Perez escribió:Hola tengo la posibilidad de pillar un i7 3770k a muy buen precio...quería saber si notare mucha diferencia en comparación al i5 3570k q tengo ahora?
Tera84 escribió:Si es para jugar NO, las mejoras son mínimas en cuanto a FPS. Si vas a usar el PC para programación diseño u otros programas que tiran mucho de cpu si que te valdría la pena (pero no se hasta que punto)... si no mira los benchmarks de ésta página y verás como las mejoras que aporta en algunos casos son ridículas -1fps más-![]()
sinceramente yo me ahorraría la pasta para otra cosa, yo tengo el 3570k y va como un tiro. O espera a ver la próxima generación
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/di ... html#sect0
MikeFg escribió:Tera84 escribió:Si es para jugar NO, las mejoras son mínimas en cuanto a FPS. Si vas a usar el PC para programación diseño u otros programas que tiran mucho de cpu si que te valdría la pena (pero no se hasta que punto)... si no mira los benchmarks de ésta página y verás como las mejoras que aporta en algunos casos son ridículas -1fps más-![]()
sinceramente yo me ahorraría la pasta para otra cosa, yo tengo el 3570k y va como un tiro. O espera a ver la próxima generación
Para jugar AHORA, pero para jugar el dia de mañana el i5 no valdrá.
the_god escribió:MikeFg escribió:Para jugar AHORA, pero para jugar el dia de mañana el i5 no valdrá.
¿Quién dice eso?, la unica diferencia entre ese i7 y el i5 son los hilos.
MikeFg escribió:Tera84 escribió:Si es para jugar NO, las mejoras son mínimas en cuanto a FPS. Si vas a usar el PC para programación diseño u otros programas que tiran mucho de cpu si que te valdría la pena (pero no se hasta que punto)... si no mira los benchmarks de ésta página y verás como las mejoras que aporta en algunos casos son ridículas -1fps más-![]()
papatuelo escribió:MikeFg escribió:Tera84 escribió:Si es para jugar NO, las mejoras son mínimas en cuanto a FPS. Si vas a usar el PC para programación diseño u otros programas que tiran mucho de cpu si que te valdría la pena (pero no se hasta que punto)... si no mira los benchmarks de ésta página y verás como las mejoras que aporta en algunos casos son ridículas -1fps más-![]()
Pues si el día de mañana le trae más a cuenta, que lo cambie el día de mañana que estará más barato. Pero tener ahora un procesador valido y cambiarlo por otro más caro pensando en el día de mañana me parece un gasto inutil. Si me dijeras que tiene una plataforma antigua y la va renovar xq ya no le sirve pues sí, yo también le diriría que invirtiera en el i7. Lo otro lo veo absurdo.

undertaker00 escribió:Para cuando los juegos usen HT decentemente , ese procesador será mediocre.
¿ estamos locos o que ?
¿ cambiar para jugar un 3570k por un 3770k ?
Hazle un poco de OC si sientes que necesitas mas chicha y dejaros de emparanoyar con ridiculeces como las que leemos.
¿ ganaras 2 fps ? ¿ 3 ...?
*tovard87 : ¿ de donde sacas esas afirmaciones ? ¿ eres tu tan pitoniso que sabes como va a ser la siguiente generacion ? Hablar es gratis chico.
*wiiboy : para cuando aprovechen HT los juegos ( si es que algun dia lo van a aprovechar , cosa que dudo 100% ) donde estará el 3770k...
Ademas, piensa un poquito las cosas : ¿ cuanto hace que esta con nostros el HT ? Desde los ultimos Pentium4 si mi memoria no me falla. ¿ tu crees que si en todo este tiempo ...no se aprovecho el HT.....se va a aprovechar ahora ? Si incluso muchos juegos tienen peores resultados con el HT on!
Porque un estudio desarrollador se centre en un juego para que aproveche algo HT , no hay que hacerlo una norma, y menos , ser unos incredulos y pensar que van a ser asi en todos.
Ahora entiendo como muchos consoleros se rien de los PeCeros ...porque nos dejamos pasta en hard cada 2 por 3 sin sentido . Habiendo tanta desinformacion en el tema y leyendo tanta burrada , normal que se rian de nosotros ....normal....
Perez escribió:No lo voy a usar solo para jugar, aunque jugar jugaré bastante también jeje
En caso de pillarlo sería conveniente cambien el disipador que tengo?
saramotogp escribió:Yo tengo un i5 y mi hermano gasta un i7 y jugando a juegos actuales se nota bastante. Si es buena la oferta, tira para i7 aunque, de aqui a 6 meses sacaran nuevos procesadores.
MikeFg escribió:saramotogp escribió:Yo tengo un i5 y mi hermano gasta un i7 y jugando a juegos actuales se nota bastante. Si es buena la oferta, tira para i7 aunque, de aqui a 6 meses sacaran nuevos procesadores.
En que quedamos macho, no se nota, si se nota, este hilo lo único que hace es liar a los que estan dudando en la compra.
saramotogp escribió:Yo tengo un i5 y mi hermano gasta un i7 y jugando a juegos actuales se nota bastante. Si es buena la oferta, tira para i7 aunque, de aqui a 6 meses sacaran nuevos procesadores.
NosFEndy escribió:se nota en los juegos que usan el hyper threading , activar el HT en los juegos que no lo usan es contra producente
oMega_2093 escribió:NosFEndy escribió:se nota en los juegos que usan el hyper threading , activar el HT en los juegos que no lo usan es contra producente
Es que no hay ningún juego que use el HyperThreading explícitamente. Entre los i5 y los i7 hay más diferencia además del HT, como frecuencia y caché, que también influirá en los resultados, a mejor. La diferencia de rendimiento que puede dar HT es más bien escasa.
NosFEndy escribió:oMega_2093 escribió:NosFEndy escribió:se nota en los juegos que usan el hyper threading , activar el HT en los juegos que no lo usan es contra producente
Es que no hay ningún juego que use el HyperThreading explícitamente. Entre los i5 y los i7 hay más diferencia además del HT, como frecuencia y caché, que también influirá en los resultados, a mejor. La diferencia de rendimiento que puede dar HT es más bien escasa.
Crysis 3 lo usa y la diferencia entre activarlo y desactivarlo puede llegar hasta los 20 fps de diferencia

NosFEndy escribió:Crysis 3 lo usa y la diferencia entre activarlo y desactivarlo puede llegar hasta los 20 fps de diferencia
I saw in the comments below and in MyCrysis forum, the first case of multiplayer ban. The person who has suffered it believe has been through the use of this tool. Although Crytek still has not given specific reasons, I insist that you must not use this tool in the multiplayer. Disable it using Disable_MaLDoC3.bat or restore the original executable by hand before you enter in multiplayer.
I have also read that this tool causes graphics bugs, distant flickering and a shadow glitch around the player. Let me explain again what this tool is: (...)
oMega_2093 escribió:De esa web:I saw in the comments below and in MyCrysis forum, the first case of multiplayer ban. The person who has suffered it believe has been through the use of this tool. Although Crytek still has not given specific reasons, I insist that you must not use this tool in the multiplayer. Disable it using Disable_MaLDoC3.bat or restore the original executable by hand before you enter in multiplayer.
I have also read that this tool causes graphics bugs, distant flickering and a shadow glitch around the player. Let me explain again what this tool is: (...)
Un parche de terceros que causa baneo multiplayer y bugs gráficos. Un buen ejemplo, sí señor.
Sigues enfrascado en demostrar que Hyperthreading es algo que no es mediante ejemplos concretos y rebuscados que además causan problemas. Una cosa es que ayude en algunos casos, lo cual es correcto. Otra cosa es que valga la pena cambiar un i5 por un i7 por algo así, que no es el caso.
oMega_2093 escribió:De esa web:I saw in the comments below and in MyCrysis forum, the first case of multiplayer ban. The person who has suffered it believe has been through the use of this tool. Although Crytek still has not given specific reasons, I insist that you must not use this tool in the multiplayer. Disable it using Disable_MaLDoC3.bat or restore the original executable by hand before you enter in multiplayer.
Un parche de terceros que causa baneo multiplayer y bugs gráficos. Un buen ejemplo, sí señor.
Sigues enfrascado en demostrar que Hyperthreading es algo que no es mediante ejemplos concretos y rebuscados que además causan problemas. Una cosa es que ayude en algunos casos, lo cual es correcto. Otra cosa es que valga la pena cambiar un i5 por un i7 por algo así, que no es el caso.
MaLDo escribió:oMega_2093 escribió:De esa web:I saw in the comments below and in MyCrysis forum, the first case of multiplayer ban. The person who has suffered it believe has been through the use of this tool. Although Crytek still has not given specific reasons, I insist that you must not use this tool in the multiplayer. Disable it using Disable_MaLDoC3.bat or restore the original executable by hand before you enter in multiplayer.
¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
La herramienta de configuración que colgué en el blog es una cosa y el uso que hace Crysis 3 del HT es otra.
Las capturas que hay ahí puestas con HT on/off son sin ningún mod.
Y el OnTheFly se lo han descargado casi 10.000 personas y hay 5 comentarios de usuarios con problemas gráficos. Yo no los tengo, y cuando ellos pongan capturas con sus problemas, se solucionarán en la siguiente versión. Y un usuario dice que lo han baneado del multi cuando ahí dice bien claro que no deben usarse mods en el multiplayer.
Si un juego confude cores virtuales con reales, el HT puede causar problemas de rendimiento, pero no es culpa del HT, sino del juego/aplicación. Crysis 3 sabe muy bien donde asignar los threads, por eso usar HT puede aumentar tanto el rendimiento. Otra cosa es sacar un valor medio de framerate cuando puedes tener muchas partes donde el rendimiento lo esté limitando la tarjeta gráfica. No es el caso de las zonas con hierbas altas de crysis 3, donde la cpu tiene que darlo todo.
BlackDog escribió:Un intel core 2 duo puede mover BF3 ahora mismo, osea que hasta que un i5 se quede obsoleto digo yo que pasará tiempo, o eso espero, porque yo tengo un i5 2500k xD
guilleRT24 escribió:Aprobechando este hilo yo tengo un amd me interesaria cambiar de micro a un i7 o esperar un poko a los nuevos que salgan