Bueno... si queréis la opinión de alguien que se pasa 6 horas al día dentro de un coche...
Para mí sí vale la pena, pero hay que saber qué scuchar, y, sobretodo, tener tiempo... la radio no sirve para 10 minutos -a no ser que quieras oir las noticias-, sino para media hora, una hora, cosas así...
Programas que suelo escuchar y con un mínimo de calidad:
- El matí y la mare que el va parir (La mañana y la madre que la parió) - Radio Flaixbac (Catalunya) - 6:30/11:00 lunes a viernes
- Versió RAC1 - RAC1 (catalunya) - 16:00/19:00 lunes a viernes
- Prohibit als Pares - Radio Flaixbac (catalunya) - 23:00 - 1:00 lunes a viernes
- Al primer toque - Onda Cero (estatal) - 00:30/1:30 domingo a lunes
- A ver si te atreves - Onda Cero (estatal) - 1:30/4:00 lunes a viernes
- La Rosa de los vientos - Onda Cero (estatal) - 1:30/4:00 sábado y domingo
- Supersonido - M80 radio (estatal) sábado noche (y otro programa los viernes noche, que cada viernes repasan la trayectoria de un grupo histórico pero no recuerdo cómo se llama)
Para música, me suelo poner M80 y RAC105, y para fútbol los domingos tarde, sintonizo OndaCero, la SER, catalunya radio, etc... me pongo una en cada "canal" de la radio y voy saltando
Como veis, tengo el día más o menos completito... no escucho la radio si no es en coche, a veces me la pongo en el PC pero muy poco, para el coche -como he dicho, si sabes qué escuchar- va muy bien.
Por cierto... mención especial para La Rosa de Los Vientos, de lo mejorcito si no lo mejor de la radio española actual.
Saludos