Vale la pena pagar la diferencia entre una Maximus VII Ranger a una Maximus VII Hero?

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas ya estoy un poco hasta los huevos de ver como cada día sube o baja un poco la Hero y no se a ciencia cierta las diferencias que hay de una otra se que no son muchas pero no se cuales.

esto es lo que e encontrado por foros:
Ranger: 4 fases VCM IR3538, SALIDA DOBLE, mosfet NEXFET (calidad 3.5/4)
Hero: 8 fases VCM IR3580, SALIDA SIMPLE, mosfet NEXFET (calidad 3.5/4)

la diferencia de precios es aproximadamente unos 50€

la cosa es que ahora veo la VIII hero por 223€ y la ranger 192 y ya no veo las anteriores en la tienda que valían prácticamente lo mismo (supongo que ahora bajaran) ¿no saldría mas a cuenta esa placa aunque sean Socket 1151 para un 4790k o estoy diciendo una locura XD? ¿admite ddr3? es que me a matado el cambio de placas y de Socket 1151 ando perdidisimo XD

PD:Ahora ya me veo cambiando de micro XD
Burnas compi, yo también ando muy dudoso en ese tema, me he pateado internet y no he encontrado una diferencia plausible a parte de algo como lo que has comentado, alguna diferencia tecnica u alguna conexión más y esas cosas.

En el tema de la Hero VIII, es imposible ponerla con el 4790k, ya que este micro es del socket 1150 y esa placa es única para el socket 1151 que utiliza los procesadores de 14nm.

Ocurre como la Rampage V que es única para el socket 2011-3, a ver si alguien nos puede aclarar la duda sobre la Ranger Vs Hero.
Si vas hacer OC al micro, es mejor la de 8+2, porque entre mas fases hayan, mas estabilidad en la alimentación y por lo consiguiente un mejor OC y estabilidad.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SerMar08 escribió:Burnas compi, yo también ando muy dudoso en ese tema, me he pateado internet y no he encontrado una diferencia plausible a parte de algo como lo que has comentado, alguna diferencia tecnica u alguna conexión más y esas cosas.

En el tema de la Hero VIII, es imposible ponerla con el 4790k, ya que este micro es del socket 1150 y esa placa es única para el socket 1151 que utiliza los procesadores de 14nm.

Ocurre como la Rampage V que es única para el socket 2011-3, a ver si alguien nos puede aclarar la duda sobre la Ranger Vs Hero.

CarecuPOP escribió:Si vas hacer OC al micro, es mejor la de 8+2, porque entre mas fases hayan, mas estabilidad en la alimentación y por lo consiguiente un mejor OC y estabilidad.

Saludos

SerMar08 lo de la CPU era lógico pero como andaba to loco ni me informe y pregunte XD y como bien dice CarecuPOP y es los que e leído mas veces y saco en claro es que la Hero es mejor para el OC pero si no se va a hacer ningún OC "agresivo" creo que sale mas a cuenta la Ranger, que el 4790k ya viene con 4.0Ghz, igualmente mirando ahora con la salida de las VIII la Hero esta a unos 200€ y la Ranger a unos 170€ y supongo que acabaran bajando mas.

Gracias por las respuestas [beer]
3 respuestas