay bastantes páginas en el tema pero a vote pronto para mi opinión si, si que vale la pena pero un PC con buen hardware (más dinero que solo la consola...).
Teniendo un PC no hace falta consola es así. Y si encima lo preguntas en el foro de PC.

-Vendi mi WiiU (siendo super fan de NIntendo siempre).
-Vendi mi Ps3.
-Vendi mi 3DS XL.

Y aqui sigo con la unica maquina que no me falla en cuanto a todo.

Yo si fuera tu vendería la XBOX y me lo gastaria en algunos componentes que puedes comprar aqui en C/V.

Un saludo.

PD: es mi opinion, no la vendas si no quieres pero vamos, un PC se come a todo siempre.
JaBoX escribió:Jajaja no os tiréis al cuello!!! Estáis algunos con ganas de saltar a la mínima joer...ni desinformo, ni soy ningún perro ni tengo intención de crear polémica alguna, no saquéis las cosas de contexto por favor. El creador del hilo pide opinión a usuarios que ya tienen una consola next gen (en este caso la xbox one) para AÑADIR un pc como complemento para gaming acostumbrado al uso de consolas. NO está preguntando que plataforma es MEJOR. No tiene sentido empezar una batallita absurda de que si existiendo pc se olvide de consolas que estan capadas a 30fps, limitadas, son una basura, la next gen ha nacido desfasada, bla bla bla...entonces los mas de 300 MILLONES de usuarios repartidos en el mundo entre ps360, wiiis, 3ds, ps4-one, android...son ineptos por tener la experiencia a medias y no jugar en super-hyper-mega resoluciones 5k todo al máximo con mil filtros y opciones con pc pepinos que lo pueden mover (MODO IRONICO OFF)

Yo juego en PC de toda la vida (instalando juegos en diskettes con ms-dos) y anteriormente los atari st y cintas de los amstrad/spectrum y cía. Me encanta "complicarme la vida" y liarme a configurar cosas, pelearme con codecs, programas, emulación, diseño web si me apuras...por mera aficción, y para nada estoy criticando vuestros argumentos es más comparto la mayoría pero no dervirtuéis mis palabras. Mis comentarios van orientados unicamente a dar MI opinion personal desde el respeto teniendo ambos sistemas. No estoy diciendo que sea mejor una cosa u otra sino porque yo en mi caso prefiero como plataforma para gaming una xbox one.

Por cierto @seaculorum conozco de sobra el modo big picture de steam y sinceramente, deja bastante que desear comparado con la interfaz de one a estas alturas (no cuando salio) incluso ps4. Está muy verde aún y tiene mucho que mejorar espero que compartas esto conmigo. Hablas de mala optimización en ps4 y no la tengo por lo que no puedo opinar aquí desde la experiencia pero en one salvo algun caso escandaloso como AC Unity en general no he tenido problemas y no he tenido que tocar nada ni ajustar nada. Descargar y jugar. Si los juegos van mejor o peor no es por la maquina bajo la que corren sino por como los sacan TODAS sin terminar (incluido PC)

Y bueno por ultimo tema precios, mucho mas barato el mercado de pc y desde hace tiempo han existido stores internacionales para comprar keys y bibliotecas compartidas, genial. Pero es una ventaja que tenía el mundillo digital del PC y ahora las consolas (en one bastante mejor) tb tienen.

Pero vamos a ver tio, como te va a dar problemas la X1 en rendimiento si te recortan resolución, gráficos, te capan los frames y aún así los juegos no consiguen los 30 frames estables....

Luego te atreves a decir que en PC nos comemos malas optimizaciones cuando la consola está mil veces peor en este sentido, ya sea X1 o PS4 tienes mil benchmark de juegos y comparaciones donde puedes ver que pocos consiguen los 30FPS estables... no hace falta tener una X1 para ver como se comporta en este sentido...

Los PCs tienen muchas configuraciones pero los mayores quebraderos de cabeza te los llevas cuando quieres poner todo en "ultra" y no puedes, ¿no es más sencillo bajar los parámetros a "medios-altos" y capar a 30 frames como en consola? de esta manera todos los juegos se convierten en maravillas optimizadas, pero claro nadie quiere jugar a menos de lo que da su HW y ajustan al milímetro las opciones para poder jugar con mejor resolución, texturas o efectos.

A mi el modo bigpicture ni me va ni me viene, la mejor interfaz, para mi, es el teclado y el ratón y mi escritorio en el que hago cualquier cosa. La interfaz de PS4 da autentica pena, desplazarte por el menú esta lleno de "atranques" y no es nada fluido, no se como será la de la X1, espero que mejor... En cambio en el PC todo me va fluido con un interfaz a 120FPS o 144, tanto como de a basto mis componentes, además a resoluciones increíbles...

Tampoco soy de jugar tumbado, me tumbo para dormir y leer algún libro antes de ello, para jugar y tal prefiero estar erguido, con buena postura y cerca de la pantalla y ya si hablamos de juegos competitivos, más aún...

Vamos por la única cosa que me pillaría una X1 y una PS4 serian por sus exclusivos, de la X1 paso bastante porque sus exclusivos se están viniendo para PC y lo único que me quedaba era la PS4, así que la pillé... La compré en Septiembre con el TLoU, me lo pasé y pille el Destiny que me duró 1 semana y media, abandoné la PS4 hasta el The Order que me dejó un amigo con su cuenta y me duró 1 tarde y otra vez apagada hasta el viernes que me llegó el Bloodborne... es que teniendo un PC dejas de lado las consolas pero bastante... Cuanto he utilizado la PS4? pues 1 mes... y 5 meses apagada o encendiéndola para actualizar.

¿Comprar un PC teniendo una X1? yo digo SÍ... poco a poco irá tirando para PC y dejará de lado la X1, por precios ante todo y por exclusivos después cuando se de cuenta de todo lo que se estaba perdiendo

¿Comprarse una consola teniendo un PC? Pues en mi caso, un error... los exclusivos que están saliendo son un MOJÓN y para 1 o 2 que merecen la pena seria mejor haberse esperado a juntar 4 o 5 exclusivos y que además bajen de precio.

Para mi la única discusión seria en la segunda opción, cuando tienes un PC y quieres tirar a por una consola por sus exclusivos que es en lo único que podria competir la consola contra el PC, que te gusten, no que te gusten, que seas un fanático de ellos (GOW, TLOU, etc) y que pases olímpicamente de los géneros exclusivos de PC. En que otra cosa podría competir la consola contra el PC? Precios? No, rendimiento? No, personalización? No, retrocompatibilidad? No, capacidad para emular? No, máquina todo-terreno? No, etc........... Pero si nos metemos en tus subjetividades pues sí porque buscarás cualquier cosa que A TI personalmente no te guste como puede ser: no poder navegar por la interfaz tumbado, tener que actualizar drivers o que no te gusta meterte en las opciones gráficas de un juego y toquetear parámetros... es que es de traca todo esto son objeciones personales tuyas, a mi no me sucede nada de lo anterior.
Creo que todavia no lo ha dicho nadie....Pero esque si piensas gastarte 1000 euros en un PC para jugar, y te dejas guiar/ayudar por gente con conocimientos, y compras donde te digan, aun incluyendo en los precios el montaje y testeo y sistema operativo para que tú no tengas que hacer nada mas que instalar juegos y jugar, lo que vas a tener entre manos no es una maquina para jugar comparable a Xbox One, sino algo MUY POR ENCIMA.

Vamos, que lo que estas preguntando es basicamente, si teniendo Xbox One compensa comprarte Xbox Two, o como quiera que se llame la siguiente consola generacional de MS, o de Sony. Asi de gordo es lo que preguntas.

Los motivos, no haria falta enumerarlos de nuevo, pero desde los 4k (que veremos si la next next gen, viendo como entienden el mundo sony y ms, llega a los 4k + 60 + full effects + VR como dios manda... y esto teniendo en cuenta que los 8k ya estan aqui tambien [+risas]) , hasta las 3d (con monitor/tele adecuado y gráfica + gafas), pasando por tantos frames como la desarroyadora de turno permita (y mas si es necesario que la comunidad descape), efectos gráficos exclusivos de PC (tanto en gráficas Nvidia como AMD) que son tan notables (o no) como los que hay de diferencia entre One/PS4 y 360/ps3.

Y todo lo demas que ya te han dicho.

Asi que, salvo los juegos puntuales en los que algunos se excusan, y que a proposito llegan capados a PC para no ridiculizar las versiones next gen, y que aun asi, via los caminos varios del modding acaban siendo mejores casi casi siempre, para todos los demas, lo que estas preguntando es basicamente eso. Si teniendo una consola de la actual generacion (one/ps4) vale la pena comprarte una consola de la siguiente generacion (two/ps5)...Porque 1000-1200 que piensas gastar, o muy mal compras, o eso es lo que vas a tener exactamente.

Date cuenta de echo, que todo el cachondeo que llevan con las "versiones next gen" de juegos de 360/ps3 para One/ps4 no son ni mas ni menos las versiones que en su dia salieron de dichos juegos en PC...o peores aun a hoy dia...

Por no hablar de que si lo montas bien, dentro de 3-4 años puedes dar un salto exponencial aun mas bruto respeco de lo que montes ahora y lo que haya, por la misma inversion que entonces te pueda costar una "next next gen" y menos seguramente. Y asi será ya "para siempre", porque el coste inicial del PC puede ser mas caro, pero esque solo va a ser inicial "del todo", una vez en tu vida gamer, si tu quieres claro. [+risas]

Y todo eso sin recurrir a lo que se avecina con la VR, que va a marcar una diferencias todavias mas claras entre lo que se puede y no se puede hacer si se opta por jugar en consola o PC....y cuantos años faltan para poder hacerlo igual que en una de esas opciones se podrá hacer desde ya. Asi que, la cosa está clara compañero.

Siempre y cuando te lo puedas permitir, merece la pena, y mucho mucho mucho. Es mas, salvo que seas muy fan y necesites algun exclusivo de One (a falta de ver finalmente cuantos y que titulos de One MS saca en PC para promocionar W10 y DX12, amen de marcar territorio en una plataforma al alza) , como ya te han dicho, lo menos es venderla y si consigues que alguien te la compre por poco menos de lo que te costó, costearte la mitad o un tercio de ese PC para jugar (y todo lo demas, nunca olvidemos esto, que se obvia y es muy importante como para dejarlo en segundo plano).

Si puedes conservar ambas cosas, pues mejor, One tiene y tendrá seguro grandes exclusivos que todo jugador disfrutaria. Y si no te corre prisa, ten claro que esto es como los telefonos moviles, cuanto mas esperes, mas "a la ultima" estará lo que te compres con el mismo dinero. Asi que como tambien te han dicho ya, si tienes espera hasta navidad, mejor que mejor, porque de aqui a entonces tienen que aterrizar y asentarse unas cuantas cosas (como p.e. la ddr4, gráficas dx12, etc). Aunque tampoco creo que supongan una gran diferencia respecto de lo que ahora te podrias comprar. [beer]
Stealwilliam escribió:
d2akl escribió:Simplemte por sweet fx enb etc etc etc .

La calidad grafica que tengan los juegos de pc de base es mera anecdota.

simplemente por poder meter mods graficos a los juegos yo te recomiendo pc de lejos.

El ejemplo del compañero arriba sin ir mas lejos. Pero tienes miles.

Prueba far cry 4 en pc con enb+mod atmosferic etc etc etc.
Skyrim idem . Ac. Idem. Resumiendo, cualquier juego o el 99% que sean compatibles.

No comprendo desde luego esa mitica frase:

Pc drivers uff filtros ufff . Eso son 2 minutos xd.

Decias 1200 y gtx 970? Por 1200 tienes configuraciones con la 980. Es mas te diria que un equipo de 1200ncon la 970 es un error bastante grave. Un saludo


Con un tope de 1200 euros lo estuve mirando y poniendo un i5, monitor incluido (ya que si no juego en la tv puedo trabajar en el escritorio), caja insonorizada de 123 euros y placa base de cas 150 preparada para SLI con DirectX 12 y tal no me puedo meter una 980 porque se me dispara a casi 1500... de todos modos como de aquí a que me lo compre tengo medio año quizás haya salido algo mejor y/o bajen precios.


ahhh!!!!! Pense monitor tendrias!!!!! Si con monitor no te da claro. Una lastima.
Si no por 1200/1300 te pongo varios ejemplos de configuraciones con 980. I5 4670k ssd etc etc. Si necesitas ayuda en ese aspecto por aqui me tienes que llevo años trabajando por suerte en lo que me gusta.
Si en medio año imagino que bajaran, pero yo ya te digo tengo la 980 y es una autentica animalada de grafica, no veo se quede corta en bastante tiempo, a no ser que quieras 4k full, Pero aun a resoluciones mayores de 1080 es una bestia.
La pregunta que deberías hacerte es:
¿Vale la pena Xbox One teniendo PC gaming?
A lo cual yo diría que no.
Es tan obvia la respuesta preguntarlo en un foro de PC como hacerlo en el foro de Xbox One.

Debes valorar que tipo de juegos te gustan, los generos especialmente, sus respectivas exclusivas, el dinero de mantener esas plataformas, etc.

Estos debates son siempre muy subjetivos y nunca hay una respuesta correcta.
Yo era de PC, y ahora estoy exprimiendo la 360 y la One recién comprada porque me gustan los exclusivos, hacer logros, la comodidad de jugar tirado en mi sofá, etc... Solo te puedo decir que juegues donde más lo disfrutes y no te comas la cabeza con los gráficos. La ventaja que tendrás en PC me parece mayor por catálogo y precios (en digital hay buenas ofertas en Steam mismamente).
Yo uso el PC tal cual como una consola, juego con mando de 360, PS4 o ONE y tumbado en la cama mirando a una pantalla de 92" :)

La excusa de la comodidad hace mucho que ya no cuela, la PS4 la tengo abandonadísima y la compré de salida.

Aún juego a veces a la 360 o PS3 pues tengo juegos exclusivos a medias sin pasarme, y la XBOX One caerá por Halo 5 o Quantum Break.

No hay porqué ser de una cosa, puedes ser de todas, lo malo es el tiempo, que no hay tiempo para jugar a todo.
Graficos aparte, la cosa en el pc ha mejorado mucho pudiendo conectar los mandos de las consolas, pero es muy de gustos y de los juegos de cada sistema. Tambien del bolsillo de cada uno ^^

Yo despues de ver esta nueva "next gen", por lo menos de momento, me decanto por el pc, aparte que en algunos juegos me gusta poder elegir si juego con mando o teclado/raton.
En cuanto lleguen juegos exclusivos que me llamen la atencion, hay ya tendre algo mas de dudas :P
Repetís que las exclusivas son una ventaja de las consolas (así, en general, todas las consolas juntas encima), cuando yo en la comparación de este hilo, lo veo todo lo contrario.

Compartiréis conmigo en que es completamente absurdo comparar los juegos exclusivos que se pueden jugar en PC con los que podemos encontrar en One o PS4.
Si estuvieran todos los juegos en pc, me quedaria con el pc. Para mi no es una ventaja, mas bien una putada, por que si quieres jugar a ciertos juegos toca comprar la consola... [+risas]
Gracias a todos otra vez por vuestras opiniones e inmersión en el hilo. Lo que me motivó a pensar en comprarme un PC fue la, en parte, decepción que me he llevado con la Xbox One, ya que parecía que prometía y gráficamente se ha quedado escasa, también por detrás de la competencia directa. Si me comprase el PC no vendería la consola, algunos juegos los seguiría jugando ahí con algún amigo y tengo aún comprados por empezar que he de pasarme, ya que si los compartes y los compras en bazares extranjeros, salen muy baratos XD además de los exclusivos molones que le queden. El PC sería para no volver a gastarme dinero en otra consola, como estación de juego y trabajo definitiva, para poder jugar a todos los juegos sin restricciones de ningún tipo y tener un all in one, PC y consola, ya que tarde o temprano acabaría comprándome un PC de sobremesa para trabajar. La compra estaba 90% asegurada, pero el tema de la diferencia gráfica es importante, ya que 400 euros de tarjeta no es moco de pavo y quería saber si valía la pena.
Soy Gamer nativo desde la época Atari-Sinclair pasando por la época dorada de los '90 y he seguido toda la evolución Consolas-PC..., dsd PS3, veo al PC con mucha fuerza, hasta tal punto que veo más rentable desde un inicio invertir más económicamente y adquirir un PC Gaming para jugar como mínimo en calidad Media o Alta que te hará disfrutar de los mismos juegos que las consolas con la diferencia de que la inversión de los mismos es menor (a excepción de los exclusivos puntuales).

Yo tengo el PC Gaming de mi firma y adquirí la PS4 por jugar algún exclusivo de Sony, pues bien, dsd Navidad, la he encendido muy pocas veces y de comprar juegos sólo tengo 3, siendo estos de segunda mano claro.

Le dedico más tiempo a jugar al PC, tengo mejores gráficos, invierto menos dinero en los juegos y sobre todo, tengo la opción de efectuar otras tareas como puede ser renderización de Intros para Albums fotográficos, diseño de todo tipo, etc..., vamos todo lo que se me pase por la cabeza, además de navegar más comodamente.

A tu pregunta: Vale la pena PC gaming teniendo Xbox One?, si buscas jugar a los Call y Fifa's en compañía de gente más joven y "Canis", o sólo deseas insertar disco y jugar sin importarte el resto, quédate donde estás...

Si lo que buscas es jugar a cosas nuevas, disfrutar de juegos con más detalles, experimentar el género Free-to-Play o simplemente rentabilizar tu bolsillo, por supuesto, vende la One y vez de cabeza por un PC Gaming, disfrutarás los mismos juegos e incluso más si aprovechas bien el tiempo, ya que no te limita sólo que a jugar.

Tu tienes la última palabra, yo vengo del mundo de las Consolas desde que soy persona y hoy, después de mi experiencia en PC, sólo recomiendo un PC Gaming para disfrutar de este mundillo, lo dicho, para gustos, colores!

Suerte en tu elección y saludos a todos los lectores de EOL. ;)
Imagen
seaculorum escribió:Pero vamos a ver tio, como te va a dar problemas la X1 en rendimiento si te recortan resolución, gráficos, te capan los frames y aún así los juegos no consiguen los 30 frames estables....

Luego te atreves a decir que en PC nos comemos malas optimizaciones cuando la consola está mil veces peor en este sentido, ya sea X1 o PS4 tienes mil benchmark de juegos y comparaciones donde puedes ver que pocos consiguen los 30FPS estables... no hace falta tener una X1 para ver como se comporta en este sentido...

Los PCs tienen muchas configuraciones pero los mayores quebraderos de cabeza te los llevas cuando quieres poner todo en "ultra" y no puedes, ¿no es más sencillo bajar los parámetros a "medios-altos" y capar a 30 frames como en consola? de esta manera todos los juegos se convierten en maravillas optimizadas, pero claro nadie quiere jugar a menos de lo que da su HW y ajustan al milímetro las opciones para poder jugar con mejor resolución, texturas o efectos.

A mi el modo bigpicture ni me va ni me viene, la mejor interfaz, para mi, es el teclado y el ratón y mi escritorio en el que hago cualquier cosa. La interfaz de PS4 da autentica pena, desplazarte por el menú esta lleno de "atranques" y no es nada fluido, no se como será la de la X1, espero que mejor... En cambio en el PC todo me va fluido con un interfaz a 120FPS o 144, tanto como de a basto mis componentes, además a resoluciones increíbles...

Tampoco soy de jugar tumbado, me tumbo para dormir y leer algún libro antes de ello, para jugar y tal prefiero estar erguido, con buena postura y cerca de la pantalla y ya si hablamos de juegos competitivos, más aún...

Vamos por la única cosa que me pillaría una X1 y una PS4 serian por sus exclusivos, de la X1 paso bastante porque sus exclusivos se están viniendo para PC y lo único que me quedaba era la PS4, así que la pillé... La compré en Septiembre con el TLoU, me lo pasé y pille el Destiny que me duró 1 semana y media, abandoné la PS4 hasta el The Order que me dejó un amigo con su cuenta y me duró 1 tarde y otra vez apagada hasta el viernes que me llegó el Bloodborne... es que teniendo un PC dejas de lado las consolas pero bastante... Cuanto he utilizado la PS4? pues 1 mes... y 5 meses apagada o encendiéndola para actualizar.

¿Comprar un PC teniendo una X1? yo digo SÍ... poco a poco irá tirando para PC y dejará de lado la X1, por precios ante todo y por exclusivos después cuando se de cuenta de todo lo que se estaba perdiendo

¿Comprarse una consola teniendo un PC? Pues en mi caso, un error... los exclusivos que están saliendo son un MOJÓN y para 1 o 2 que merecen la pena seria mejor haberse esperado a juntar 4 o 5 exclusivos y que además bajen de precio.

Para mi la única discusión seria en la segunda opción, cuando tienes un PC y quieres tirar a por una consola por sus exclusivos que es en lo único que podria competir la consola contra el PC, que te gusten, no que te gusten, que seas un fanático de ellos (GOW, TLOU, etc) y que pases olímpicamente de los géneros exclusivos de PC. En que otra cosa podría competir la consola contra el PC? Precios? No, rendimiento? No, personalización? No, retrocompatibilidad? No, capacidad para emular? No, máquina todo-terreno? No, etc........... Pero si nos metemos en tus subjetividades pues sí porque buscarás cualquier cosa que A TI personalmente no te guste como puede ser: no poder navegar por la interfaz tumbado, tener que actualizar drivers o que no te gusta meterte en las opciones gráficas de un juego y toquetear parámetros... es que es de traca todo esto son objeciones personales tuyas, a mi no me sucede nada de lo anterior.


Para no explayarme demasiado y redundar el hilo te contesto a estas dos cuestiones que remarco en tu cita:

1) Yo JUEGO DESDE SIEMPRE en PCs y CONSOLAS y no por ello las he abandonado. Dudo que se tenga que elegir o aparcar un sistema. Son perfectamente compatibles. Cada plataforma tiene sus bondades y sus inconvenientes. No voy a repetir ni seguir entrando en este tema. Sigo prefiriendo jugar en XBOX One (mi caso) por muchas razones algunas expuestas anteriormente (a juegos capados según tú, yo los veo de escándalo la verdad y me lo paso en grande). Y si, personalmente me van más los exclusivos. Sólo por Killer Instict tendría una One.

2) Efectivamente esto es un foro y estoy expresando MI OPINION Y EXPERIENCIA PERSONAL. Cada cual tiene sus preferencias y valoraciones como todo en la vida compañero. No estoy cuestionando las tuyas.

No te tomes mi comentario a mal, te lo digo en serio sin acritud pero no tengo ganas de seguir por ahí ya que el tema se está empezando a desviar por un camino que no lleva a ningún lado.

Dicho esto y para concluir, le diría al OP del hilo que si tiene ganas, puede permitírselo y le apetece que se tire de cabeza a por un PC porque las posibilidades son prácticamente ilimitadas y se pueden hacer mil cosas.
Yo tengo PC Gaming, XBOX 360 y desde diciembre XBOX ONE... Y tan agusto.
Por dios, qué preguntas.

Es como darme a elegir entre un Ferrari de verdad y un Micro Machine :-|

PC es la única respuesta posible.
alexgilmar escribió:Yo tengo PC Gaming, XBOX 360 y desde diciembre XBOX ONE... Y tan agusto.


Y esa es la actitud tío. :) [beer]

Lo suyo dería que todo el mundo tuviera todas las consolas y un PC decente, así todo el mundo podría jugar a las joyitas que van saliendo.

Poco a poco se puede ir comprando todo y encima los juegos valdrán menos mientras pasan los meses hasta que te pilles la otra consola que no tienes por ejemplo.

Lo malo es luego no tener tiempo para aprovechar tanto bicho pa jugar. :D

Yo tengo PS4 y PC y la PS4 me da penica, llevo sin tocarla meses, en un año la he encendido 2 veces y la tengo comprada de salida, los primeros 6 meses le di mucha caña y la disfruté mucho, hasta que me compré hace 1 año el PC y ahí se quedó. Estoy esperando a que juegos que quiero jugar estén a 20 euretes o menos, como el The Last of Us, el The Order, el Second Son o el BloodBorne.
Yo he pasado por comprar Xbox One day one, luego ps4 y finalmente me deshice de las consolas y sólo juego al Pc...... :) ........Yo toda mi vida he sido de consola y era reacio al Pc, pero he de decir que es una maravilla....... [boing]
Yo igual siempre he sido consolero y anti pc, pero hace dos meses vendi la estafa de la xbox one y me monte un pc y lo mejor que hice, de hecho me pregunto porque no lo hice antes..xDD
El pc como no le eches dinero cada x tiempo los juegos no los verás como quieres que se vean(a full vamos). Si tu idea es no estar cada año cambiando de gráfica, píllate la consola.
dj_king232 escribió:El pc como no le eches dinero cada x tiempo los juegos no los verás como quieres que se vean(a full vamos). Si tu idea es no estar cada año cambiando de gráfica, píllate la consola.

Con todos mis respetos, pero yo NO he de cambiar mi gráfica cada año [carcajad] Si haces una mala elección o si tu presupuesto es ajustado pues si, tendrás que estarla cambiando, pero si desde un principio te compras una gráfica estilo GTX 760, que más o menos tiene el mismo nivel que una PS4 pues podrás disfrutar de los juegos con la "misma" configuración gráfica que una consola. De esta manera yo creo que puedes aguantar casi los mismos años que dure esta generación de consolas.
dj_king232 escribió:El pc como no le eches dinero cada x tiempo los juegos no los verás como quieres que se vean(a full vamos). Si tu idea es no estar cada año cambiando de gráfica, píllate la consola.


Imagen

Ni idea tienes de ná, vamos.
Depende de a qué quieres jugar. Si con los juegos de consola te vale, no te compliques. Ahora, si quieres estrategia en tiempo real, simuladores, MMOs, etc. pues no te queda más remedio que venirte al lado luminoso [poraki]
alanwake escribió:
dj_king232 escribió:El pc como no le eches dinero cada x tiempo los juegos no los verás como quieres que se vean(a full vamos). Si tu idea es no estar cada año cambiando de gráfica, píllate la consola.


Imagen

Ni idea tienes de ná, vamos.


No tengo idea de nada, por eso conteste. Me vino un pronto. Gracias por tu ayuda, sin ti estaría perdido en el universo de yupi.

Haber si dejamos de pinchar la personal, que solo vine a dar mi punto de vista. ¿Yo me metí contigo?
Yo creo que sí que vale la pena tener un PC teniendo cualquier otro sistema... si tienes tiempo. Personalmente y siempre me ha ocurrido así, el PC lo tengo de tal forma que no lo tengo pensado precisamente para jugar ni me parece atractivo ni cómodo para jugar. Me tendría que comprar otro PC o conectar el que tengo al televisor para que se le pareciera algo.

Siempre me ha parecido más cómodo una vídeo consola que un PC para jugar. Conectar y jugar, nada más. Solo echo en falta juegos de estrategia con cierta calidad en las vídeo consolas y el precio de los juegos de PC, por lo demás... no echo apenas en falta el PC para nada. Es más, el PC casi lo veo como una agradable sorpresa hacia juegos pasados como el último que compré, Commandos 2 por 59 céntimos. Ahí sí que no hay color. Pero para disfrutar de juegos, prefiero la vídeo consola.

No dudo en que un PC gaming exprima mucho mejor los juegos, pero yo sería de los que estaría cada 2x3 mirando cómo optimizar los juegos para que se vean mejor (porque esto sí que te lo permite un PC), siguiendo de cerca las gráficas (que alguno por aquí se ha reído de un comentario que hablaba de esto), la memoria y en general, todos los componentes de PC para que funcionara lo mejor posible. No sé si me compensa tener un PC de gama alta para jugar a Commandos 2 y teniendo en cuenta además que vale su dinerito.

Por lo que vale una Xbox One no sé, porque lo digo desde el desconocimiento, si habrá un PC que disfrute de los juegos como lo hace la One o PS4 (me trae al pairo).

P.D: Tengo decenas y decenas de juegos en steam y origin que ni toco, pero al menos sé que puedo jugarlos donde me salga del nabo.
A mí un tema que me encanta es cacharrear con el pc. Eso es algo que en consola, de manera nativa, es imposible. Desde usar mods, controladores no soportados, cosas como el trackIR, es que no hay comparación posible entre pc y consolas porque simplemente el tema en consolas no existe.

Ahora esto mismo es algo que algunos consoleros no echan de menos para nada, ya que esta libertad de configuración a veces da pie a incompatibilidades, fixes, etc. Pero claro, una persona que esté acostumbrada a bregar con el pc ve esto como algo normal.
waylander escribió:A mí un tema que me encanta es cacharrear con el pc. Eso es algo que en consola, de manera nativa, es imposible. Desde usar mods, controladores no soportados, cosas como el trackIR, es que no hay comparación posible entre pc y consolas porque simplemente el tema en consolas no existe.

Ahora esto mismo es algo que algunos consoleros no echan de menos para nada, ya que esta libertad de configuración a veces da pie a incompatibilidades, fixes, etc. Pero claro, una persona que esté acostumbrada a bregar con el pc ve esto como algo normal.

Para mi está es la mayor diferencia entre PC y consola ... luego hay muchas mas, pero para mi esta es la clave que marca la diferencia.
Yo tengo un PC gaming y no me planteo ni por asomo comprarme una consola , no tienen exclusivos lo suficientemente buenos.

La unica alternativa seria una WII-U y me parece tan cara que a priori no me lo planteo. A lo mejor cuando salga Zelda y baje de precio...
dj_king232 escribió:
alanwake escribió:
dj_king232 escribió:El pc como no le eches dinero cada x tiempo los juegos no los verás como quieres que se vean(a full vamos). Si tu idea es no estar cada año cambiando de gráfica, píllate la consola.


Imagen

Ni idea tienes de ná, vamos.


No tengo idea de nada, por eso conteste. Me vino un pronto. Gracias por tu ayuda, sin ti estaría perdido en el universo de yupi.

Haber si dejamos de pinchar la personal, que solo vine a dar mi punto de vista. ¿Yo me metí contigo?


Con todo el respeto que mereces como persona y compañero del foro; eso de tener que cambiar de gráfica cada dos por tres solo es cierto si te compras una gráfica de gama baja. Si te compras una gráfica de gama media - alta tienes gráfica para unos cuantos años con una calidad mucho mayor que las consolas de turno.
Por lo que estabas equivocado, y no pasa nada, todos hablamos alguna vez sin saber XD.
Cambiar de grafica cada año? lol Creo que me lleve 4 años con una 570 e incluso los primeros juegos de esta gen los manejaba bien e incluso podia haber esturado un poco mas la grafica. Ahora tengo una 970 y le saque 100 pavos a mi antigua grafica. Porque se podria a grafica cada año vendiendo la anterior y sacando un buen pellizco, son las tipicas cosas que siempre se olvidan mencionar

Yo tengo la 360 y planeo comprarme la One y la PS4 y por supuesto ir mejorando cosillas de mi pc, algunas por puro capricho no por una necesidad real.

En estas cuestiones, lo cual depende mucho de cada uno, yo me haria la siguiente pregunta que es lo que lo minimo que le pides a una plataforma de juegos? No todo el mundo pide lo mismo y por tanto el nivel de exigilidad varia.
gominio está baneado por "Game Over"
Merece la pena por que los juegos se ven mejor y la mayoria van mucho mejor. Si tienes el dinero adelante, merece la pena.. Las consolas estan bien para la gente que no tiene el dinero para montarse un ordenador decente
dj_king232 escribió:
alanwake escribió:
dj_king232 escribió:El pc como no le eches dinero cada x tiempo los juegos no los verás como quieres que se vean(a full vamos). Si tu idea es no estar cada año cambiando de gráfica, píllate la consola.


Imagen

Ni idea tienes de ná, vamos.


No tengo idea de nada, por eso conteste. Me vino un pronto. Gracias por tu ayuda, sin ti estaría perdido en el universo de yupi.

Haber si dejamos de pinchar la personal, que solo vine a dar mi punto de vista. ¿Yo me metí contigo?


Es que según lo que has dicho las consolas directamente no podrían ni comprarse...

PD: Yo vendería la One y sus juegos y lo obtenido lo invertía en un PC equilibrado que tampoco se pase de presupuesto. Total, si estás acostumbrado a consola, con los 1080p y los 60 fps vas a flipar igualmente, tampoco te hace falta ponerlo todo en ultra y con los máximos filtros.
gominio escribió:Merece la pena por que los juegos se ven mejor y la mayoria van mucho mejor. Si tienes el dinero adelante, merece la pena.. Las consolas estan bien para la gente que no tiene el dinero para montarse un ordenador decente


Siempre y cuando no juegues mucho en consola, si juegas mucho te gastaras más que en PC.

De todas formas yo creo que la gente se esta desviando del tema, el OP pedia si habia mucha diferencia grafica y la respuesta es si, depende de cada uno que esa diferencia sea lo bastante grande como para justificar el cambio, yo por ejemplo tengo amigos aun con ps3 ya que no ven gran diferencia en graficos con ps4 y es respetable, como alguien con xbone/ps4 no vea gran diferencia con PC tambien es respetable, aunque en ambos casos la realidad dicta que esa diferencia es enorme.
gominio está baneado por "Game Over"
ionesteraX escribió:
gominio escribió:Merece la pena por que los juegos se ven mejor y la mayoria van mucho mejor. Si tienes el dinero adelante, merece la pena.. Las consolas estan bien para la gente que no tiene el dinero para montarse un ordenador decente


Siempre y cuando no juegues mucho en consola, si juegas mucho te gastaras más que en PC.

De todas formas yo creo que la gente se esta desviando del tema, el OP pedia si habia mucha diferencia grafica y la respuesta es si, depende de cada uno que esa diferencia sea lo bastante grande como para justificar el cambio, yo por ejemplo tengo amigos aun con ps3 ya que no ven gran diferencia en graficos con ps4 y es respetable, como alguien con xbone/ps4 no vea gran diferencia con PC tambien es respetable, aunque en ambos casos la realidad dicta que esa diferencia es enorme.

Me refiero como primera inversión, yo cuando era mas joven no me podia gastar 800€ por ejemplo en un PC bueno, pero si 400€ en una consola, si ya sé que después te gastaras más.. Pero si no tienes ese dinero inicial que mas da.. xD
Las consolas están por los exclusivos, cualquier juego multi es y será siempre mejor en un pc.

Ya depende cada cual, tengo amigos que les atrae más la consola para jugar incluso teniendo pc por eero echo del mando y el sofá.

Pero que si tienes un buen pc y una play 4 por ejemplo, la play únicamente la tendrás para los exclusivos, en pc ya sabes que es mejores gráficos yayor fluidez, además que es un pc, por lo que puedes hacer lo que te de la gana y no está limitado cómo una consola.

Yo de todos modos tengo un pc gamer de hace 3 años que me va con todo en ultra y 50 fps no me baja aun ningún juego y tengo también ps4 y wii u por exclusivos.
buff la etena pregunta XD


Se resume en : ¿tienes tiempo para jugar?

Si tienes tiempo, en PC podrás jugar a muchisimos juegos que no se pueden en consola como MOBA, MMORPGS,RTS, etc....

Hay otro punto, para mi imprescindible, que decanto la balanza hacia consola, y fue jugar en cooperativo a pantalla partida.

Aunque cada vez son menos (desgraciadamente), yo prefiero jugar cooperativo offline, y normalmente no es posible hacer cooperativo en PC en diversos juegos (Residen evil revelations 2, portal 2, etc. etc ) ya que el PC esta muy enfocado al chat y juego online .

Poco mas, tambien decir que es segun en donde tengas los amigos, yo tengo muchisimos en XBOX360 y me he divertido mas con ellos que en PC, aunque ahora mismo casi nadie de ellos tenga xboxone, se la compraran y abandonare el PC definitivamente
Yo me planteo la Ps4 teniendo un ordenador que utilizo basicamente para jugar.Pero eso si, se exactamente por que (Los exclusivos que me interesan) tirando en su mayor parte de tiempo a los juegos en el ordenador. (Ademas que aprovecharia la subscripcion del Plus que ya tengo)

Sin embargo, sobre lo de la grafica, yo llevo unos 4 años con la GTX 560, que me costo alrededor de 200€, y vale que no juego a 1080, pero juego la mayor parte de los juegos con graficos medio - altos (Me pase el Dying Light, con graficos en Altos y solo me reenqueo en la segunda "parte", y ahora mismo estoy con el Far Cry 4 que tambien esta casi todo a maximo salvo sombras y agua creo recordar).

Lo que esta claro que te aporta una consola es la comodidad de llegar, meter el disco y saber que va a funcionar (Salvo casos de bugs y rendimiento pesimo, que pasa igual con el ordenador), en el ordenador, es una escopeta de feria con algunos juegos si no tienes un pc bastante potente, pero es culpa de determinadas compañias que no saben optimizar o no les interesa.

Luego añadir que los precios que tienen los juegos es bastante diferente (Yo compre el otro dia el Witcher 3 por 18 €, y el Far Cry 4, a menos de 15€, cosas que en consola es imposible ahora mismo).

Continuar que aunque la diferencia grafica no la llegues a apreciar tanto ahora, a medida que pasen los años los graficos se iran actualizando en el ordenador y la consola quedara mas desfasada. Solo tienes que mirar juegos multiplataforma de hace dos años que estuvieran en Ps/360 y ordenador. Esa diferencia que hay es la que habra, por no hablar de que no todo son graficos, si no tendras acceso a mods/fix de la comunidad (Esos fps, resoluciones no soportadas...)
puszar20 escribió:Las consolas están por los exclusivos, cualquier juego multi es y será siempre mejor en un pc.

Ya depende cada cual, tengo amigos que les atrae más la consola para jugar incluso teniendo pc por eero echo del mando y el sofá.

Pero que si tienes un buen pc y una play 4 por ejemplo, la play únicamente la tendrás para los exclusivos, en pc ya sabes que es mejores gráficos yayor fluidez, además que es un pc, por lo que puedes hacer lo que te de la gana y no está limitado cómo una consola.

Yo de todos modos tengo un pc gamer de hace 3 años que me va con todo en ultra y 50 fps no me baja aun ningún juego y tengo también ps4 y wii u por exclusivos.


yo tengo Ps4 y Portatil gamer conectadas a la tele, uso el mismo mando de PS4 con el portatil y el mismo sofa [chulito] ha sido un descubrimiento
Aprovecho el hilo para preguntar una duda: ¿una torre como la NZXT H440 es adecuada para un PC dedicado a gaming con una GTX 970? En un principio no haría OC ni SLI, aunque la placa está preparada para ello. La ventilación sería mediante un disipador Cooler Master Hyper 212 EVO. Lo pregunto porque es una torre cara y su principal atractivo es que está revestida con espuma para silenciar el ordenador, pero el problema que tiene es su reducida ventilación y quería saber si sería suficiente. Gracias de antemano! :)
Tengo PC gaming + Xbox One + WiiU

¿Adivinas mi respuesta?

La cuestión es el tiempo que puedas dedicarle.
Si preguntas esto en el foro de PC, obivamente te van a decir que PC es lo mejor y que tires el Xbox one, si lo preguntas en el foro de Xbox one, te van a decir que el Xbox One es lo mejor y que los usuarios de PC sueñan que la plataforma es mejor, y si se te ocurre preguntar esto el foro de PS4, te diran que tires el Xbox y la PC y que compres el PS4, que es lo mejor del mundo.

La verdad es que debes jugar donde te guste y con lo que te sientas comodo. de la generación anterior yo tengo PS3, 360 y muuuchos juegos de PC, juego en Xbox los exclusivos de xbox y algunos que por diversas cuestiones empece en xbox y sigo la serie ahí mismo (por ejemplo Batman Arkham Asylum, city, etc) juego en PS3 todo lo demas y lo que regalen en el PLUS y juego en PC lo que sale barato en Steam o en algun Humble Bundle. No tienes que "casarte" con una plataforma, juega donde quieras y lo que te apetezca.

De la generación actual solo tengo PS4, el Xbox aun no tiene algo que me haga querer comprarlo y la verdad no me apetece comprar una tarjeta grafica de 500 euros para poder jugar GTAV a 4K.

Cuestión de gustos y de lo que te acomode.
Por supuesto.

Si quieres me lo preguntas en el Hilo oficial Xbox One y te diré lo mismo
toranoshi22 escribió:Si preguntas esto en el foro de PC, obivamente te van a decir que PC es lo mejor y que tires el Xbox one, si lo preguntas en el foro de Xbox one, te van a decir que el Xbox One es lo mejor y que los usuarios de PC sueñan que la plataforma es mejor, y si se te ocurre preguntar esto el foro de PS4, te diran que tires el Xbox y la PC y que compres el PS4, que es lo mejor del mundo.


La principal diferencia es que si preguntas eso en los subforos consoleros, la mayoría de ellos sólo juega en consola. Sin embargo en el subforo de PC, estoy convencido que hay muchísima más proporción de gente que, aparte del PC para jugar, tiene una de las consolas.

Esta pregunta está donde tiene que estar, bajo mi punto de vista. Y aun estando donde está salen de las cavernas para decir lo de comprarse una gráfica por año, lo de que "a mi me gusta jugar tirado en el sofá" (todos sabemos que está prohibido en PC), y demás chorradas xD
Mi consejo, y como es mío, espero que se me respete:

Si tienes tiempo para jugar, no te gustan los exclusivos de Microsoft, te importan mucho los gráficos, sabes de hardware o conoces a alguien que sepa para montártelo, tienes por lo menos mil euros que puedas destinar al PC para que te dure esta generación sin problemas y tienes pensado poner el PC donde tengas la tele "buena" de tu casa, sí, es mejor un PC.

Si todo o gran parte de lo anterior es no, como en mi caso, pasa de complicaciones y quédate con la One.
Senegio escribió:
toranoshi22 escribió:Si preguntas esto en el foro de PC, obivamente te van a decir que PC es lo mejor y que tires el Xbox one, si lo preguntas en el foro de Xbox one, te van a decir que el Xbox One es lo mejor y que los usuarios de PC sueñan que la plataforma es mejor, y si se te ocurre preguntar esto el foro de PS4, te diran que tires el Xbox y la PC y que compres el PS4, que es lo mejor del mundo.


La principal diferencia es que si preguntas eso en los subforos consoleros, la mayoría de ellos sólo juega en consola. Sin embargo en el subforo de PC, estoy convencido que hay muchísima más proporción de gente que, aparte del PC para jugar, tiene una de las consolas.

Esta pregunta está donde tiene que estar, bajo mi punto de vista. Y aun estando donde está salen de las cavernas para decir lo de comprarse una gráfica por año, lo de que "a mi me gusta jugar tirado en el sofá" (todos sabemos que está prohibido en PC), y demás chorradas xD

Ahí está.

Casi todos los jugadores de PC tenemos una consola para "echar mano". Tenemos las dos plataformas y la mayoría de aquí le podrán aconsejar qué es lo mejor pues tenemos ambas.

Te vas a los foros de consola y están más perdidos que una cabra en un garaje, te sueltan los 4 topicazos (que lo peor es que están viniendo aquí a soltarlos) de que tienes que cambiar de gráfica cada año :-| de que es muy difícil configurar un juego para que funcione :-| que si drivers y tal :-| que es muy caro porque son 1000 pavos de entrada :-| jugar tumbado :-| los exclusivos te los pierdes :-| (claro porque en PC carecemos de exclusivos) y un largo etc...

Y de los 4 o 5 que realmente tiene un PC tienen un portátil, da igual marca o el modelo, un PORTÁTIL y le llaman PC para jugar que dan más problemas que alegrías con las gráficas y procesadores que montan, para colmo de los colmos suelen salir más caros que una torre con mejores componentes... pero esto es otro tema.

Stealwilliam escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda: ¿una torre como la NZXT H440 es adecuada para un PC dedicado a gaming con una GTX 970? En un principio no haría OC ni SLI, aunque la placa está preparada para ello. La ventilación sería mediante un disipador Cooler Master Hyper 212 EVO. Lo pregunto porque es una torre cara y su principal atractivo es que está revestida con espuma para silenciar el ordenador, pero el problema que tiene es su reducida ventilación y quería saber si sería suficiente. Gracias de antemano! :)


Como al final parece que te has decidido mi consejo es que abras un hilo o en el hilo de "configura-equipos" o en el subforo de Hardware lo pongas, la gente de ese subforo se deja la piel ajustándote al milímetro los componentes y el precio para que te lleves lo mejor de lo mejor.

Como te han dicho también, si no tienes prisa, espera a las nuevas tarjetas o caídas de precio de las actuales que quedan 2 meses o así...

Por cierto, mi PS4 hace el mismo ruido que el PC cuando los ventiladores chuscan aire... igual estás haciendo una montaña del ruido. Pero bueno si te molesta tanto adelante.
____

@JaBoX No te lo tomes tú a mal pero desde un inicio el autor dijo que las consolas estaban siendo una decepción para él (y para mi) por gráficos, por frames y por otras cosas y esa es su principal baza para cambiar de plataforma, o no digamos cambiar, hacerse con un PC para disfrutar de sus cualidades que en consola ve mermadas...

Ante esto tu estas diciendo que para ti se ve de escándalo y jugar tumbado y cuentas compartidas y precios mejorados... si al autor ha expuesto su principal motivo para hacerse con el PC de poco le vale que para ti tu X1 se vea a una calidad decente, su opinión es lo contrario, poco o nada ganas al venir y soltar tus impresiones cuando ya el autor te dice que a él SÍ le importa... lo que ganas es que 4 personas que te leen se echen las manos a la cabeza por que es tu opinión, respetable claro, pero subjetivamente hablando, objetivamente para el autor de nada sirven.

Y te pido perdón por parecer agresivo o lo que sea pero es que quema que siempre te digan las mismas 4 cosas sobre el PC que o son falsas o son impresiones de esa persona, tengo un sueldo muy corto y tengo 2 PCs, una PS4 y una Wii, gracias a dios con el PC puedo jugar a todo lo que sale, en consola sufro cada vez que lanzan un juego.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58