Vale la pena pagar mas por el HDD

Hola

Me voy a pillar la xbox360.....y no paro de darle vueltas al tema de una versión u otra.......vale la pena la elite por el disco duro?
Que utilidad se le da aparte de poder instalar los juegos.

Es que con el precio que tiene........no se que hacer...si pillarme la mas barata y disfrutar o gastarme mas dinero........

Los que ya la teneis , de que opinión sois?

Saludos y nos vemos por aqui
Pues si no sabes, ni te pases ni te quedes corto: compratela con el HDD de 60 gb, que con 1 juego ronda los 200-240 € (segun que pack)
Yo te aconsejo que te pilles la más barata (arcade) y luego puedes pillar un HD de 120GB por buen precio si buscas bien .Yo lo hice así :)
nabuku escribió:Hola

Me voy a pillar la xbox360.....y no paro de darle vueltas al tema de una versión u otra.......vale la pena la elite por el disco duro?
Que utilidad se le da aparte de poder instalar los juegos.

Es que con el precio que tiene........no se que hacer...si pillarme la mas barata y disfrutar o gastarme mas dinero........

Los que ya la teneis , de que opinión sois?

Saludos y nos vemos por aqui

pues pillatela en amazon que sale por 240 euros puesta en casa vamos igual que una de 60 gb comprada aqui, y sino quieres pues pillate la arcade y luego el disco duro que esta el de 120 gb por 75 euros en el gamestop
El HDD es imprescindible para instalar juegos y bajar demos
El HDD de 120gb y porque no hay mas, hazme caso...... [ginyo] y como han comentado mas arriba una arcade y el disco lo puedes comprar de ocasion hasta nuevos muy economicos en los foros de venta.
Si coges la arcade, te recomiendo que compres HDD para instalar los juegos, pues la consola será mucho más silenciosa, y supongo que se calentará menos.
Y con el disco duro externo se pueden instalar los juegos y jugar directamente? Como si de un interno se tratara....?

2 dudillas mas:

Me gustaria conectar la consola al 5.1. He visto que el cable hdmi oficial lo permite...........pero vale 50€. Conoceis alguno de otra marca que me permita hacer lo mismo?

Seguramente compre la arcade en amazon....lo que de esta manera no puedo saber si tiene placa Jasper........no se....
nabuku escribió:Y con el disco duro externo se pueden instalar los juegos y jugar directamente? Como si de un interno se tratara....?

2 dudillas mas:

Me gustaria conectar la consola al 5.1. He visto que el cable hdmi oficial lo permite...........pero vale 50€. Conoceis alguno de otra marca que me permita hacer lo mismo?

Seguramente compre la arcade en amazon....lo que de esta manera no puedo saber si tiene placa Jasper........no se....

1.- No. el disco externo solo vale para leer datos: música, películas... no para grabar.

2.- Cualquier cable HDMI también te lo permite siempre y cuando: a) tu ampli tenga entrada HDMI, o b) tu tele tenga salida óptica de audio.

3.- Jasper, Falcon... no le des muchas vueltas. Cualquiera de ellas te saldrá bien.

4.- Si dudas de la utilidad del disco, mi recomendación es que compres una arcade, y luego compres un disco duro de 20GB de segunda mano (por 20€ los tienes). Te servirá para instalar un par de juegos, y bajar alguna demo.
Iknewthat escribió:
nabuku escribió:Y con el disco duro externo se pueden instalar los juegos y jugar directamente? Como si de un interno se tratara....?

2 dudillas mas:

1.- No. el disco externo solo vale para leer datos: música, películas... no para grabar.

2.- Cualquier cable HDMI también te lo permite siempre y cuando: a) tu ampli tenga entrada HDMI, o b) tu tele tenga salida óptica de audio.

3.- Jasper, Falcon... no le des muchas vueltas. Cualquiera de ellas te saldrá bien.

4.- Si dudas de la utilidad del disco, mi recomendación es que compres una arcade, y luego compres un disco duro de 20GB de segunda mano (por 20€ los tienes). Te servirá para instalar un par de juegos, y bajar alguna demo.

Pensaba que las xbox no sacaba 5.1 por hdmi solo por optica.
Por cierto a mi me pasa algo parecido tengo 20 gb y no se si pillar otro de 20 gb por 20€y asi instalo 4 o 5 juegos o pillar directamente el de 120 gb gastarme los 80 eurazos y no andar cambaindo de deisco duro cada vez que quiera jugar.
Yoshi_360 escribió:
Iknewthat escribió:

2 dudillas mas:

Pensaba que las xbox no sacaba 5.1 por hdmi solo por optica.
Por cierto a mi me pasa algo parecido tengo 20 gb y no se si pillar otro de 20 gb por 20€y asi instalo 4 o 5 juegos o pillar directamente el de 120 gb gastarme los 80 eurazos y no andar cambaindo de deisco duro cada vez que quiera jugar.

Recomiendo el de 120Gb, solo por no estar cambiando de discos ya lo agradeceras, es un incordio, ademas le puedes dar uso a los Gb que no uses para juegos a meter musica y pelis, vamos que nos olvidamos ya de las memorias usb para verlas por miedo a que se llene el disco, un saludete.
10 respuestas