germax escribió:Gracias a todos por sus respuestas, al final he decidido actualizarla, desde hace tiempo he "comprado" los juegos gratuitos de PS+, por lo que ya tengo una pequeña colección, como el mencionado Dragon's Crown, por ejemplo.
Aún así, estaré a la expectativa de nuevos exploits en un futuro 

.

Bueno  ya decidieste  pero de todas maneras dare mi opinion pero es  para cualquiera que no se dedirte que hacer .
 estoy igual que tu con psp y psvita, si no fuera que  es  batsante facil hatsa la 3.52 agregar el exploit me  quedaria con mi psp para emuladores  y backups (al comienzo parece enrredado pero despues es un paseo).
algunas ventajas.
1.todo lo tienes en un sola portatil, agregars  catalogo que ni sony a  puesto a la  venta  por algun misteriosa  razon
2. tienen toda la emulacion heredada de psp
3. major  pantalla  y uso de  analogico derecho.
4.usar backups de psx que tampoco sony a  puesto todo en la store
algunas desventajas
1.pierdes el online,si eres adicto  a eso es  muy dificil que  siguas  jugando a no ser que  uses el exploit  limitado del 3.55   que aun se  puede  comprar
2. pierdes  todoel psplus, si res que acaban juegos como  cambiar de   medias no tendras esto
3.pierdes comprar nuevos  juegos en digital por el psvita ,aun puedes compralos en la app de  celular  y creo que se  pueden pasar por un ps3 pero por ahora  no hay forma de evitar la actualizacion y el metodo que habia  ya no funciona.
4.algunos juegos  puden actualizar y no puedes, aunque e  leido que eso es independiente de el firmare que usas  no ser que sony agrego algo mas en su penultima actualizacion
5. y lo ultimo  y ma s iportante , pierdes las maravillosas actualizaciones que   sony agrega la vita que como dicen exactamente que  son (mejoras  de extabilidad) pero son imprensindibles  (este  ultimo punto es  sarcasmo por las actualizaciones basuras y casi inutiles  que esta sacando sony  
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
 )
Saludos