Vale la pena o sería tirar el dinero

Tengo un PII a 350 al que se le ha estropeado la regrabadora de cd's. Me da pena dejarlo de esa manera porque es el que utilizo para las descargas.

¿Valdría la pena comprar una regrabadora de DVD's o mejor una de CD's?
Si tienes un disco duro de 8GB o mas yo me tiraba a por la de DVD, por el precio que tienen hoy en día....., sino una de cd's baratita.

Saludos
Buenas, Yo me tiraria a por una de DVD porque asi puedes dejarle grabando y haciendo el "trabajo sucio" que el otro equipo no quiere hacer :) como grabar DVDs a 2x para mayor compatibilidad...
Hola
Yo si tubieras como dicen por aqui 10 GB o mas tambien me compraria una de dvd que por menos de 100 € tiienes si tienes menos espacio pues no porque entre una descarga que sea un dvd si viene comprimido y lo tienes que descomprimir etc no te va a dar el espacio .
Salu2
otra cosa es ke una grabata de dvd tire en ese pc....mira los rekerimientos antes por si acaso
Chevi escribió:otra cosa es ke una grabata de dvd tire en ese pc....mira los rekerimientos antes por si acaso

sí, bueno, si usa windos (y más xp) posiblemente le vaya algo petadilla la cosa (aunque con la antigua solución de cruzarse de brazos o irse a leer algún libro tb podría valer :P)

de todas formas, si ves que puede funcionar, yo me la pillaría de dvd para cuando actualices el equipo ya tengas una cosa menos que cambiar ;)


saludos
Yo lle pondria una de cds ya que el pc es demasiado justo para una grabadora de dvd (tanto de disco duro como de procesador) pero si quieres actualizar el equipo comprate una de dvds y tendras algo comprado.


Mi primer mensaje en este foro [fies]
Salu2 [ginyo]
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
7 respuestas